Pedri González:
Al salir del autobús, cada uno se fue a su habitación ya que habíamos programado una cena por el gran resultado que conseguimos en el último partido.
Cuando me termine de prepararme, fui directamente a la puerta de Madison, la abrí con la llave que me había dado hace unas semanas.
Lo primero que vi fue a Madison mirándose en el espejo, caminé hacia ella y la agarre por la cintura. Ella al verme me dio un beso, se lo correspondí al instante.- Estás preciosa.- dije al terminar el beso, ella se sonrojó al escucharme.
- Tu también estás guapísimo.- me dijo sonriente.Seguimos hablando hasta que a Madison puso música a todo volumen, nos pusimos a cantar y bailar juntos.
********Bajamos a la recepción a la hora que habían indicado previamente. Ya estaban la gran mayoría, pero a los minutos llegaron los que faltaban.
Al pocos minutos nos desplazamos al restaurante, estábamos separados por mesas, en cada mesa estaba compuesta por seis sillas. Madison y yo nos tocó estar en la mesa junto Ferran, Pau, Unai y Laporte.
Hablamos de diferentes temas, hasta que el entrenador les dio un discurso y les felicito. Seguimos hablando, hasta que nos trajeron los camareros los platos que pidió cada uno previamente.- Yo estaba pensando, el partido de hoy fue el último que vamos a jugar en España.- dijo de repente Pau, quien anteriormente estaba enseñándole algo del móvil a Unai.
- Ya, que rápido pasa el tiempo.- siguió la conversación Laporte.
- Mad.- la llamó Ferran.- Vendrás con nosotros, ¿no?.- le preguntó mirándole con curiosidad.
- Si, iré a cada uno de vuestros partidos y entrenamiento.- responde amablemente.
- Pero, ¿a ti no te aburre vernos entrenar?.- preguntó esta vez Unai.
- Al principio si, pero ahora no.- respondió Madison, a los segundos añadió.- es divertido ver el detrás de cámara de los informativos deportivos- término Madison.Continuamos hablando, nos reímos en varios ocasiones gracias a los malos chistes de Unai.
Termino la cena dos horas después, cada uno se fue a su habitación. Como ya se había hecho diariamente, Madison y yo fuimos a la habitación de la primera nombrada, antes pasamos por mi habitación para que pueda coger la ropa que utilizaré el día siguiente.********
{SOCIAL MEDIA}
{SOCIAL MEDIA}
👥: @pedrigonzalez
@Madgarcia: 🎶Take me somewhere we can be alone 🎶
*comentarios desactivados*
👥: @Madgarcia
@pedrigonzalez: 👩🏽🧑🏽🦱
*comentarios desactivados*
********
{REAL LIFE}
Madison García:
El siguiente día nos pasamos todo la mañana tirados en la cama y después Pedri se fue para hacer la maleta ya que mañana tenemos que tomar un avión hacia Dinamarca.
Al poco tiempo empecé a hacer la maleta, también aproveché y recogí la habitación por que tenía todo tirado.
Cuando termine me vi una película, al finalizar me fui a dormir ya que el vuelo va a despegar a las 8:00 pero tenemos que estar en el autobús a las 6:30.Me desperté por el estruendo de mi alarma, a los segundos me fui al baño y me preparé. Al acabar eran las 5:55, al saber el dato me tire a la cama y empecé a ver Tiktok e Instagram.
Cuando me percaté que faltaban diez minutos para bajar, desconecté el cargador del enchufe que estaba a mi lado izquierdo, también revisé se tenía todo.
Estaba bajando en el ascensor hacia la recepción, el ascensor se paró en un piso y se abrió la puerta, las personas que acaban de entrar eran Pedri y Dani Olmo.
Los tres hablamos por el camino hasta llegar al bus, en dónde nos sentamos Pedri y yo juntos.
A los segundos de sentarnos Pedri me hizo gesto, dándome a entender si quería escuchar nuestra playlist junto a él, asentí y la estuvimos oyendo hasta llegar al aeropuerto.********
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanfictionEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.