Madison García:
Me desperté tarde e inmediatamente cogí el móvil para ver si había alguna notificación importante, a los segundos me llego un correo.
Buenas, Madison.
Te envio este correo para proponerte una propuesta de trabajo. Consiste en que tu patrocines la selección española en tus redes sociales, ir a todos los partidos y grabar contenido para tus redes sociales junto la selección. A cambio te pagaremos la cantidad que usted subestime.
Espero que conteste pronto,
Saludos.Me sorprendí al ver el mensaje ya que nunca me habían propuesta algo similar, a los segundos le reenvié el correo a mi manager. Mientras que esperaba la respuesta puse una de mis canciones favoritas de Camila Cabello, "Never be the Same". Después de varias canciones me llegó la esperada notificación, inmediatamente sonreí al ver la respuesta.
Buenas tardes, Mad
Tienes la agenda libre durante un largo tiempo, me parece una buena propuesta. Si la aceptas vas a poner conseguir una gran cantidad de seguidores, también tendrás un mayor beneficio económico.
Avísame cuando tengas la respuesta decidida.Al instante me preparé para dar un paseo, mientras que caminaba estaba pensando si aceptar o no la propuesta, empecé a contemplar los pros y los contras. Uno de los pros es que sería un cambio muy importante para mi carrera, en cambio lo malo es que tendría que viajar a Europa, ya que vivo en Texas.
Después de varias horas, al saber la respuesta definitiva le envié un mensaje a mi manager.Me
Después de estar pensando unas cuantas horas, acepto.Manager
Me parece buena tu decisión Mad, ahora acepto la propuesta y cuando me conteste te envío toda la información.Me
Gracias, adiós.Manager
AdiósAl día siguiente, me levanté emocionada ya que hoy me iban a decir que día iba a viajar a España. Para relajarme me di un largo baño y después pedí comida china para almorzar.
Cuando termine de limpiar los platos fui directamente a Messenger en dónde mi manager ya me había enviado el esperado mensaje.Manager
Mad, estos son los puntos más importantes;
- El vuelo sale el miércoles a las 5:00 am y está previsto que llegues a las 20:00 a Sevilla.
- En el aeropuerto de Sevilla te recogerá un chico de la selección que seguramente será Ferran Torres o Pau Torres.
- Te vas a quedar en los mismos hoteles que la selección.Me
Gracias por avisarme.Después de leer los puntos importantes, me fijé en
uno en concreto;- En el aeropuerto de Sevilla te recogerá un chico de la selección que seguramente será Ferran Torres o Pau Torres.
Me di cuenta que no sabía quién era ninguno de los dos, entonces busqué todos los jugadores de la selección. A los segundos supe quién era cada uno, Pau un chico joven con unos brillantes ojos azules y Ferran un chico alto según internet.
Seguí mirando la plantilla hasta que vi una noticia llamativa sobre un jugador."Están sobrevalorando a Pedri solo por ser el más joven de la selección"
Me fijé en los comentarios y me sorprendí la gran mayoría opinaban lo mismo, mire quien era el jugador. Al poco tiempo supe que se trataba de Pedro González mejor conocido como "Pedri" según internet, el más joven de la selección como decía el titular al parecer decían que podía ser una futura imagen muy conocida del fútbol español. Seguí leyendo hasta que adjuntaron una foto de él, al verla sonreí al instante.
Después de informarme un poco sobre la selección me fui a dormir mientras que recordaba que dentro de dos días estaré en Sevilla y conoceré a mis nuevos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
Fiksi PenggemarEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.