002

10.5K 348 7
                                    

Madison García:

Me desperté temprano ya que hoy por fin iré a Sevilla para estar con la selección española. Después de prepararme me fui rápidamente al aeropuerto, llegué a una hora razonable. Una hora después, me avisan los altavoces que me tengo que subir ya al avión.
Mientras que me sentaban en mi asiento aproveché para avisarle a mis padres que estoy bien y que ya va a despegar el avión.
Después de varias horas de aburrimiento, me quedo dormida con la melodía de las canción que estaba escuchando.
Me desperté feliz al escuchar al piloto decir que ya habíamos a aterrizar, al instante la gente de mi alrededor empezó a aplaudir exageradamente. Yo simplemente encendí mi teléfono y le avisé a mis padres y al manager que llegue. Mire rápidamente al pasillo en dónde la mayoría de personas intentaban salir rápidamente, en cambio yo me quede en mi asiento mientras que veía la respuesta de mi manager.

Manager
Me acaban de decir que está Ferran en la puerta de salida, y tiene un pequeño cartel que pone tu nombre. Avísame si hay algún problema o duda.

Me
Estoy esperando que salga la maleta y voy. Si tengo alguna duda o problema te llamo.

A los minutos salió mi maleta azul, la agarre y fui caminando hacia la salida en donde me tiene que estar esperando Ferran.
Al salir por la puerta vi a Ferran con un cartel en dónde ponía mi nombre junto una sonrisa, al verlo no pude evitar reírme. Caminé junto a mi maleta hacia el, al verme sonrió.

- Hola, soy Madison, encantada - le dije sonriente mientras que le daba dos besos.
- Hola soy Ferran encantado - dijo igual de sonriente que yo.
- ¿Te la pasaste bien en el vuelo? - Me dijo
- No, fue muy aburrido - dije, al segundo añadí - fueron 15 horas sin hablar con nadie- dije riéndome mientras que caminábamos hacia su coche.
- Que aburrimiento, pero tranquila que aquí no te vas a aburrir - dijo el valenciano al instante nos reímos.
- Espero que estés en lo correcto - dije con mi sonrisa más sincera, la verdad es que Ferran es un chico muy agradable. - ¿Ahora vamos al hotel? - dije curiosa.
- Si, mañana a las 12:00 estaremos toda la selección en la recepción del hotel para darte la bienvenida y para que presenten los demás - dice sonriéndome, mientras que terminaba de aparcar el coche.

Al instante salimos del coche y entramos al hotel, seguíamos hablando sobre diferentes temas mientras que esperábamos que el ascensor llegara a su destino. Al salir Ferran me enseño cual es mi habitación y me dijo que su habitación estaba enfrente que la mía.
Cuando entre vi una gran habitación, que me dejo sorprendida que ya es mucho mayor que la habitación de mi casa. Inmediatamente deje las maletas en el suelo, saque el pijama y me fui a dormir.
Me levanté todavía con sueño pero hoy voy a conocer a la selección. Me di una ducha y me cambié rápidamente, mire el reloj, son las 11:50. Preparé mi bolso, a los segundos sonó el timbre de la habitación y a abrir.
Ahí estaba Ferran el único de la selección que conocía, la verdad es que me parecía un chico muy agradable y amable. Mientras que hablábamos sobre diferentes temas íbamos caminando hacia el ascensor.
Cuando llegamos a la recepción nos encontramos a todos divididos en grupos, hablando entre ellos. Pero todos se callaron inmediatamente al vernos.

-Hola, ella es Madison García. Y nos va acompañar durante toda la Eurocopa- dijo sonriente Ferran
- Encantada, como dijo Ferran me llamo Madison pero prefiero que me llamen "Mad"- dije con una gran sonrisa mirando a todos. Poco a poco cada uno se fue presentando diciendo su nombre.
- Yo me llamo Pedro pero prefiero que me llamen "Pedri"- dijo Pedri mirándome fijamente.
- Encantada Pedro- le dije con forma de burla, en cambio el me miro con una sonrisa fingida.
- Encantado de conocerte Madison- dijo de igual forma.
- Chicos ya va a empezar el entrenamiento- dijo Llorente segundos después, se estaban yendo todos hasta que Llorente habló de nuevo- Mad ven con nosotros.- Fui detrás de ellos.

Salimos del hotel y mientras que nos subimos al bus escuchamos a algunos periodistas gritar, cuando subimos al bus me senté con Pau. Pau y yo nos llevamos bien desde un principio y nos estuvimos riendo durante todo el trayecto.

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora