013

4.4K 126 18
                                    

Madison Garcia:

Me desperté por la brillante luz que entraba por los grandes ventanales de la habitación.
Al poco tiempo se levantó Pedri por el mismo motivo, más tarde nos preparamos y bajamos a la entrada del hotel, en dónde nos esperaba nuestro autobús.
Después de unos minutos, llegamos al estadio en dónde la selección iba a entrenar y disputar el siguiente partido. Me senté en la gradas, estaba mirando a los futbolistas entrenar. A los pocos minutos empezaron a entrenar al campo los periodistas junto a los camarógrafos, estos empezaron a grabar a los futbolistas mientras que ellos informaban.
Al terminar el entrenamiento los futbolistas se fueron al vestuario, yo me quede fuera del vestuario para esperar Pedri, quien me había estado recordando dicha acción.
A los 20 minutos salió Pedri con su pelo mojada, al verme sonrió inconsciente y se acercó hacia a mi.

- Me esperaste - dijo feliz después de besarnos.
- Yo casi nunca rompo mis promesas Pedro.- respondí mirándole.
- Esa es una de las  muchas razones por las que te quiero .- me dijo con una sonrisa sincera en su rostro, al escuchar esa frase no puede evitar darle otro beso.
- Mira a los supuestos Besties .- dijo Ferran junto a Pau entrando en la conversación.
- Míranos, solo somos Besties .- respondí lo primero que se me vino a la cabeza, ya que ni yo misma se que somos Pedri y yo.
- No soy fan de los compromisos, soy sagitario.- dijo bromeando, al instante los cuatros nos reímos.

Seguimos hablando los cuatro hasta que llegamos al autobús, en dónde nos dividimos en dos parejas. Al llegar al hotel cada uno se fue a su habitación, como ya se estaba haciendo habitual Pedri se fue a mi habitación junto a mi.

- Pedro - lo llamé - ¿Te apetece grabar un vídeo para mi canal de YouTube? - pregunté mirándole.
- Por mi bien - me respondió sonriente.- ¿Sobre que va a ir?- me preguntó notablemente curioso.
- Vamos a cocinar - respondí sonriente, el me miro sorprendido y a los segundos asintió.

A los minutos, ya habíamos preparado la cámara y ya teníamos todo organizado.

********

[GRABANDO]

- Hola, estamos de vuelta en otro vídeo más - dije mirando a la cámara.- Esta vez me acompaña Pedri, pero yo prefiero llamarlo Pedro - el entró en el plano, me miro sonriente y después miro a la cámara.
- En este vídeo vamos a hacer algo, que nunca habíamos hecho solos - habló Pedri dándole emoción.-  vamos a cocinar - dijo sonriente.
- Vamos a cocinar una pizza desde la masa.- expliqué apoyándome en una de las pocas sillas de la cocina.
- Espero que nos salga comestible - dijo Pedri mirándome con su típica sonrisa.

- Compramos está masa de pizza, aquí en San Petersburgo- explicó Pedri .- Las instrucciones están en Ruso - me informó después de darse cuenta, yo asentí.
- Como no sabemos las introducciones vamos a  hacerlo como en las películas - dije mirando a Pedri y después a la cámara que está en frente nuestro.

{Pedri abrió el paquete en dónde estaba la masa de la pizza y la puso en una bandeja.}

- Loco, esto está súper pegajoso - dijo antes de ir a lavarse las manos y cederme lo que iba a hacer.
- Creo hay que poner harina ¿no? - hablé con Pedri.- haber, esto es como una masa de galletas - al terminar la frase Pedri se río, acción que me hizo sonreír inconscientemente.
- Pon la harina en la bandeja - a los segundos hizo lo indicado.- ahora por la masa en la bandeja otra vez - lo hice, mientras que él me miraba sonriente.
- Ahora me encargo ponerla bien en la bandeja- me dijo cuando empezaba a alargar masa para que tenga forma redonda.

{ Pedri estuvo haciendo lo que se había propuesto unos minutos hasta conseguir la forma redonda}

- Voy poner el tomate y el queso - dije mientras que ponía la salsa de tomate en la masa.- Pedro,¿Quieres poner los ingredientes conmigo? - pregunté al verle apoyado en la pared mirándome, él asintió como respuesta.
- Simba - dijo Pedri, al instante sentí mi frente fría, al ver sus manos me di cuenta que me había manchado de salsa de tomate.
- Simba - dije siguiéndole el juego. Al vernos en la cámara no pudimos evitar soltar una carcajada.
- Vaya pinta tenemos - me dijo Pedri, acercándose a mi.
- Ya, parecemos unos iluminados - dije riéndome.
- Seremos unos iluminados, pero lo somos juntos - dijo antes de besarme, yo me sonrojé al instante.

{ Al terminar de añadir los complementos, la pusimos en el horno}

- Esperemos que salga bien - dijo Pedri mirando a la cámara.
- Si lo esperamos - dije antes de mirar a a Pedri.
- Que pereza, hay que limpiar todo - dijo mirándome.

{ Limpiamos todo, a los minutos se oyó el pitido del horno}

- ¿La quieres sacar tu? - le pregunté a Pedri, el asintió, a los segundos saca la pizza y la dejé en un plato.
- No te la comas todavía, que está muy caliente - le avise a Pedri.

{ Esperamos unos minutos }

- Pruébala, esta buena - me dijo Pedri después de comerse un trozo.
- Esta riquísima - dije después de probarla.

- Espero que les haya gustado el vídeo - dije mirando la cámara. - Comenten con quien quiere que grabe el próximo vídeo - dije despidiendo el vídeo.
- Y si quieren más vídeos conmigo también pónganlo en los comentarios .- dijo con una notoria sonrisa.
- Chao.- dijimos ambos.

********

********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora