𝑴𝒂𝒕𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔

13.1K 621 50
                                    

Sinopsis:

Tan dulce, tan menrisosa y tan rota. Así era Meily, de ojos hermosos color esmeralda y labios delgados y finos que ocultaban cualquier cosa detras de esa sonrisa.

Mikey por su parte siempre preocupándose por ella queriendo saber todo de ella, estando siempre a su lado aún cuando ella se iba.

—Perdón... No quería preocuparte.

—Mei, porfavor, dime que sucede, no me mientas, no me ocultes nada, quiero ayudarte, porfavor — apretó aun mas su cuerpo.

Abrazo su cuerpo con fuerza sin importarme todos los moretones en su cuerpo ocultando su rostro en su cuello para comenzar a sollozar.

Algo tan lindo que tenían fue completamente arruinado a causa de ella. Jamás llegaron a tener aquel futuro que los dos anhelaban.

Aunque... Jamás fue su intención desaparecer así. Ella pensaba que fue lo correcto.

Aún si se iba de su lado.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Nota:

•Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Ken Wakui a excepción de la oc y otros.

•Sigue la trama del manga pero se enfoca más en Mikey y la oc.

•Consumo de tabaco, lenguaje fuerte, abuso, temas delicados, maltrato, suicidio etc.

•Historia 100% mía, no sé permiten copias ni adaptaciones.

•Faltas de ortografía que con el tiempo se irán cambiando.

•Una que otra cosa cambiada o incluida que no vendrá en el manga para acomodar a la oc y la relación de ella y Mikey.

〔𐀔 Comienzo: 20 / 06 / 21
〔𐀔 Primer capítulo: 22 / 06 / 21
〔𐀔 Final: 15 / 08 / 21

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora