Madison García:
Al terminar de grabar el vídeo,empecé a editarlo mientras que Pedri hacía una videollamada junto a Ferran, Pau y Èric García.
Después de unos minutos acabé de editar el vídeo, pero antes de publicarlo lo vi entero con Pedri.- Pedro, ¿Quito la parte del beso o..? - antes de terminar la pregunta Pedri me interrumpió.
- Déjalo - me dijo Pedri.Al poco tiempo publiqué el vídeo en mi canal de YouTube. A los pocos minutos, fuimos a un restaurante cerca del hotel.
********
Nos sentamos en una mesa situada en la zona cubierta, lo primero que hicimos fue pedir la comida.
- Nos están grabando - le dije a Pedri, quien me miro confundido .- están en la esquina, al lado de las plantas - hablé para que supiera en dónde están los periodistas con grandes cámaras, el al verlos asintió la cabeza.
- Quieres contenido - dijo mirándome con una sonrisa.- vamos a dárselo - dijo antes de darme un beso, acción que me sorprendió pero al instante se lo seguí.
- Vale, Pedro - susurré en su oído, acaricié su mejilla.A los minutos nos trajeron la comida que habíamos pedido anteriormente. La comida consistía en un plato lleno de Espaguetis a la carbonara junto a un plato para cada uno.
- Lo pruebo yo primero, por si está caliente - dijo antes de probarlos.- No te los comas todavía están calientes - me informó, poniendo espaguetis en cada plato.
- Pedro, algunas veces me confundes - solté sin pensar, el me miro confundido.- me refiero a que los tratamos como algo que no somos - dije nerviosa.
- Madison, no te entiendo - dijo Pedri antes de empezar a acariciar mi mano sobre la mesa.
- Haber, que nos tratamos como si fuéramos novios y me confundes - trate de explicarme con las mejores palabras.
- Madison, es que yo creía que no hacía falta decirte que eres quién quiero que esté a mi lado en el transcurso de esta Eurocopa y que estés junto a mi el máximo tiempo posible- dijo mirándome con una sonrisa que no había mirado nunca, yo al instante le besé, con ese beso quise de demostrar que pensaba y quería lo mismo que el.
- Pedro, te quiero demasiado - dije mirándole con una sincera sonrisa.
- Madison, te quiero más que nunca - dijo de igual manera.Al poco tiempo empezamos a comer los Espaguetis a la carbonara, la transcurrió entre risas y muestras de afecto. A la hora nos fuimos al hotel, tardamos más de la cuenta ya que nos pararon los periodistas que nos estaban tomando fotos antes dentro del restaurante.
Fuimos directamente a mi habitación, en dónde nos dejamos dormir rápidamente. Antes de dormir puse una alarma ya que mañana tenemos que estar en el autobús a las 10:00.
********Son las 9:30, me preparé hace unos minutos y estoy esperando que Pedri salga del baño. A los minutos salió con el pelo mojado, junto un pantalón de chándal y una camiseta.
Fuimos directamente hacia el autobús, en dónde se encontraba toda la selección española. Nosotros nos sentamos juntos, en el trayecto nos dedicamos a escuchar música y hablar con los futbolistas que estaban alrededor nuestro.
Al llegar al estadio, me senté en las gradas y empecé a esperar a que salgan los jugadores españoles para entrenar, me fijé en los ejercicios que hacían.
Después de unas horas empezó el partido donde se debatió quién iba a jugar la semifinal, todos estaban con los nervios a flor de piel.
Al llegar a los penaltis el estadio se volvió un completo silencio, todos estábamos más que nerviosos. Celebramos cada balón que entraba a la portería rival y también todos los balones que paraba nuestro portero, Unai.
Era el último penalti, lo tiraría Oyarzabal, todo el estadio estuvo en silencio nuevamente hasta que se oyó el balón entrando en la portería.
Baje al campo, en dónde se encontraban todos celebrando. Pedri al verme corrió hacia mi, al estar frente a frente, él me beso y yo se lo seguí sin importarme que teníamos varías cámaras en frente nuestro.********
{SOCIAL MEDIA}
{SOCIAL MEDIA}
👥: @Madgarcia
@pedrigonzalez: Sweetheart🌛
*comentarios desactivados*
👥: @pedrigonzalez
@Madgarcia: Babe 🌛
*comentarios desactivados*
********
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanfictionEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.