—Muchas gracias — tomo la botella de agua del mostraron y camino hacia la salida.
Antes de salir miro hacia el reloj de la pared que marcaba las ocho con veinte minutos.
Se paro afuera de la tienda y tomó un poco de agua para luego vertirla en sus manos de apoco para limpiar la sangre seca de su cara mientras se miraba en el reflejo de las ventanas de la tienda.
El ruido de varias motocicletas la hizo voltear hacia su derecha notando que seis motos se acercaban.
Vio que tenían el unifomer de la Tokyo Manji y que parecían perdidos ya que volteaban hacia todas partes.
Ignoro aquello y comenzó a caminar hacia el parque para sentarse en una de las bancas y descansar un poco.
Se recostó en ella cubriéndosela cara con la chaqueta a causa del frío, cerró sus ojos y descanso del dolor que sentía.
A los segundos sin siquiera notarlo se quedó dormida en aquella banca con la luz de la luna y el frío viento de la noche.
De pronto dos personas se acercaron a ella mirándola dormir reconociendo al instante que era ella por la chaqueta que siempre portaba, la miraron con preocupación y alivio de porfin a verla encontrado.
De prisa Chifuyu sacó su celular para llamar a Draken sabiendo que el era el que estaba junto a Mikey.
—La encontramos — pronunció enseguida.
—¿Dónde está?
—Esta en el parque dormida — aviso mirando el cuerpo de la chica en la banca. Se veía realmente mal.
—No la despierten — ordenó. —Ya vamos para allá Mikey y yo.
—Esta bien.
Colgó la llamada y volteo a mirar a Takemichi informándole de lo que tenían que hacer.
Ambos se quedaron parados esperando alado de ella sin moverla y cuidándola de que nada malo le pasara.
Después de unos minutos dos motocicletas se estacionaron enfrente del parque llamando la atención de ambos.
Notaron cómo de ambas bajaron Mikey y Draken mientras se acercaban de prisa hacia ellos mirando el pequeño cuerpo descansando en la banca del parque.
Mikey no lo dudo y se acerco a ella para despertarla y llevársela consigo.
Estuvo preocupado todo el día desde que Takemichi y su amigo le dijieron lo que había pasado en la salida de la secundaria y quien se la había llevado.
Tanto el como Mitsuya supieron que se trataba del mismo tipo de antes por lo que al instante mandó a toda la ToMan a buscarla.
—Mei.. despierta, debemos ir a casa — movio ligeramente su cuerpo recibiendo un quejido de dolor de parte de ella.
Se separó un poco por aquello pensando que el la había lastimado o molestado.
Meily se levantó desconcertada descubriendo su rostro para mirar confusa a las cuatro personas delante de ella.
—¿Mikey?
—Mei... ¿quien hizo esto? — preguntó enseguida tomó su rostro con cuidado para mirar aún mejor los golpes, la sangre y los moretones que tenía.
—Mikey, ¿que haces aquí? — apartó su rostro de su tacto e intentó ocultarlo con la manga de sueter.
—Te estuve buscando toda la tarde, ¿por qué hay sangre en tu ropa? — bajo la vista con preocupación a su vestimenta para luego mirarla a ella a los ojos buscando una respuesta. —¿Fue el mismo que te recogió en la mañana?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||
Fanfiction➭ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 ݈݇- ❝¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨?❞ ↳ 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑦𝑎. ↳ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒...