Madison García:
Grabamos varios tiktoks, rápidamente recibimos un gran numera de likes, me había divertido mientras los grabábamos. Más tarde empezamos a ver una película, era un poco aburrida y pusimos otra diferente. Al terminarla nos despedimos ya que eran las 23:00 y mañana Pedri tiene el primer partido de clasificación de grupos.Al día siguiente, quedamos todos a las 14:30 para ir al estadio en dónde disputarán el primer partido. Me preparé tranquilamente ya que tenía tiempo de sobra, después aproveché para ver algunos capítulos de mi serie favorita. Después de varios capítulos mire cuanto tiempo faltaba para ir al autobús junto a los demás, eran las 13:45. Al saber el dato importante me relaje y, le di un vistazo a algunas aplicaciones, a los minutos encendí la gran televisión y dejé el canal que estaba puesto. Miraba mi teléfono hasta que presté atención a la televisión, se oía a la presentadora de Sálvame diciendo que tenían una última hora.
***********
- Última hora- dice la presentadora haciéndoles callar a los colaboradores .- como sabrán será el primer partido de nuestra selección - todos sus compañeros aplaudieron .- Pues nuestro equipo de periodistas fue ayer a sus entrenamientos y tuvieron una pequeña conversación con Madison García, nuestras cámaras han tenido la oportunidad de grabar el momento. Atentos con el siguiente vídeo - a los segundos pusieron el vídeo.
***********
Al ver las imágenes del programa, me percaté que se me oyó muy borde, después de quitar de las imágenes los colaboradores empezaron a opinar sobre ellas cosa que no me causo mucho interés. A los segundos mire nuevamente la hora, quedaban menos de un cuarto de hora. Utilice otra vez el móvil para quitar el aburrimiento, abrí Twitter y las tendencias.
Al poco tiempo se escuchó el timbre de mi habitación, dejé el móvil sobre el escritorio y abrí la puerta. Sonreí inconscientemente al ver quien estaba, lo dejé pasar y el se tiró en mi cama, cosa que ya se estaba haciendo costumbre, me acerqué y me puse a su lado.- Hola.- le salude sonriente, el se giró su cuerpo hacia mi lado y me miro con una gran sonrisa en sus labios
- Hola.- me saludo de igual manera.
- Suerte para el partido.- dije mirándole sonriente, el abrió la boca para hablar.- Ya se que queda más tres horas- seguí hablando antes de que me interrumpiera.- Pero quería que lo supieras.- al terminar de hablar, al instante me abrazo.
- Madison.- susurró mientras que nos abrazábamos.- te quiero.- susurró nuevamente al escucharle le di un beso en la mejilla.
- Yo también te quiero Pedro.- le susurre.Ambos nos miramos, el me empezó a acariciar la mejilla mientras que yo le sonreía, seguimos así hasta que él decidió romper el silencio que habíamos formado.
- Madison.- dijo mi nombre en la misma posición de antes.- Nunca pares de llamarme Pedro.- me dijo antes de darme varios besos en la mejilla.- Nunca.- susurró a centímetros de mi boca.
- Nunca.- susurre mirándole a los ojos, acción que el también hizo.
A los pocos segundos, el me agarro mi cara con sus dos manos, miro mis labios y después mis ojos. Se acercó más, estábamos a milímetros, nos miramos y el me beso, yo se lo seguí.
Al terminar el beso, nos observamos mutuamente estábamos como hace unos segundos, a milímetros, y nos besamos nuevamente. Nos sonreímos, y le di un beso en la mejilla.- Te quiero mucho, Pedro.- le susurré.
- Yo también te quiero mucho, Madison - me susurró.A los segundos mire la hora, eran las 14:26, nos teníamos que ir ya. Rápidamente se lo dije a Pedri y bajamos a la recepción.
*********Al llegar nos encontramos a toda la selección, como siempre divididos en diferentes grupos. Nosotros nos acercamos a Ferran y Pau, por el camino saludamos a algunos de la selección. Poco tiempo después, nos subimos todos al autobús, se podía notar fácilmente lo nervioso que estaba mi acompañante, Pedri.
A las 14:30 llegamos al estadio, todos los futbolistas se cambiaron y empezaron a entrenar. Me senté en las gradas, cerca de dónde me senté la anterior vez, observe curiosa a un entrevistador que estaba a pocos metros de mi, esté estaba en directo y hablaba sobre lo que había visto del equipo en el entrenamiento.
La selección siguió entrenando, hasta que les avisaron que le tocaba ha Suecia entrenar. Los españoles salieron del campo y se fueron a los vestuarios.
Me quede sentada en la grada, observaba a los suecos, quienes entrenaban y hablaban entre ellos. Al poco tiempo, encendí el móvil y miré las notificaciones, aproveché y llamé a mis padres para contarles cómo iba todo. Seguí con el teléfono hasta que se me acercó un chico del personal técnico, este me informó que tenía que sentarme en una de las últimas filas del banquillo, a los segundos me senté en dónde me pidió.
Veinte minutos después aproximadamente, empezó a entrar la gente, algunos apoyando la selección española y otros apoyando la sueca.
De repente se oyó alguien hablando por un altavoz.- Dentro de menos de un minuto empezará el partido.
Al poco tiempo, empezaron a entrar los titulares de ambas selecciones, se pusieron en línea y empezaron a sonar ambos himnos. Cuando acabaron de sonar los futbolistas se fueron al campo.
Al terminar el partido, nos fuimos cada uno a su habitación, algunos estaban desanimados y otros estaban animándose a ellos mismos.
Me tire a la cama, me puse mis auriculares y me deje dormir junto a la melodía de una canción de Olivia Rodrigo.*********
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanficEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.