—¿Seguro que no te pidió que fueras por ella? — preguntó Takemichi mirando al frente.
—Si, ella dijo que vendría — respondió sin voltearse a verlo.
Todos se quedaron el silencio mirándolo parado al frente con la mirada hacia delante y las manos en los bolsillos.
Mitsuya se apartó de ellos para comenzar a marcar a su celular de nuevo esperando que contestara. Bajo la cabeza al no recibir respuesta volviendo a caminar hacia ellos indicándoles que de nuevo no había contestado.
—Ire a buscarla, okey, tal vez sólo se atrasó — comentó mirando a Mikey asentir ante lo que había dicho.
Subió a su moto yéndose de ahí hacia casa de ella para buscarla y traerla junto a Mikey.
Mientras tanto Mikey se sentó junto a Draken y Takemichi esperando deseando que Mitsuya llegara pronto junto a ella.
Emma y Hina se quedaron hablando juntas unos momentos pensando en que podría retrasarla, ya tenia treinta minutos de retraso sabiendo bien que ella por ninguna razón faltaría ya que se encontraba muy emocionada por su cita.
Pasaron los minutos mientras que todos ahí estaban preocupados y esperando a que llegara ella.
Cuando vieron las luces de la moto de Mitsuya se levantaron recibiéndolo y verificando si ella venia junto a él o no.
Al verlo rápido todos voltearon su mirada hacia Mikey viéndolo agachar la cabeza cabizbajo sin esperanza alguna.
—Nadie habría la puerta — dijo Mitsuya cuando bajó de su moto y se acercó a ellos.
Mikey sin mirar a nadie comenzó a caminar a su moto con frustración para subir en ella y conducir de prisa lejos de ese lugar con intención de buscarla.
En su mente solo aparecía el breve pensamiento de que de nuevo se había ido y lo había dejado.
De nuevo había desaparecido.
Los cinco restantes ahí se miraron entre sí con preocupación hacia los dos ausentes, pensando en qué podría haber pasado ezpecificamente con ella.
De pronto el ruido del celular de Mitsuya comenzó a sonar avisando de una llamada entrante. Lo sacó observando extrañado un número desconocido pero que aún así contestó.
—¿Si? — escucho con atención lo que le decían del otro de la línea. —¿Que?... Claro iremos para allá enseguida.
Colgaron dejándolo en estado shock por lo que acababan de decirle sin poder siquiera creerlo.
Miró hacia el piso con tristeza llamando la atención de los demás.
—¿Que sucede? — preguntó Draken.
—Debemos buscar a Mikey.
══════════ ꕤ ══════════
Los tres entraron despacio al hospital observando a toda la gente a su alredor.
Fueron directo hacia el ascensor subiendo hacia el quinto piso donde bajaron y siguieron caminando hasta llegar al pasillo donde le habían indicado antes a Mitsuya.
Miraron a los mismos doctores de antes parados con la cabeza cabizbaja fuera de una de las habitación con preocupación y ansiedad en sus cuerpos.
En cuanto escucharon sus pasos levantaron la mirada viendo a los tres chicos llegar con muecas en sus rostro.
—¿Donde está? —preguntó enseguida Mitsuya con la voz temblorosa.
Ambos doctores se miraron entre sí un par de segundos haciendo notar la inmensa tristeza en sus caras. El más grande entre ellos los miró haciendo una seña hacia la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||
Fanfiction➭ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 ݈݇- ❝¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨?❞ ↳ 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑦𝑎. ↳ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒...