031

1.9K 65 0
                                    

Madison Garcia:

Me desperté al oír el sonido del timbre del domicilio, al instante moví el cuerpo de Pedri para que vaya a abrir la puerta a sus amigos.

- ¿Qué? - susurró al sentir mi tacto en su cuerpo.

- Abre la puerta a tus amigos - susurré dándole un beso en la mejilla.

- Ahora voy - dijo con una pequeña sonrisa antes de levantarse de la cama.

- Pedro, ¿no te vas a lavar a cara? - pregunté al verle agarrando el pomo de la puerta.

- Solo voy a jugar a la play, Madison - dijo obvio antes de acercarse nuevamente a mi.- estaré en la sala junto a los demás - dijo antes de darme un beso en mis labios.

- Véte a abrirles la puerta - dije al oírme nuevamente el timbre.

- Joder, no pueden esperar - dijo serio.

- No pasa nada, vete a abrirles que no quiero oír más el timbre - dije acostándome de nuevo en la cama.

- Duerme un poco más, Madison - dijo antes de salir de la habitación.

*******

Pedri González:

- Tardaste un montón - dijo Riqui al verme abrir la puerta.

- Me quedé dormido - dije dejándoles pasar a mi domicilio.

- La próxima vez ponte una alarma - dijo Èric uniéndose a la conversación.

- La próxima vez no toquen tanto el timbre, que me desesperan - informe dirigiéndome hacia la cocina.

- ¿Es verdad que Mad vive contigo? - preguntó Riqui mientras que sacaba chocolate de la nevera.

- Si, está arriba - conteste risueño.

- Hace tiempo que no la veo - dijo Èric con su típica sonrisa.- Riqui dame un trozo de chocolate- añadió al ver a Riqui guardando el chocolate otra vez en la nevera.

- Riqui dame también un trozo - pedí al instante, a los segundos los tres teníamos trozos de chocolate.

Después de unos minutos nos fuimos hacia la sala, en dónde empezamos a jugar los tres a la play.

Estuvimos jugando durante unas horas, hasta que empezamos a tener hambre.

Estuvimos jugando durante unas horas, hasta que empezamos a tener hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Madison Garcia:

Me levante de la cama unas horas después de que saliera Pedri, al llegar a la cocina me encontré a mi pareja junto a sus amigos. Al verme nos saludamos y me puse al día con Èric.

El tiempo pasaba entre risas y chistes, eran las 19:30 ya se habían ido de casa Èric y Riqui. Ahora me encontraba hablando con mi pareja, el me contaba como lo había pasado con sus amigos.

- ¿Vemos crepúsculo? - me preguntó el futbolista llamando mi atención.

- Claramente - dije con una gran sonrisa, al instante que acurruqué en su pecho mientras que me acariciaba el pelo.

Nos vimos las dos primeras películas de la saga, ya eran la 1:00 am. Al ver la hora que era nos dejamos dormir en el gran sillón de la sala.

 Al ver la hora que era nos dejamos dormir en el gran sillón de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

No pude evitar pensar en lo feliz que me sentía junto a él, simplemente el me sonreía y me enamoraba un poco más de él.

Los días pasaban rápidamente, ya llevamos viviendo juntos casi un mes, el cual se a basado en carcajadas, besos y caricias.

Hace un par días que Pedri empezó a jugar como titular en la mayoría de partidos, mentiría si dijese que lo e echado de menos cuando ha tenido que viajar junto al equipo.

Esta tarde Pedri me había invitado a ver el partido del Barça, en el cual mi pareja iba a ser titular.

Eran las 17:30 y el encuentro empezaría dentro de media hora. Mi pareja se encontraba a mi lado con un poco de nerviosismo.

- Deséame suerte - dijo agarrando mi mano.

- Suerte, Pedro - dije antes de darle un beso en los labios.- Vete junto al equipo, que el encuentro empieza dentro de unos minutos- añadí al ver la hora que era.

- Te quiero, Madison - dijo antes de darme un beso en mano e irse hacia el equipo.

*******

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora