Pedri González:
He estado los últimos días en casa de Ferran, en Maschester. Ferran y yo nos habíamos vuelto muy buenos amigos estos últimos amigos, desde la primera vez que hablamos me pareció una muy buena persona.
Me desperté por el ruido de un móvil, giré mi cabeza hacia dónde se oyó el sonido, el móvil era de Ferran, quien se había quedado en la habitación de al lado.- Ferran, tengo hambre - dije al verle comiendo una chocolatina de chocolate.
- Toma - dijo tirándome una chocolatina y a los segundos añadió.- Pedri, ¿no tienes pensado hablar con Mad para arreglar las cosas? - preguntó mirándome con interés.
- La verdad es que tengo que hablar con ella ya que no la deje explicarse, pero todavía no voy a hablar con ella - dije al terminarme la pequeña chocolatina.
- Háblale cuando estés listo - dijo terminando la conversación.Después de unas horas dimos una vuelta, algunas personas se dieron cuenta que éramos nosotros, nos sacaron varias fotos mientras que caminábamos.
Cuando llegue otra vez a la casa en dónde me hospedaba, me senté en el gran sillón, encendiendo la tele mientras que Ferran hacía unos macarrones.
A las horas después me fui a dormir, pensando en que hubiera pasado si le hubiera dejado a Madison explicarse en vez de dejarla en la habitación llorando desconsoladamente.********
Madison García:
Después de conocer a Chiesa, el novio de Chiara, fuimos hacia un bar de la zona junto a algunos futbolistas de la selección italiana.
Cuando llegamos al bar, nos sentamos en un gran sofá cerca de la barra, en dónde se encontraba Nicolò con su novia.
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien se sentaba al lado mío, me giré y vi al novio de Chiara.- Mad, ¿Quieres una copa? - preguntó Chiesa amablemente.
- No, gracias - respondí de igual manera.
- Cuéntame, ¿Cómo conociste a mi novia? - preguntó antes de darle un sorbo a su bebida.
- Pues, su sitio del palco estaba situado al lado del mío - dije antes de añadir.- mientras que esperábamos empezamos a hablar, creo hicimos buenas migas - me sinceré.
- No lo dudes, Mad - dijo mirándome sonriente.- Conozco muy bien a mi novia, se que le caíste bien - dijo mirando a Chiara, quien estaba junto el portero de la selección.El resto de la noche me la pase hablando con Chiara y Chiesa, también estuvimos en la gran pista de baile un rato.
A las horas, iba a volver al hotel pero Chiara me convenció para quedarme en su casa. Al llegar a su domicilio, los novios y yo nos tiramos en el sofá, en dónde nos dejamos dormir a los pocos minutos.********
Al día siguiente me desperté al notar un ligero movimiento cerca mío, al abrir me encontré con Chiara viendo su teléfono mientras que Federico estaba en la cocina preparando el desayuno.
A las minutos estábamos los tres desayunando, hablando de diferentes temas. Al terminar el desayuno, nos cambiamos y fuimos a dar una vuelta por las largas calles de Londres, en dónde se encontraban personas con camisetas de fútbol de la selección inglesa.
Visitamos algunas zonas turísticas de Londres que estaban cerca de nosotros. Después de las visitas volvimos a la casa en dónde vimos varias películas como; Yo antes de ti , Infinity war.********
{SOCIAL MEDIA}
{SOCIAL MEDIA}
👥: @fedechiesa @Madgarcia
@Chiaradsantis: Mad said 😬
*comentarios desactivados*
👥: @pedrigonzalez
@Ferrantorres: Manchester🌀🧢
*comentarios desactivados*
********
Los siguientes días estuve junto con Chiara y Federico, me había hecho muy amiga de ambos. Los días anteriores caminamos por las calles más emblemáticas de Londres junto algunos futbolistas de la selección.
Aquel sábado por la mañana recibí un mensaje de una de las mejores personas que he conocido, que hacía semanas que no hablamos.Pau :))
Mad, ya se que hace tiempo que no hablamos. Te quería decir que la gran
mayoría de la selección sabe lo que pasó
con Pedri.
También te quería decir que yo dudo que se porque supuestamente lo "engañaste", y no te olvides que me tienes para todo, Mad :))Me
Hola Pau yo también te echaba
un montón de menos ni te lo imaginas.
Sabes, por lo menos alguien quiere
escuchar mi versión.Gracias Pau :))Pau :))
Cuando vengas a España, te quedas en
mi casa un finde y nos ponemos al día.
¿Cuando vas a volver de Londres?Me
Sería un honor ir a tu casa, y sobre lo de Londres la verdad es que no lo sé.
Pau :))
Pero.. ¿estás ahí sola?
Me
No, conocí hace una semana a Chiara y a su novio, Federico Chiesa. Seguramente lo conocerás, es uno de la selección Italiana. Me llevo quedando en su casa una semana, son muy buena gente.
Pau :))
Nunca hubiera imaginado a Madison García siendo el mal terciario de una relación.
Me
HAHAHAH Pau al principio pensé lo mismo.
********
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanfictionEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.