Se removió cansada y sin ánimos se levanto para salir de la habitación en busca del doctor Akiyama para preguntarle si ya podía irse.
Este acepto y se despidió de ella diciéndole que tenga mucho cuidado al igual que Akuza.
Camino por los pasillos del hospital hacia la salida cuando de una habitación vio salir a Mitsuya.
Se acercó a una de las enfermeras que ella ya conocía bien y le preguntó quién estaba en aquella habitación. Cuando le dijo el nombre de Draken rápido su cerebro lo analizó y despertó recordando que ayer había sido latismado gravemente y ahora el también estaba en el hospital.
Fue rápido a la cafetería para comprarle un cafe y un par de donas para así no llegar con las manos vacías cuando fuera a visitarlo.
Cuando regresó tocó ligeramente la puerta hasta que escucho un "pase" del otro lado de la puerta por lo que la abrió despacio con una sonrisa.
—Hola Meily — saludo Draken levantándose de la camilla para recibirla.
—Hola... ah... solo quería traerte eso y ver como estabas — se acercó al buro y dejo encima el café y las donas.
—Muchas gracias Meily. Yo ya me encuentro bien, gracias por venir — sonrió.
Ambos se quedaron de pie, Draken alado de la camilla y mirándola y ella alado de la puerta mirando hacia el piso.
El ambiente comenzaba a tensar se, ninguno sabía que decir, solo se miraban de vez en cuando sin decir ni una palabra.
—Bueno, ya debo irme... — iba a dar la vuelta para salir pero Draken la detuvo.
—Meily, espera — volteo a verlo. —¿Puedo hablar contigo unos minutos?
—Ahh...claro, si — asintió algo confundida.
Ambos decidieron caminar afuera del hospital y sentarse en las bancas del jardín para poder hablar más tranquilos sin ser molestados.
—¿Que es lo que pasa? — preguntó apenas llegaron a la banca.
—¿Sabes que Mikey y Mitsuya te han estado buscando? — cuestiono serio sin dejar de mirarla.
—No.. no lo sabía, lo siento — mintió.
Claro que los vio a ambos recorrer los pasillos del hospital en busca de ella por toda la noche. pero simplemente los evitaba y se daba vuelta para que no la vieran.
—Ellos pasaron toda la noche buscándote en el hospital, en tu casa y Mikey fue a los lugares que siempre vas. ¿Donde estabas?
—Y-yo... Estuve todo el tiempo aquí, en el hospital.
—¿Que es lo que haces aquí? — pregunto de pronto volteando a verla a los ojos.
—Solo cosas personales.
—No quiero incomodarte ni obligarte a que me lo digas, es solo que tienes a todos preocupados — suspiro. —Deberías hablar con ellos, están realmente preocupados por ti. Tienes el apoyo de todos y no estás sola.
Sonrió cálido hacia ella dándole confort y confianza para que así se sintiera bien.
—Gracias — sonrió.
—Debo irme, pronto llegarán los de la ToMan — se levanto de la banca dedicándole una última sonrisa.
—Te acompañó de nuevo a la habitación.
Se ofreció amable para asegurarse de que el llegara bien y sin ninguna dificultad en el camino.
Caminaron de vuelta a la habitación de Draken. Al llegar ambos se despidieron con una sonrisa y Meily siguió su camino por los pasillos para llegar afuera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||
Fanfiction➭ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 ݈݇- ❝¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨?❞ ↳ 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑦𝑎. ↳ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒...