Madison García:

Al llegar al aeropuerto nos encuentros a un montón de reporteros de televisión, estos seguían cada paso que dábamos.
Pedri me agarró la mano al darse cuenta que los reporteros se acercaban cada vez más hacia nosotros.
A los pocos minutos entramos al avión, me senté junto a Pedri, aproveché antes que despegara el avión y mire si tenía algún mensaje importante.
Después del despeje, Pedri y yo nos vimos una película de Disney. Al finalizarla, empezamos hablar sobre dramas de personajes públicos y hablamos sobre otros temas.
Vimos una película mucho más larga que la anterior, como tenía mucho sueño me dejé dormir sobre Pedri. El me puso una almohada detrás de mi cabeza, para que esté mucho más cómoda.
A las horas me despertó Pedri, quién me acariciaba el pelo mientras que me miraba tiernamente.

- Madison.- me llamó Pedri.- dentro de poco vamos a aterrizar, y como antes me dijiste que te gusta el aterrizaje y por eso te quise despertar.- me dijo sonriente.
- Gracias, Pedro.- respondí sonriente.

Momentos antes del aterrizaje, Pedri me agarró la mano y le dio un rápido beso, gesto que me hizo sonreír ampliamente.

********

Cuando el avión paró en la pista, nos levantamos para coger nuestro equipaje, todos agarramos lo que nos pertenecía y salimos del avión.
Lo primero que veo al salir del avión fue el cielo nublado. Baje del avión junto a los demás, a unos metros se encontraba un autobús. Los futbolistas entraron al bus, yo como las últimas veces me senté junto a Pedri.
El camino duró unos veinte minutos, estuvimos hablando y escuchando música en todo momento.
Al llegar al hotel, nos dieron dos llaves a cada uno, la llave de la habitación y la de repuesto.

- Toma.- me dijo Pedri, dándome la llave de repuesto de su habitación.
- Toma la mía.- repondí, también dándole mi llave de repuesto.
- Voy a tu habitación al terminar de guardar las cosas.- habló antes de darme un beso en la mejilla, yo asentí ante sus palabras.

Pedri se fue hacia su habitación, yo en cambio me quede en la recepción, en dónde había una máquina expendedora, aproveché y me compré un paquete de papas.
Después fui a mi habitación, al llegar empecé a sacar la mayoría de las cosas que estaba en la maleta.
A la media hora, oí la puerta abrirse, giré mi cabeza para ver a Pedri, quién se tiró encima de mi cama, como hacía cuando estábamos en el anterior hotel.
Me eché junto a él en la cama, apoyé mi cabeza en su pecho.
Seguimos así unos minutos más, hasta que a Pedri le llego un mensaje de Ferran, este le avisaba que en un cajón del mueble en dónde se encuentra la televisión había una play 4 con el FIFA 20.
A los segundos, Pedri abrió todos los cajones hasta encontrar la Play 4 y el juego. Empezó a conectar todos los cables, al finalizar la acción  empezó a jugar mientras yo miraba la gran pantalla.

{SOCIAL MEDIA}

@MadGarcia: ✨🌙🐥☀️

*comentarios desactivados*

{REAL LIFE}

Pedri al ver que yo no estaba haciendo nada, me invité a jugar un partido contra el. Yo había jugado antes a ese juego, pero no se me daba muy bien que digamos.
El primer partido lo ganó Pedri, como nos parecía divertido, seguimos jugando más partidos hasta que a Pedri le dió sueño.
Los dos nos acostamos en mi cama, el me agarró la cintura mientras que me acariciaba la mejilla.

- Buenas noches Madison, que duermas bien.- susurró en mi oído al percatarse que estaba haciendo un esfuerzo para abrir los ojos.
- Buenas noches Pedro.- susurré antes de notar un beso en la frente.

Madison se durmió al poco tiempo, en cambio Pedri se había quedado unos segundos a Madison, quien le había puesto la vida patas arribas desde el primer día que la vio.
Ambos se quedaron dormidos, cualquiera que viera esa escena pensaría que estaba contemplando el final de una película de amor juvenil, en dónde los dos protagonistas expresan sus sentimientos y estos son mutuos.