Madison García:
Las siguientes semanas pasaron rápidamente, estas se basaban en ver los entrenamientos de la selección y pasar tiempo con Pedri.
Salí de mis pensamientos al darme cuenta que Pedri estaba llevando nuestras maletas hacia la entrada, rápidamente me levanté para coger mi maleta y al poco tiempo estábamos en la recepción junto a toda la selección.
Las pasaban lentamente, al llegar al aeropuerto nos encontramos con algunos periodistas. Pedri al verlos no pudo evitar agarrar mi mano mientras que caminábamos hacia el sitio indicado.
Después de más de diez horas de vuelo llegamos a Tokio, la sede de los Juegos Olímpicos.
********Llegamos al edificio en dónde se quedarían los deportistas españolas junto las personas invitadas.
Fuimos cada uno a su habitación pero antes nosotros nos intercambiamos la llave de repuesto, como hacíamos hace unos meses.
El tiempo pasaba mientras que guardaba la ropa en los cajones, minutos antes había llegado Pedri, quien ahora estaba tirado en mi cama.- Esta cama está un poco rara - dijo Pedri llamando mi atención.
- ¿Por qué? - pregunté curiosa.
- No lo sé voy a ver - dijo antes de levantando una parte del colchón.- Es de cartón - dijo a los segundos.
- No me jodas - dije aguantándome la risa.
- Mira Madison - al ver el cartón no pude evitar reírme.
- Pero parece dura la cama - dije a los segundos.- esto seguramente no se romperá- dije mirándole con una sonrisa.
- Tampoco quería que se rompiese - dijo Pedri con doble sentido.
- Joder, Pedro - dije al entender el doble sentido.
- Te costó - dijo riéndose.
- Sabes que me cuesta entender las frases con doble sentido - dije sincera.Seguimos así durante más de media hora hasta que se nos ocurrió caminar por las calles de los alrededores.
Después de caminar unos minutos fuimos hacia un bar de la zona, en dónde nos encontramos con otros atletas.- Sabes, es raro estar aquí - dijo Pedri mirando la gran ventana que estaba junto a nuestra mesa.
- Todavía no me creo que estoy aquí - dije mirándole con una sonrisa.- contigo - añadí a los segundos, el oírme se no pude evitar sonreírme.
- Yo tampoco - dijo sincero antes de darle un sorbo a su bebida.- La verdad es que me imaginé contigo en cualquier sitio del mundo - dijo recordando todas las veces que se había imaginado ambos juntos en cualquier país.
- Te quiero, Pedro - No pude evitar decir a esas palabras al escuchar lo que dijo.
- Yo te quiero mas que nunca Madison - dijo antes de darle un beso a mi mano, la cual anteriormente estaba apoyada en la mesa.
********Llegamos al hotel una hora después, en la habitación nos dedicamos a jugar a jugar al Monopoly junto a Èric García y Mikel Oyarzabal, quienes habían venido sin avisar.
- Mikel, no te cojas el dinero de la banca - grito Èric al ver la acción.
- Pero si tú has hecho lo mismo - contestó Mikel de igual manera.
- Mejor yo soy la Banca - dijo Pedri a los segundos.
- Siete - dije mirando a Èric.- Mueve tu figura siete casillas - añadí a los segundos, el la movió nueve casillas.- Èric la has movido nueve casillas lo he visto - añadí al darme cuenta.
- No, la he movido siete casillas- dijo negando lo sucedido.- Mad, creo que antes te equivocaste ya que tenías que moverlo cinco casillas en vez de eso moviste ocho - añadió poniéndome en evidencia.
- Vamos hacer como si no haya pasado nada - dije mirándole con seguridad.- ¿Trato? - le pregunté.
- Trato - respondió con una gran sonrisa.Seguimos jugando durante una hora más, todos hicimos trampas pero siempre nos pillábamos entre nosotros.
Mientras jugábamos tuve la oportunidad de conocer mejor a Èric, aunque lo conocí en la Eurocopa no pudimos hablar mucho.{SOCIAL MEDIA}
{SOCIAL MEDIA}
👥: @pedrigonzalez @Madgarcia@Ericgarcia: me siento solo 🥸
*comentarios desactivados*
ESTÁS LEYENDO
Our song ~ P. Gonzalez
FanfictionEn dónde Madison, la influencer del momento es contratada para patrocinar la selección Española. O En dónde Pedri, el más joven de la selección española tiene que convivir junto el foco mediático.