| 19 |

1.8K 191 39
                                    

| Meilys |

Miraba por la ventana como el cálido sol iluminaba el aula de clases mientras pequeños destellos chocaban con mi rostro.

De pronto vi como un montón de mariposas pasaba volando todas juntas dejándose llevar por el viento.

Una cálida sonrisa se escapó de mi rostro y me quedé viendo como todas ellas volaban en el aire siendo tan libres.

Voltee mi mirada hacia el profesor en cuando el timbre sonó indicando que el horario de clases había acabado y cada quien podía irse.

Comencé a guardar mis cosas en mi mochila y salí despacio caminando entre los alumnos para poder irme.

—¡Meily!  ¡Meily! ¡Espera! — voltee mi cuerpo notando como Hina corría hacia mi levantando los brazos para llamar mi atención.

—¿Que sucede?

—¿Que harás esta noche? — preguntó con cansancio.

—Estaré ocupada, ¿por qué sucede algo? — la mire preocupada.

—Oh, es solo que quería ver si querías venir a comer conmigo y unas amigas.

—Me encantaría pero ya tengo planes, ¿te parece otro día? — asintió alegre. —Nos vemos Hina.

—Adiós Meily.

Me di vuelta y seguí caminando hasta salir de la secundaria.

Note como en el cielo aún seguían las mariposas volando por lo bajo. Sonreí al verlas y poder apreciar más de cerca lo hermosas que se veían.

Camine entre ellas hasta estar fuera del portón de la entrada. Me apoye en la pared a esperar tranquila mientras miraba el cielo distraída hasta que sentí como alguien tomaba mi hombro.

—Akkun..

—Meily, ¿que haces aquí afuera esperando? — cuestiono poniéndose a mi lado.

—Disfrutando del hermoso día, ¿y tu que haces aquí?

—Venía saliendo con aquellos chicos hasta que se detuvieron a pelear por una estupidez — apuntó hacia detrás de mí.

Voltee solo para ver como Yamagishi, Makoto y Takuya se peleaban mientras que Takemichi caminaba hacia nosotros rendido.

Reí por aquello y salude a Takemichi.

De pronto la moto de Mikey se estacionó justo enfrente de nosotros asustándonos un poco por su repentina aparición. Me sonrió alegre y me aserque a él.

—¡Mei!, vamos ya debemos irnos.

Asentí y me despedí de Akkun y Takemichi para luego subir junto a Mikey a su moto y sujetar me de su cintura.

—Cierto, Takemicchi  — le llamo. —Recuerda llegar temprano a la reunión de hoy.

—Ah.. Si, ahí estaré — contestó nervioso.

—Adiós Takemichi — se despidió y arrancó de prisa para irnos de aquel lugar juntos.

El fuerte viento de chocaba en mi rostro sintiendo una cálida sensación de frescura.

Me separe un poco de Mikey y mire con más atención lo hermoso que se veía todo y lo rápido que cambiaba.

Sonreí y volví a pegar mi rostro a la espalda de Mikey recordando aquel dulce beso que habíamos tenido la noche anterior.

Sin duda Mikey era la persona con la quiero estar dentro de doce años.

══════════ ꕤ ══════════

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora