030

2.1K 74 1
                                    

Madison Garcia:

Llegamos hace más de una semana a Madrid, nos encontrábamos en el apartamento de Pedri.

- Madison - habló al finalizar la película.- Yo tengo que volver a Barcelona para jugar con el equipo y tú a lo mejor vuelves a Texas - dijo acurrucándose a mi lado.

- ¿Quién te ha dicho que vaya a volver a Texas? - le pregunté mirándolo con una sonrisa, al instante el se tranquilizó.

- Entonces, nos vamos dentro de tres días a mi casa en Barcelona - me informó acariciando mi mejilla.

- Que extraña manera de pedirme que me mude contigo - dije risueña.

- Lo se, eso lo hace más especial - dijo antes de darme un beso en la mejilla.

- Y raro - dije antes de darle un beso en sus labios.

- Y raro - dije antes de darle un beso en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Los días pasaron rápidamente, me encontraba esperando a que Pedri abriera la puerta de su domicilio.

Unas horas antes, varios periodistas nos siguieron mientras que hacían preguntas cuando estábamos en el aeropuerto.

- Bienvenida al lugar en dónde vas a vivir junto a mi - dijo caminando por el largo pasillo y dejando las maletas al lado de la puerta.

- Deseo quedarme aquí durante mucho tiempo- dije siguiéndolo mientras que me enseñaba su gran casa.

- No te vas a librar de mi tan fácil - dijo antes de abrir la puerta que se encontraba enfrente nuestro.- Esta es nuestra habitación- dijo dejando las maletas al lado del amplio armario.

- La habitación es gigante - dije al percatarme de las dimensiones del dormitorio.

- Lo mismo pensé al llegar aquí - dijo con una gran sonrisa.- Este es comienzo de nuestra vida juntos - susurró antes de besarnos.

- El comienzo de una novela que nunca va a finalizar- susurré en su oído emocionada.

- ¿Quieres cenar fuera? - preguntó después de unos segundos de silencio.

- Me parece perfecto - respondí al instante.

Las horas pasaron rápidamente, me encontraba en el baño cambiando de ropa mientras que el futbolista se encontraba en la habitación esperándome.

- Tan guapa como siempre- dijo al verme.

- No tan guapa como tú- dije antes de darle un beso en sus labios.

- Tampoco estoy también - dijo caminando hacia la entrada del domicilio agarrando mi mano.

- Pedro, estas perfecto - dije agarrando su rostro con mis manos.- Nunca lo dudes - dije antes de darle un beso en la mejilla.

- Te quiero Madison - dijo abriendo mi puerta del coche, a los segundos arrancó el motor del coche.- Pon nuestra playlist- dijo dándome su teléfono.

No pude evitar fijarme en el fondo de bloqueo, en dónde se encontraba una foto de nosotros dos, la cual la tomamos el día que nos conocimos.

- Me gusta el fondo de bloqueo- dije antes de poner nuestra playlist.

- Me trae buenos recuerdos la foto - dijo empezando a conducir.- ¿Te pudiste el cinturón? - preguntó al instante.

- Ya me lo puse Pedro - respondí tranquila.

A los segundos se oyó la melodía de la canción Mil Tequilas de Chema Rivas, no pude evitar acordarme de los trayectos en autobús hacia el estadio junto a Pedri escuchando esta canción.

Pedri subió el volumen de la canción, ambos la cantamos como si fuera nuestra, nuestra canción. La cual nos transportaba al instante a un lugar en donde solo estábamos los dos solos.

Después de varias canciones más, llegamos al restaurante en dónde íbamos a cenar. Al llegar nos miraron varias personas sorprendidas por nuestra presencia. Algunas personas se acercaron para sacarse fotos con nosotros.

Después de unos minutos nos sentamos en una mesa y trajeron las bebidas junto a un tentempié.

- ¿Te importa que invite a Èric y Riqui a casa? - preguntó Pedri cambio de tema.

- Pedro, es tu casa, no tienes que pedirme permiso - respondí obvia sonriendo levemente.

- También es tu casa Madison - dijo antes comerse el último trozo de comida que se encontraba en su plato.

- Me mude hoy, me estoy habituando todavía - dije con sinceridad.

- Ya lo sé - dijo agarrándome la mano, la cual se encontraba encima de la mesa.- Mañana vendrán Èric y Riqui a casa para jugar a la Play- añadió a los segundos.

- Pues vale - dije con una sonrisa.

Al terminar de comer nos volvimos a casa, al llegar fuimos directamente a nuestra habitación, en dónde nos quedamos completamente dormidos a los veinte minutos.

Al terminar de comer nos volvimos a casa, al llegar fuimos directamente a nuestra habitación, en dónde nos quedamos completamente dormidos a los veinte minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our song ~ P. Gonzalez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora