015

4K 111 10
                                    

Madison Garcia:

Los siguientes días nos dedicamos a dormir y a comer la mayoría del tiempo. Dentro de dos días vamos a disputar el partido contra Italia, ocurrirá en el estadio de Wembley, Londres.
Al día siguiente nos despertamos temprano, ya que el vuelo despegará a las 10:00, me preparé y fui hacia el autobús junto a Pedri.
A los minutos estábamos rumbo al aeropuerto, en el autobús se podía notar perfectamente el nerviosismo y la felicidad de la selección española.
Al llegar a nuestro destino entrenamos y nos cegaron los flashes que se oían cada momento. Al poco tiempo pudimos entrar al avión, en dónde estaríamos seis horas dentro. Los futbolistas se dejaron dormir a los segundos, yo me quede hablando con Pedri hasta que me di cuenta que estaba demasiado cansado.
Ya había pasado la mitad del vuelo, los futbolistas se dedican a pedir comida a las azafatas mientras que yo intentaba no dejarme dormir ahí mismo.
Al finalizar el vuelo, en el cual al final pude dormir las últimas horas del vuelo. Al llegar al hotel Pedri hicimos lo que usualmente hacíamos, esperé en mi habitación a Pedri, quien se fue a coger la ropa mañana.
A los minutos llegó Pedri sonriente junto una mochila con algunos cambios de ropa y productos de higiene.

- Madison, no entiendo porque tengo que dejar las cosas en mi habitación si al final y al cabo hago todo en tu habitación, me duermo, me ducho..- dijo Pedri, depositando sus pertenencias en la gran mesa que estaba justo a mi.
- Pedro es que no lo sé, a lo mejor puedes tener problemas - dije mirándole.
- Dudo que haya algún problema - dijo mirándome.
- Por mi mejor que guardes aquí todas tus cosas ya que así estamos más tiempo juntos - dije explicándome.
- Vale, por la tarde traeré mis cosas - dijo sonriente.
- La mitad del armario está vacío - le informé feliz.
- Madison ¿Podemos dar una vuelta? - Me preguntó Pedri a los pocos minutos.
- Claro, y de paso comemos algo - le respondí.

A los minutos salimos del hotel, dimos una vuelta alrededor del hotel y al poco tiempo fuimos hacia un restaurante.

- Suerte para el partido de mañana - dije a los segundos de pedir la comida, agarrándole la mano sobre la mesa.
- Madison, me encanta que deseas suerte siempre el día anterior - dijo dándome un leve apretón el mano que estaba apoyada sobre la mesa.

Seguimos hablando hasta que nos llegó la esperada comida, Pedri y yo nos dedicamos a comer y reírnos.
Al terminar de almorzar fuimos directamente hacia el hotel, en dónde se encontraba algunos futbolistas de la selección en los largos sillones de la recepción.
A los minutos llegamos a la habitación, lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa y ver Crepúsculo, Pedri estuvo en casi todas las riéndose de los gestos de Edward Cullen.
A las horas nos fuimos a dormir ya que mañana sería el partido contra, en dónde si ganábamos podíamos llegar a la final.

********

{SOCIAL MEDIA}

{SOCIAL MEDIA}

👥: @pedrigonzalez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👥: @pedrigonzalez

@Madgarcia: my babe 🌛

*comentarios desactivados*

*comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👥: @madgarcia

@pedrigonzalez: 🎶 Estás tan linda que me lleno de complejos 🎶

*comentarios desactivados*

********

{REAL LIFE}

Llegamos al hace media hora, los futbolistas están entrenando en el campo mientras que la selección italiana esperaba para entrar.
Después del entrenamiento de la selección española, entró la selección italiana. Al mirar bien a los jugadores italianos, me acordé que hace menos de un año establecí diferentes conversaciones junto a algunos futbolistas de esa selección.
A los pocos minutos un jugador italiano se acercó hacia las gradas en dónde yo estaba sentada. A los segundos me di cuenta que el jugador que se estaba acercando era Nicolò Barella, quien yo tuve una pequeña amistad el año pasado.

- Mad - me llamó Nicolò con su acento italiano.- ¿Como estás? Hace tiempo que no te veía - preguntó interesado.
- Estoy bien, hace casi medio año que no hablamos ni nos vemos - le contesté neutra.
- ¿Viniste a apoyar a la selección italiana? - preguntó cambiando de tema.
- Sabes de sobra que yo siempre voy a apoyar a la selección española - dije igual de neutra que antes.
- ¿Tienes pareja ahora? Yo sigo saliendo con la chica de alguien - siguió hablando.
- Si, tengo pareja - dije cortante.- creo que te llaman, va a empezar el partido dentro de10 minutos - dije antes de irme hacia mi lugar asignado.

Al llegar a mi asiento asignado, me encontré con la mirada confundida, que me preguntaba que había pasado antes.

********

NEW CAST!

NEW CAST!

NEW CAST!

Nicolò Barella24 años" Lo único que quiero es hablar de nuestro pasado juntos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolò Barella
24 años
" Lo único que quiero es hablar de nuestro pasado juntos"

********

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora