012

5K 159 11
                                    

Madison García:

Me desperté por el sonido de la alarma que había programado Pedri la noche anterior. Levanté la mirada, lo primero que vi fue a Pedri, quien también se había despertado por el sonido. El se giró rápidamente a apagar la alarma, al acabar la acción volvió a su posición inicial.

- Buenos días - le dije mientras que acariciaba su pelo, acción que le hizo sonreír ampliamente.
- Buenas- me respondió aún con los ojos cerrados, sonriendo tiernamente.
- ¿Dormiste bien? - pregunté segundos después.
- Si, cada vez que duermo junto a ti - respondió con una notoria sonrisa, a los segundos empezó a acariciar mi mejilla, gesto que siempre me hacía sonrojarme.
- Yo también dormí bien - dije sonriente.

Al acabar la conversación, nos preparamos para ir a al recepción ya que teníamos que coger el autobús más tempranos de lo normal hacia el estadio en dónde iban a disputar el siguiente partido.
Cuando llegamos al estadio, ellos calentaron mientras que me sentaba en mi sitio habitual. Después de unas horas empezó el partido, los futbolistas se desanimaron un poco al marcar el gol en propia portería, pero a los veinte minutos logramos empatar.
El encuentro terminó con el resultado beneficioso para la selección Española. Todos los futbolistas españoles salieron con una gran sonrisa, saludaron a los aficionados.
Al llegar al hotel fui directamente a mi habitación, mientras que Pedri iba a coger la ropa para el día siguiente.
Estaba oyendo una de mis playlist favoritas, mientras que me ponía una camiseta larga junto a unos pantalones cortos.
A los pocos minutos llegó Pedri, quién al verme fue a besarme. Al terminar la acción me abrazo, se notaba a primera vista lo feliz que estaba por el resultado que había conseguido hoy el equipo.

- Jugaste genial - le dije después de subir mirar otra vez son ojos con una sonrisa.
- Gracias.- me respondió igual de sonriente que yo.

Seguimos hablando hasta que nos pudimos dormir, esta vez nos fuimos a dormir temprano, ya que mañana tenemos que coger un vuelo hacia San Petersburgo, Rusia.

El día siguiente, nos preparamos y nos reunimos en la recepción del hotel, en dónde ya estaba la selección junto a sus maletas.
Después de reunirnos, fuimos directamente al autobús que nos iba a llevar al aeropuerto. El trayecto duro diez minutos, esos minutos Pedri y yo nos dedicamos a comer, unas galletas que habíamos comprado anteriormente.
Al llegar al aeropuerto, nos encontramos un montón de cameras enfocándonos a cada uno, Pedri me agarró la mano como anteriormente. A los minutos entramos al avión, en dónde me dediqué a escuchar música y ver películas junto a Pedri.
Después de horas de vuelo, llegamos a nuestro destino. Pedri cogió nuestras maletas y esperamos nuestro turno para bajar del avión. Bajamos al avión, habían algunas cámaras que nos grababa cada paso que dábamos hacia el gran autobús. Me senté junto a Pedri en el autobús.

- ¿Quieres? - pregunté señalando el paquete de barritas de chocolate que había comprado, el asintió y se comió una barrita.
- Esta buena - me dijo al terminar de comerse la barrita.
- Por eso las compré - respondí sonriente, el al escucharme se río.

********

{SOCIAL MEDIA}

{SOCIAL MEDIA}

👥: @pedrigonzalez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👥: @pedrigonzalez

@Madgarcia: 🌜 🌛

*comentarios desactivados*

*comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👥: @Madgarcia

@pedrigonzalez: BeStIeS

*comentarios desactivados*

********

{REAL LIFE}

Al llegar al hotel, Pedri y yo nos intercambiamos la copia de la llave de la habitación.
Pedri llegó a mi habitación después de cambiarse de ropa. Lo primero que hicimos fue ir hacia un restaurante que estaba por la zona, estuvimos en la calle unas tres horas. Al llegar al hotel vimos unas película.
Después de unas horas nos fuimos a dormir ya que mañana Pedri tiene que entrenar, me deje dormir gracias a las pequeñas caricias que realizaba Pedri en mi piel.

********

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora