Mikey se removió incómodo al sentir una ligera precion sobre su cuerpo. Al ver que aquella precion comenzaba a moverlo decidió abrir los ojos molesto.
Cuando los abrió se topo con la cara de Daken enojado.
Se movió molesto dispuesto a volver a dormirse pero Draken lo detuvo antes de que pudiera si quiera cerrar los ojos.
—Cuántas veces debo decirte que no te duermas en la calle — regaño furioso.
Draken dejo a Mikey de pie y este le hizo una señal para que volteara a un lado abajo.
Al voltear se topo con la dulce imagen de Meily recostada sobre el césped, tapada completamente con la chaqueta que traía ella y arriba la camiseta grande de Mikey.
—Te dejo para que la despiertes, ire con Baji y Chifuyu — comunico Draken a lo que el asintió y vio como su amigo se alejaba para ir hacia su moto.
Después de ver como Draken se iba y desaparecía en las calles comenzó a mover suevemente a Meily para despertarla.
—Mei... — susurro tocando ligeramente su hombro. —Ya tienes que despertar, vamos Mei — la movió un poco más para que finalmente ella comenzaba a despertar.
Abrió ligeramente sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz del sol.
Observó unos minutos a Mikey y después un poco su entorno, cuando se dio cuenta de la situación se levantó sentándose sobre el césped asustada y alterada.
—¿¡Que hora es!? — le preguntó mirándolo sería.
—No lo sé, parece medio día.
—Mierda no — tomó la camiseta de Mikey y se levantó. Rebusco por su chaqueta en busca de su celular, reviso la hora y se alarmó. —¿¡Son las 11 de la mañana!?, no, no, no, no, no puede ser.
—Mei tranquila, podemos decirle a tu mamá que...
—No, eso no me preocupa — interrumpió. —Mis padres están de viaje en casa de mi abuela, lo que me preocupa es que ya voy una hora tarde al trabajo — le hablo alterada mientras acomodaba sus cosas. —No debimos salir anoche.
—Tranquila, puedo llevarte — trato de calmarla pensando en lo que había dicho.
—Si, por favor — rogó apresurada.
Ambos caminaron a la moto de Mikey y comenzó a conducir a toda velocidad hacia el trabajo de ella el cual recordaba exactamente donde quedaba por lo que no había necesidad de preguntarle.
Al llegar se estacionó enfrente y en cuantolo hizo ella bajo de prisa diciéndole un simple gracias a Mikey dejándole su camiseta en las manos.
Entró de prisa a la cafetería y desde afuera Mikey la observó por las ventanas del local como ella se acercaba al mostrador disculpándose con el chico que estaba ahí y desapareciendo por una puerta.
Se sintió un poco mal ya que la había retrasado en su trabajo y el creía que ella se había enojado con él por eso.
Decidió irse cabizbajo y pensar en cómo disculparse después ya que tenía que ir con Draken y los otros a hablar de asuntos de la Tokyo Manji.
Ella salió ya cambiada del baño y comenzó a atender mesas de prisa para recompensar la hora tarde que había llegado.
—¿Por qué llegaste con el uniforme si hoy no hay clases? — preguntó Ryuk mirándola cómo preparaba café.
—Ayer no llegué a casa para cambiarme, en verdad lo siento por llegar tarde.
—Descuida, no me molesta — comenzó ayudarla a decorar los cafés. —¿Que te sucedió en la cara?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒂𝒔 𝑶𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂𝒔 || 𝑀𝑎𝑛𝑗𝑖𝑟𝑜 𝑆𝑎𝑛𝑜 ||
Fanfiction➭ 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐩𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 ݈݇- ❝¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨?❞ ↳ 𝐿𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑡𝑠𝑢𝑦𝑎. ↳ 𝐸𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑒...