| 22 |

1.4K 152 24
                                    

—Mei... Levántate, es hora de que vayas a la escuela... Mei..

Movió con cuidado su cuerpo haciéndola voltear hacia el, paso la palma de su mano por su mejilla para dar ligeras caricias notando como su piel estaba fría.

—Despierta..

Despacio comenzó a abrir ambos ojos mirando a Mikey enfrente de ella con una sonrisa y el cabello despeinado. Se sentó en la cama con el enfrente y tallo un poco sus ojos para acostumbrarse a la luz.

—Debes cambiarte — susurro. Se acercó a besar el puente de su nariz con dulzura para luego levantarse de la cama y caminar hacia la puerta. —Iré abajo por un momento, tu uniforme está en tu escritorio.

Salió de la habitación dejándola sola.

Miro hacia su escritorio notando como su camisa, falda y chaqueta estaban arriba de la silla además de sus tenis.

Se levantó de la cama y comenzó a vestirse. Cuando terminó tomó un peine para arreglar su cabello hasta atarlo en una coleta baja con algunos cabellos sueltos.

No tenía ánimos ni ganas para hacer algún esfuerzo, aun seguía sintiéndose realmente mal por lo de ayer y las palabras de Akuza no salían de su mente.

"Muerete"

Unos ligeros toques en la puerta la sacaron de su mente, de la puerta entró Mikey con un paquete de galletas en la mano y un jugo en la otra.

—Toma, debes desayunar — sonrió dejándose los en el escritorio.

—Ven, te haré el peinado — Mikey asintió tomando asiento en la silla.

Tomó una galleta para meterla en su boca antes de sujetar el cabello de Mikey y comenzar a peinarlo con cuidado. Con una liga ato la parte de cabello que cubria su rostro haciéndole el mismo peinado de siempre.

—Listo — sonrió.

—Te iré a dejar, vamos o se hará más tarde — anuncio Mikey levantándose del asiento.

—¿Seguro que si alcanzas a llegar tu?

—Claro — sonrió.

Tomó su mano para salir de la habitación y bajar las escaleras de la casa. Mei del sillón tomó su mochila saliendo junto a él de la casa y caminar hasta la motocicleta de Mikey.

Meily se subió a la mato abrazando a Mikey por la cintura y apoyando su mejilla en su espalda, cerro los ojos sintiendo el aire pegar contra su rostro hasta llegar a la escuela.

Mikey estacionó de golpe su moto asustando a Takemichi quien se encontraba justo enfrente. Ambos rieron a carcajadas al ver la expresión de miedo de Takemichi.

—¡Mikey!, ¡Meily! — exclamó el rubio al verlos.

La peli negra bajo de la moto y se acercó a Mikey para depositar un beso en su mejilla y luego pararse alado de Takemichi.

—Nos vemos Mikey — agitó su mano en el aire mientras que una agradable sonrisa adornaba su rostro.

—Bye-bye.

Ambos se quedaron observando como la moto se iba hasta desaparecer por las calles.

—Vamos, Takemichi.

—Ah, si, vamos Meily.

Las horas pasaron al igual que sus clases.

La mayor parte del tiempo se la pasaba distraída mirando hacia la ventana mientras que debes en cuando miraba hacia el pizarrón para ver el tema de la clase junto con la fecha del día de hoy, "Trece de Noviembre".

𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔  || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora