026

2.7K 78 1
                                    

Madison García:

Me desperté con emoción ya que hoy se iba a iba celebrar la final de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos.
Al girarme para ver a Pedri, lo encontré nervioso viendo Twitter en su teléfono. Al percatarse que lo estaba mirando dejó su teléfono en la mesa de noche.

- Perdón por despertarte - dijo después de guardar el teléfono.
- No me despertaste Pedro - dije mirándole risueña.
- Estaba mirando Twitter y todo el mundo dice que parezco muy cansado - dijo y al instante añadió.- Madison ¿Parezco muy cansado? - preguntó un poco preocupado.
- En las fotos pareces cansado pero en la vida real no pareces tanto - dije intentando tranquilizarlo.- En la vida real no tienes casi nada de ojeras - dije a los segundos.
- Joder, es que en las fotos de Twitter parece que tengo seis años más - dijo riéndose.
- Si las vi y no pude evitar reírme - dije riéndome junto a él.

*******

Las horas pasaban y los nervios aumentaban, Pedri se encontraban dando pases junto a Eric, acción que le hizo tranquilizarse un poco.
Como el partido era sin público no establecí ninguna conversación con las personas de alrededor ya que la mayoría eran los organizadores de los Juego.
Aproveché y hice videollamada con Chiara y Federico, llevaba sin hablar con ellos muchos días. Mi estancia en Londres fue muy peculiar, pude conocer a quienes eran ahora mismo mis mejores amigos, aunque llevo sin verlos más de un mes.
Durante la videollamada disputamos que íbamos a hacer cuando llegue a España, después de más de media hora llegamos a una decisión, me iba de viaje a Italia junto Chiara, Federico y Pedri pero el inconveniente era que no se lo había propuesto a mi pareja.

Durante la videollamada disputamos que íbamos a hacer cuando llegue a España, después de más de media hora llegamos a una decisión, me iba de viaje a Italia junto Chiara, Federico y Pedri pero el inconveniente era que no se lo había propuesto a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*******

Faltaban pocos minutos para que empezara el partido, los jugadores ya se encontraban en el gran campo, cuando se oyó el pitido del silbato empezó el esperado encuentro.
En la segunda parte Oyarzabal marcó un gol que empató el partido, todos los del banquillo celebraron el gol como si fuera suyo.
En la primera parte de la prórroga un jugador brasileño marcó un gol, dándole a Brasil la victoria, al instante me encontré con la mirada triste de Pedri.

- Felicidades por la medalla - dije tras acabar el encuentro.
- Me hubiera gustado ganar más la de oro - dijo haciendo una mueca.
- Pedro no te comas la cabeza jugaste genial - dije al percatarme que empezaba a martirizarse.
- Gracias Madison, por estar siempre ahí- dijo a los pocos segundos.

Unos veinte minutos después se celebró la entrega de medallas, no pude evitar aplaudir cuando le pusieron la medalla a Pedri, ganándome con esa acción las miradas de las personas del alrededor.

- Te queda bien - dije antes de darle un abrazo.
- A ti te quedaría mejor - dijo quitándose la medalla que colgaba en du cuello.
- Pedro ¿que estás haciendo?- pregunté con una mirada confundida.
- Déjamela ponértela, por favor - me habló con súplica.
- Vale, si te ilusión- dije con una gran sonrisa, a los Pedri me puso la medalla en mi cuello.
- Te quiero muchísimo - dijo antes de darme un beso que expresaba todo lo que le quería.
- Pedro, te quiero un montón - dije con una sonrisa de enamorada.

*******

Una hora después llegamos al hotel junto al resto de la selección, como eran las 23:00 Pedri fue junto a mi a la habitación.
Al llegar, ambos nos cambiamos de ropa y nos tiramos en la cama, mi cabeza estaba apoyada en su pecho mientras que él me agarraba delicadamente de mi cintura.

- Pedro, antes de empezar el partido hable con la pareja que conocí en Londres - dije y después de unos segundos seguí contándole.- Pues, planeamos ir de viaje a Italia cuando llegue a España - expliqué, Pedri me miro con el ceño fruncido.- La cosa es que yo dije que ibas a venir con nosotros, ¿Quieres venir con nosotros de viaje a Italia? - pregunté con una gran sonrisa.
- Sabes que contigo iría a cualquier sitio - dijo antes de añadir.- Así conozco a tus mejores amigos - habló risueño, al oír su respuesta le di un abrazo.
- No te imaginas lo mucho que te quiero - dije al escuchar su respuesta.
- Tú tampoco te imaginas cuanto te quiero - dijo con su mítica sonrisa.

*******

{SOCIAL MEDIA}

{SOCIAL MEDIA}

👥: @pedrigonzalez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👥: @pedrigonzalez

@Madgarcia: Just you and me 🌛

*comentarios desactivados*

*comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👥: @Madgarcia

@pedrigonzalez: Tranquilisimo 🌛

*comentarios desactivados*

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora