029

2.4K 74 0
                                    

Madison Garcia:

Me encontraba en el largo sofá junto a Chiara viendo una película, mientras que Federico le enseñaba a hacer a Pedri "la verdadera pasta Italiana", estos días Pedri y Federico se trataban mejor lo que pensaban, a primera vista parece que se conocen desde pequeños.

- Pedrito, así es que se hace la verdadera pasta Italiana- dijo sonriente revolviendo los spaghetti.

- Me vas a llamar Pedrito, Tiesa - contestó Pedri con su típica sonrisa.- Que original - dijo en tono sarcástico.

- Pedrito mejor que no hablemos originalidad - bromeó con su acento italiano.

Unos minutos pasaban, nosotras empezamos a tener más hambre mientras que ellos seguían cocinando.

- Amor - llamó Chiara a Federico.- ¿Cuánto queda para comer? - preguntó impaciente.

- Amor, pongo la salsa y comemos - contestó mirándola como su fuese la única chica del planeta.

- Hacen una bonita pareja - dijo Pedri poniendo los cuatro platos en la mesa.

- Gracia - dijo Chiara y a los segundos añadió.- Pero Mad y tú no se quedan atrás- dijo risueña.

Como había dicho Federico, empecemos a comer después de unos minutos. Él almuerzo estaba compuesto por Spaghetti a la carbonara junto dos botellas de Cocacola.

No pude evitar soltar una pequeña risa al ver a Pedri yendo hacia la cocina para coger una botella de agua.

No pude evitar soltar una pequeña risa al ver a Pedri yendo hacia la cocina para coger una botella de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*******

Al terminar de comer Pedri y yo fuimos a nuestra habitación, en dónde nos recostamos en la cama mientras que veníamos el documental de Taylor Swift.

- ¿Jugamos al Just Dance? - me preguntó Pedri al acabar de ver el documental.

- Vale, pero cuando me canse paro - contesté risueña antes de darme un tierno beso en sus labios.

- Entendido, Madison - dijo rodeando su brazo por mi cintura.

Bailamos unas tres coreografías, paramos ya que me canse, aunque Pedri bailó otra coreografía en la cual no pude evitar reírme.

Eran las 19:30 cuando Pedri se fue a bañarse y me dejo sola en la habitación, aproveché y le llamé por videollamada a Pau.

- Hey, Mad - dijo al contestar la videollamada.

- Hey, Pau - dije risueña.- ¿Cómo va todo? - pregunté a los segundos.

Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora