025

3K 94 4
                                    

Madison García:

Las semanas pasaban junto los partidos de fútbol, acompañando a Pedri a cada uno de ellos.
Dentro de menos de una hora empezaría el partido contra Japón, era un partido decisivo ya que si ganábamos la selección podría tener una medalla.

- Deséame suerte otra vez, por fa - dijo Pedri al sentarse al lado mío.
- Suerte Pedro - dije mirándole con una sonrisa.
- No sabes lo mucho que te quiero - dijo Pedri antes de darme un beso.
- Yo te quiero muchísimo - susurré a milímetros de su boca.
- Tengo que irme al vestuario- dijo después de ver su móvil.
- Vale, va ir todo bien Pedro - dije antes de darle un abrazo, a los segundos se fue al vestuario.

Después de unos veinte minutos empezó el esperado encuentro. Observé el partido con nerviosismo, algunas veces Pedri me miraba.
Al empezar la primera prórroga entró al campo Marco Asensio por Pedri, él al salir me dio una sonrisa nerviosa.

- Tranquilo, va a salir todo bien - dije intentando que se calmara un poco.
- Gracias, por estar ahí para todo - dijo sincerándose conmigo.
- Para eso estoy - dije sonriente.

En la segunda parte de la prórroga Asensio marcó un gol, todo el banquillo español lo celebró con abrazos como en el campo de juego.

En la segunda parte de la prórroga Asensio marcó un gol, todo el banquillo español lo celebró con abrazos como en el campo de juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Al finalizar el encuentro toda la selección fue hacia un restaurante para celebrar el resultado. Nos separamos en pequeñas mesas, en mi mesa se encontraban; Eric García, Pau Torres y Pedri.

- Eric tus gritos se escucharon hasta en Albacete - dije riéndome.
- Es que si hacen algo mal, que hago - dijo riéndose conmigo.
- A mi me asustaste la primera vez que gritaste- dijo Pau antes de beber un trago de su bebida.
- Lo que pasa es que Eric es de calle - dijo Pedri uniéndose a las risas.

Seguimos en el restaurante más de dos horas, al llegar al hotel cada uno se fue a su habitación algunos acompañados y otros solos.
No pude evitar soltar una carcajada al ver a Pedri mirando los canales de la televisión , buscando al programa en español.
Al poco tiempo nos pusimos a ver una película de Netflix, cuando finalizó Pedri se fue al balcón junto a mi.

- Desde pequeña siempre me has gustado los balcones, la sensación de tranquilidad junto al frío en las noches - dije observando las estrellas iluminadas.
- Yo siempre he preferido las azoteas, a los seis años empecé a jugar al Football con mi hermano - dijo sonriente.- a partir de ese momento no pude evitar tenerle cariño a las azoteas, ya sé que parece muy raro - dijo mirando al horizonte.
- Para mi no es raro, al fin y al cabo te terminas encariñando con lugares, objetos y personas - dije mirando hacia la misma dirección.

*******

Después de veinte minutos entramos nuevamente, Pedri se cambio de ropa y a los segundos se tiró en la cama, al poco tiempo copie sus acciones.

- Pedro, estoy muy orgullosa de ti- dije antes de apoyarme en su pecho.
- Yo también estoy orgulloso de ti Madison - dijo acariciando mi cabello.- Me pasaría toda mi vida acariciando tu pelo - añadió a los segundos.
- Si sigues voy a acabar dormida - avisé mirándole con una sonrisa.
- Madison, duerme que no has dormido mucho los últimos días - dijo con toda la razón.
- Duerme bien Pedro - dije antes de darle un rápido beso.
- Duerme mejor Madison - dijo la última frase que presté atención esa noche.

Mientras dormía Madison dormía sin preocupaciones, se encontraba Pedri junto ella, mirándola y protegiéndola.
Pedri no pudo evitar preguntarse qué pasaría cuando tenga que volver a Barcelona y Madison tenga que volver a Texas, a los veinte minutos pudo conciliar el sueño.

*******

{SOCIAL MEDIA}

{SOCIAL MEDIA}

@Madgarcia: Good Night 🌚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@Madgarcia: Good Night 🌚

*comentarios desactivados*

*******

Pedri González:

Me desperté al sentir el tacto de Madison en mi piel, no pude evitar sonreír como en idiota, estaba en los Juegos Olímpicos junto a una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

- Buenos días- me dijo Madison al verme despierto.
- Buenas - dije sonriente.- ¿Dormiste bien? - pregunté con una pizca de preocupación.
- Si, anoche dormí bien - dijo sincera.
- Por algo será - dije bromeando.
- Si, por algo o alguien será - respondió de igual forma.
- Madison, esta tarde me invitar a jugar un pequeño partido de Ping Pong con Dani ¿Me puedes acompañar? - le pregunté con un poco de súplica.
- No hace falta que me pongas esa cara - dijo y a los segundos añadió.- Sabes que iría contigo a cualquier sitio - dijo risueña, no pude evitar darle un beso al escuchar lo que había dicho.

*******

Después de dos horas nos encontrábamos en la gran habitación en dónde íbamos a jugar un partido de Ping Pong.
Luego de unos veinte minutos se decidió que le había ganado a Dani, nosotros nos lo tomamos a risa todo el partido.

- Ese Pedri - dijo Dani riéndose.
- Pedro, no sabía que se te daba tan bien - dijo Madison antes de darme un abrazo.
- Que monos - dijo Dani al ver cómo se miraban, se miraban con admiración y amor.
- Dani, nos llevas diciendo eso todos los días - dije riéndome.
- Si ustedes supieran como se miran estarían todo el rato diciendo eso - dijo mirándonos sonriente, Madison al escucharlo no pudo evitar sonrojarse.
- No digas nada - susurró en mi oído refiriéndose a su notable sonrojo cuando Dani se fue.
- Iba a decir que pareces un ángel - le dije sonriente.
- Pedro, te quiero mucho- dijo antes de rodear mi cintura con sus manos.
- Madison, te quiero un montón- dije dándole un beso en su frente.

- Madison, te quiero un montón- dije dándole un beso en su frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*******

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora