003

8.8K 309 12
                                    

Madison García:
Al llegar al campo todos los jugadores fueron rápidamente a entrenar, mientras tanto miraba a cada uno para entender las diferentes ejercicios que hacían. Hasta que uno del equipo técnico me informó que tenía que hacer un vídeo junto a Pedri, acepté y esperé que terminara el partido.

- Pedro, espera- dije siguiéndolo y al oírme me sonrío de forma fingida.
- ¿Que Madison?- dijo intentando no sonar borde.
- Me dijo el equipo técnico que tenemos que grabar un vídeo para mi canal - dije mirándole.
- Cuando lleguemos al hotel no grabamos- dijo mirándome con cansancio - ¿Lo grabamos en tu habitación?- yo simplemente asentí y me fui a esperarlos en la salida del vestuario.

A la media hora después empezaron a salir todos del vestuarios, la mayoría estaban riéndose de algo que dijo Koke segundos antes. Al poco tiempo se acercó Pau hacia mi.

- ¿Te gusto vernos en el entrenamiento?- dijo sonriente.
- Si, aunque no me enteré de mucho- dije riéndome.

Seguimos hablando al entrar al bus. Nos sentamos juntos como en la ida, pero esta vez estábamos en la última fila, en dónde había más barullo. Junto a nosotros estaban Pedri y Ferran, estos se estaban enseñando mutuamente diferentes memes de Twitter, en cambio nosotros simplemente nos contábamos anécdotas graciosas.
Al salir del bus me despedí y fui directamente al ascensor para ir a mi habitación, mientras que lo esperaba aproveché y conteste los mensajes que tenía pendiente.
De repente cuando estaba subiendo al ascenso, alguien entró rápidamente. Me asuste y me giré para ver a la persona, la persona era Pedri.
- Joder Pedro que asustó- le dije mirándole con una sonrisa fingida.
- Madison- dijo ignorándome - vamos a grabar ahora el vídeo- dijo mientras que el ascensor subía al piso indicado.
Cuando llegamos a la puerta de mi habitación, la abrí y Pedri entró rápidamente y se sentó en mi cama.
- ¿Sobre que va a ser el vídeo que vamos a grabar? - me preguntó curioso mientras que se quitaba los zapatos.
- Estaba pensando que el vídeo consista en responder preguntas los dos- dije mirándole, el solo asintió.
A los segundos saque la cámara, monté el trípode y lo puse al frente de la ventana para que haya una buena luz. En cambio, Pedri estaba mirándome curioso.
- Pedro siéntate bien que vamos a empezar a grabar- dije mirándole.
- Ahora, pero, si no me se las preguntas- dijo rápidamente mientras que sentaba como le había dicho.
- Mejor, va a quedar más natural - dije sonriéndole.

**********

[GRABANDO]

-Hola, estamos en otro vídeo más- dije mirando sonriente a la cámara - como ven no estoy en mi casa, estoy en Sevilla junto al chico más joven de la selección española, Pedri- dije mientras que el miraba sonriente a la cámara- pero yo prefiero llamarlo Pedro- dije con mi mítica sonrisa, el instante se puso serio.
- Hola me llamo Pedri como ha dicho Madison- dijo mirando la cámara - Este vídeo consiste en responder diferentes preguntas de Internet para conocernos mejor, porque nos conocimos hoy por la mañana- dijo de manera amistosa.
- Empecemos con las preguntas- dije - Empiezas tu preguntándome a mi.-

- Primera pregunta - dijo Pedri mirándome- ¿Cuál es tu rol en tu grupo de amigos?- al terminar la pregunta miro a la cámara de forma graciosa.
- La verdad es que nunca he tenido un grupo de amigos grande, pero creo que soy la planificadora,es decir, siempre soy la que planea en dónde quedamos, a que hora... - dije con una sonrisa nerviosa.
- Te toca preguntarme - dijo sonriente.
- Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?- pregunté curiosa.
- Desde pequeño he querido ser futbolista profesional- dijo riéndose. - Vale, Madison..¿Cuál es la última canción que has escuchado?-
- Espera que voy a mirar- dije mientras que veía mi historial de Spotify - La última canción que he escuchado es "Mil tequilas" de Chema Rivas.
- Esa canción me encanta - dijo sonriéndome.
- La canción es genial- dije sonriéndole - ¿Colacao o Nesquik?- pregunté interesada.
- Ambos, me gustan ambos - dijo al instante añadió- está va a ser la última pregunta..¿Por qué me llamas Pedro si te dije que prefiero que llames Pedri?- dijo curioso.
- Porque me parece gracioso que te enfades cuando te llamo Pedro - dije riéndome. - Espero que les haya gustado el vídeo y que se hayan pasado bien.-
- Si quieren verme en otro vídeo comenten- dijo Pedri con su mítica sonrisa.
-Chao- dijimos a la vez despidiéndonos.

-Chao- dijimos a la vez despidiéndonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**********

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora