018

3.3K 93 6
                                    

Madison García:

Los días siguientes estuve recibiendo diariamente mensajes de Nicolò, cuales dejaba en visto. Hasta que me canse y me cite con él en un pequeño restaurante de la zona.

- Mad - dijo Nicolò sacándome de mis pensamientos.- Estaba preguntándote que quieres de beber - explicó mirándome.
- Quiero una botella de agua - dije observando uno de los muchos dibujos que estaban en la mesa.
- Te quiero pedir perdón por lo que te hice Mad- dijo después de unos segundos.
- El día que enteré de todo me dijiste exactamente lo mismo - dije al recordar esa tarde en la capital Italiana.
- Mad, ese día te expliqué todo a medias y por eso te cité aquí para explicar lo que realmente paso - dijo consúelo notable acento italiano.
- Nicolò, cuéntamelo pero al terminar esta conversación no me hablarás más, solo me hablarás para cosas de vida o muerte- dije sonando sincera, al oírme asintió la cabeza.

- Cuando te conocí yo ya estaba saliendo con Angelina. Al verte me pareciste una chica guapísima, al instante me olvidé que tenía novia - dijo mirándome con una pequeña sonrisa.- Unos días antes de pedirte salir, como no sabia que hacer se me ocurrió ponerle los cuernos a mi novia contigo por pura diversión - dijo con pena.- Los primeros tres meses de nuestra relación seguía contigo solo porque me gustaba ponerle los cuernos a mi novia, era como una droga Mad - dijo mirándome fijamente, yo simplemente lo mire seria.- Pero en el penúltimo mes que estuvimos saliendo me empezó a gustar estar todos los días junto a ti, comenzaste a llamar mi atención de una manera inexplicable. No quise cortar con mi novia ya que no quería estar sin ella, pero tampoco quería estar sin ti- dijo sinceramente.- Y ocurrió lo que pasó esa tarde en Italia- dijo unos segundos después.

- Ese día me sentí la persona más tonta del mundo, nunca voy a olvidar ese día cuando te encontré besándote con tu novia, mientras que supuestamente me esperabas para darme una sorpresa - dije seriamente.- Como ya terminamos la conversación ya me voy - dije levantándome de la silla.
- Mad, toma - dijo dándome dos entradas.- Son dos entradas para ver la final de la Eurocopa desde el palco, antes de venir me acordé de lo que me dijiste al poco tiempo de conocerte, que te gustaría ver en directo la final de un torneo de fútbol - dijo con una sonrisa tímida.
- Adiós, Nicolò - dije al poco tiempo.

- Adiós, Nicolò - dije al poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

********

Al llegar al hotel fui directamente hacia mi habitación, en dónde pensaba encontrar a Pedri y decirle que tenía entradas para ver la final de la Eurocopa junto a él. Al abrir la puerta de la habitación me encontré con Pedri metiendo su ropa en su maleta.

- Pedro, ¿nos vamos a España? - pregunté mirándole con curiosidad.
- Me voy yo a España, tú te vas a quedar aquí junto al italiano - dijo fríamente cerrando la maleta.
- Solo quede con él para que me deje en paz- dije rápidamente.
- Me da igual Madison, Tu y yo no vamos a terminar - dijo mirándome seriamente, le mire confundida.- Porque nunca llegamos a salir, solo éramos un dos personas que se trataban como algo que no éramos y que nunca fuimos - dijo antes de salir de la habitación y dejando en la gran habitación a una chica que salían por sus ojos quinientas lágrimas por segundo.

- Porque nunca llegamos a salir, solo éramos un dos personas que se trataban como algo que no éramos y que nunca fuimos - dijo antes de salir de la habitación y dejando en la gran habitación a una chica que salían por sus ojos quinientas lágrimas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

********

Pedri González:

Al salir de la habitación junto a mi gran maleta me encontré a Ferran, quien sabía perfectamente lo que había pasado segundos antes.
Ambos fuimos directamente al aeropuerto, en dónde se encontraba el avión privado que mi compañero había encargado.

- Pedri, sabes que me tiene aquí para hablar de lo que sea - dijo Ferran con una mirada que me incitaba abrir con él instantáneamente.
- Me siento triste y traicionado - comencé a decir.- Nunca hubiera pensado que Madison y yo hayamos acabo de esta manera, yo cogiendo un vuelo junto a mi mejor amigo y ella junto al italiano que le hizo la mayor putada que le puedes hacer a alguien - dije intentando aguantar las lagrimas.
- A lo mejor lo vuestro tenía que acabar de esa manera, como dicen "al final de la lluvia sale el arcoíris". Seguramente vendrá algo mucho mejor - dijo animándome.
- También hay algunos que dicen que "sale el arcoíris pero sin colores" - dije intentando añadir un poco de humor a la situación.
- ¿Quieres escuchar música? - me preguntó unos segundos después, yo simplemente asentí.

Después de unas canciones empezó a sonar una melodía que me parecía muy familiar, al darme cuenta que esa canción estaba en la playlist que tengo junto a Madison le pedí a Ferran que la cambie, el simplemente hizo la acción que pedí.

Después de unas canciones empezó a sonar una melodía que me parecía muy familiar, al darme cuenta que esa canción estaba en la playlist que tengo junto a Madison le pedí a Ferran que la cambie, el simplemente hizo la acción que pedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora