Madison Garcia:
Aquel día era el seis de enero, habíamos decidido celebrarlo Pedri, Federico, Chiara y yo juntos en la casa de Pedri y mía.
Llegó la hora de abrir los regalos, Federico le había regalado a su novia un pequeño colgante con su inicial y ella le había regalado unas botas para jugar al fútbol.
- Toca que me des mi regalo, Madison - dijo con emoción.
- Toma, Pedro - dije acercándome la caja en donde estaba el regalo.
- Me encanta - dijo al verlo, era un cuaderno en donde se encontraba relato todos los momentos que pasamos juntos y con fotos de ambos.- Te quiero mucho - dijo dándome varios besos en mi mejilla.
- Yo te quiero más - dije y el a los segundos me extendió el regalo para mí, al abrirlo encontré dos pasajes para ir a Paris cinco días.- No me jodes, Pedro - dije sorprendida.- Gracias,Gracias - dije llenando toda su cara de besos.
- Nos iremos la próxima semana - dijo abrazándome.
Ese día se basó en risas y diversión. Federico y Chiara se quedaron a dormir en el cuarto de invitados mientras que nosotros nos quedamos en nuestro gran cuarto.
******
{SOCIAL MEDIA}
👥: @Madgarcia @FedeChiesa @pedrigonzalez
@Chiaradsantis: We're back 🤝
*comentarios desactivados*
*****
Los días pasaban rápidamente, mi pareja y yo nos dirigimos al aeropuerto.
Nos montamos en el gran avión, desde un principio tenía un mal presentimiento, agarré la mano nerviosamente de Pedri, el chico me miró con confusión.
- ¿Que pasa, Madison? - cuestionó.
- Pedro, tengo un mal presentimiento - dije con preocupación.- ¿Podemos coger el vuelo otro día? -
- Es que tengo ya todo reservado- se excusó.
- Da igual Pedro, ahora se me pasará-
No estaba en lo correcto, la primera hora del vuelo era tranquila solo había algunas turbulencias.
Pero en la última media hora todo se volvió horrible, las turbulencias no paraban y los azafatos se miraban entre ellos con notable nerviosismo.
Los minutos pasaban lentamente y los pasajeros empezaron a asustarse al igual que yo y mi pareja, el avión descendía rápidamente haciendo gritar a todo el avión.
- Te amo Madison - dijo asustado al ver que estábamos a pocos metros del mar.
- Has sido el amor de mi vida Pedro - dije alterada antes de darle un último beso.
Y el momento llegó se oyó un ruidoso ruido, el avión se estaba hundiendo y con nosotros dentro, nadie utilizó los dos toboganes inflables del avión.
Así fue como perdí mi vida en un avión que debería haber llegado a la ciudad del amor, Paris. Pero al final llegué a mi amado océano, el cual nos hundía poco a poco hacia el fondo.
Sabía que mi mano seguía agarrando la suya, en un instante recordé la mayoría de momentos que pasa con el, el amor de mi corta vida.
*****
Espero que les haya gustado esta historia y gracias por todo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanfictionEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.