023

3.3K 102 5
                                    

Pedri González:

Me desperté por los rayos de sol que no pudo tapar la cortina, estuve tumbado en mi cama recordando lo feliz que estaba el día anterior por una simple razón, Madison.
Después de unos  veinte minutos, desayuné y fui directamente a asearme.
No tarde mucho ya que habíamos quedado algunos futbolistas para ir a un bar que estaba cerca del edificio.

- Hola - saludé a Èric, quien estaba tomándose un refresco.
- Ya llegaste - dijo al verme. - creí que no venías- dijo antes de darme un abrazo.
- No llegó tan tarde - dijo Dani Olmo metiéndose en la conversación.
- Hace tiempo que no te veía - dije saludando a Dani.
- Se te echaba de menos - dijo sonriente.
- Y a mi no me echaron de menos - dijo Oyarzabal uniéndose al grupo de futbolistas que jugaron en la Eurocopa.
- Y ¿Unai? - preguntó Éric a los segundos.
- Dijo que iba a llegar tarde, igual que Pau y Madison - respondí mirando a la puerta de entrada.
- ¿Pau y Mad tienen algo o..?- preguntó Oyarzabal confundido.
- Son amigos - lo interrumpió Dani.
- Pedri y lo tuyo con Mad ¿crees que se puede arreglar? - me preguntó Oyarzabal.
- Ayer aclaramos lo que pasó ese día - al acabar la frase me encontré con algunas miradas sorprendidas.- Pero por ahora somos amigos- añadí a los segundos.
- Por ahora - repitió Unai, quien llegó segundos antes.

Estuvimos hablando unos minutos más pero en un instante mi vista se perdió cuando vi a Madison entrando al bar detrás de Pau, ella encontró mi mirada mientras que caminaba hacia nuestro grupo.

- Ya llegaron los que faltaban - dijo Èric al ver a ellos dos.
- Èric está es la segunda vez que dices eso - dijo Dani riéndose junto a mi.
- Mad, hace tiempo que no te veía - dijo Unai mirándola sonriente.
- Si, hace más de un mes que no nos vemos - dijo Madison uniéndose a la conversación.
- Pedri, ¿cómo te la pasaste en Manchester? - me preguntó Pau a los segundos.
- Bien me quede en la casa de Ferran y visité algunos sitios - respondí sonriente.- Madison ¿Cómo te lo pasaste en Londres? - pregunté, ganándome algunas miradas.
- Fue divertido, conocía a algunas personas - respondió mirándome sonriente, al igual que yo.

La siguiente hora se basó en juegos de miradas entre Madison y yo. También se basó en escuchar los chistes malos de Unai.

 También se basó en escuchar los chistes malos de Unai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

********

Madison Garcia:

Me desperté al sentir unas caricias en mi cabello, sonreí inconscientemente al oler el aroma del chico que tenía junto a mí.
Giré mi cuerpo para poder ver la cara de Pedri, quien tenía los ojos cerrados mientras que sonreía.
Lo miré unos minutos, recordando lo que pasó la anterior noche en aquel bar junto a los demás futbolistas.

********

FLASHBACK

Estaba bailando junto a Pedri en ese pequeño bar, ambos habíamos estado hablando durante horas.
Mientras bailábamos, nos miramos de una forma inexplicable en cada momento. A los segundos Pedri me agarró de la mejilla mientras que se acercaba hacia mi, al instante juntamos nuestros labios en un beso que llevábamos esperando.
Estuvimos así el tiempo que nos quedamos en el bar. Al salir fuimos hacia el edificio en dónde vivíamos ambos, cuando íbamos a llegar a la puerta del departamento de Pau, Pedri cambió de rumbo y terminamos en su departamento.

********

Al poco tiempo sentí que Pedri me daba un abrazo, el sonreí con los ojos cerrados.

- ¿Como dormiste? - le pregunté al notar que estaba despierto.
- Bien- contestó sonriente.
- Te eche mucho de menos, Pedro - dije a los segundos.
- Yo eche de menos que me llamaras Pedro - dijo tiernamente.
- ¿Que haces para poder ser tan tierno? - pregunté a los segundos.
- No te lo puedo decir es un secreto - respondió con su típica sonrisa antes darme un beso en la mejilla.
- Sabes, los secretos se terminan destapando de la peor manera - dije recordando la frase que me había dicho Federico en una de esas tardes que fuimos a un bar.
- Llego Madison la filósofa - dijo riéndose, al instante me uní a las risas.

Seguimos tirados en la cama una hora más, esperando a que se nos ocurriera que hacer el resto del día.
Al final fuimos a un bar de la zona, cuando llegamos se nos quedaron mirando algunas personas, la gran mayoría nos miraba sorprendidos. Ignoramos las miradas y nos sentamos en una pequeña mesa, que se podía ver por el gran ventanal.
Pasaba en tiempo, estábamos yendo hacia el edificio. Convencí a Pedri para que se quedara en el piso que compartía con Pau, al llegar nos encontramos a mi compañero de piso comiendo el último de trozo de pizza que quedaba mientras que oía música del 2010 al máximo de volumen.

- Joder, que susto - dijo Pau al vernos.
- ¿Cómo te va Pau? - preguntó Pedri, caminando hacia el sillón.
- Emocionado por los juegos - respondió con emoción. - ¿Jugamos al FIFA? - preguntó a los segundos mirando hacia Pedri.
- Madison, ¿Quieres jugar tú? - preguntó mirándome yo simplemente negué con la cabeza.- si juego - respondió finalmente.

********

{SOCIAL MEDIA}

{SOCIAL MEDIA}

@Madgarcia: I said 🤨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@Madgarcia: I said 🤨

*comentarios desactivados*

*comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👥: @Madgarcia

@Chiaradsantis: I miss u and I hope that you're ok

*comentarios desactivados*

********

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora