| 26 |

1.3K 131 20
                                    

Doce años más tarde.

—¿Suicidio? ¿Que estas diciendo, Naoto? No, ella no haría eso — exclamó el rubio molesto.

—Eso fue lo que pasó — estiró su mano con los papeles que contenían la información para que su amigo los viera.

Takemichi los tomó en sus manos comenzando a revisar los datos del suceso, tanto lugar, la hora, y la carta que al parecer ella portaba antes de hacer lo que hizo.

—Pero... ¿Que fue lo que pasó? ¿Donde estaba Mikey? ¿Por qué lo hizo? — cuestiono dudoso sin creer lo que sus ojos veían.

—La encontraron horas después del incidente — suspiró el menor. —Fue demasiado tarde, ella ya había muerto.

—No... Ella no haría eso..

Miró confundido a Naoto para después bajar su vista a los documentos mirando la foto de ella que venía junto a los papeles.

Miró aquella sonrisa que portaba en su rostro y el peculiar brillo en sus ojos verdes que siempre traía consigo, veía lo linda que se veía sin poder creer que ella se había suicidado.

Esa no era la chica que conocía. La niña que veía día a día con una sonrisa no haría eso.

Sabía que tenía problemas pero realmente nunca pensó que fuera algo que la orillara a eso.

     ══════════ ꕤ ══════════

| Meilys |

—¡Mira!, tienes que probar esto, Ryuk — saque una de las galletas del empaque llevándola a su boca para que la comiera. —¡Saben deliciosas!

—Mmh tienes razón, saben muy rico — sonrió.

Asentí emocionada sacando otra galleta para comerla yo.

Habíamos salidos a desayunar los dos juntos para pasar tiempo solos. Fuimos a un hermoso restaurante donde vendían muchos postres, comímos y al salir comenzamos a caminar hacia el cine para ver una película juntos.

—¿Entonces tienen problemas? — asintió. —Ouh, espero que puedas resolverlos con ella.

—Si, yo igual, enserio me gusta y no quiero arruinarlo.

—Oye, ten fe en ti mismo, todo saldrá bien y no arruinaras nada — anime. —Descuida.

Ambos sonreímos y seguimos caminando mientras comíamos galletas los dos juntos.

—¿Eh?, espera — sacó su celular mostrando una llamada entrante. —Es ella, ¿podrías esperarme un momento?

—Claro, no te preocupes.

Comenzó a alejarse un poco de mi caminando hacia una banca.

Mire desde lejos como contestaba la llamada y acercaba su celular a su cara contestando sonriente y emocionado.

Me fui a sentar hacia una banca para esperarlo mientras que veía a la gente pasar con rapidez. Gire mi vista hacia la derecha notando dos siluetas peculiares acercándose hacia mí.

Sonreí alegre y me levante para ir hacia ellos.

—¡Mei! ¿Que haces aquí? — pregunto Mikey animado.

—Vine con Ryuk a pasear pero ahorita está atendiendo una llamada — conteste dulce.

Note a Mikey tensar se un poco poniéndose serio mientras volteaba su vista hacia Ryuk quien estaba despaldas aún en la llamada.

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora