Hesse, Alemania.
03:16 A.M.—Conteo regresivo, en diez entramos. Cambió.
—Área B desalojada, cambió.
—Área A vacía, cambió.
—Central, Norte y Sur desocupados. Cambió.
—Seguridad desactivada, pueden ingresar. Cambió.
[...]
Con el arma apuntando lista para ser usada, la cabeza en alto y la sangre hirviendo, el Alfa tomo el pomo de la puerta y la abrió lentamente.
Dos simples señas sirvieron para que los otros, quienes lo acompañaban, se quedaran en su lugar vigilando fuera.Al entrar cerro la puerta con sumo cuidado de no emitir ningún sonido, camino tranquilo observando la habitación.
—Una lastima que tú papi no podrá felicitarte este año, Gitta, pero deudas son deudas—. Dejo el cuadro en el buró y se posicionó frente al colchón.
Ahí un Alfa de descendencia alemana dormía sin cuidado alguno.
Y solo había dos razones para eso: Era un estúpido confianzudo o era un novato que no tenía ni idea en lo que se había metido.Pero ninguna de esas había sido...
Porque su manada se desharia de él, no sin antes saldar deudas con los Neugdae¹.Apuntó en la cabeza al hombre y empezó a contar:
—Cinco... —. Con voz alta y casi gritando. —Cuatro... —. El alemán empezó a despertar, tallandose los ojos. —Tres... —. Al darse cuenta quien estaba frente a él, salto de un brinco olvidando por completo que tenía sueño. —Dos...
—¡No hagas esto, porfavor!—. Suplico. —Tengo una pequeña niña y... y no puedo dejarla sola.
—Cuando te dije que no me gustaban los jueguitos hablaba en serio, así que de está manera le enseñaré a tu pequeña que siempre hay que cumplir lo que se promete, Arno.
¿No crees que será un gran regalo de cumpleaños la cabeza de su adorado padre con un moño encima? —. Sonrió perversamente, acercando más el arma a su frente.—¡Por favor, te lo suplico! Haré lo que tú pidas, lo que tú quieras, te daré la información que necesites—. Incandose aún en el colchón, rogaba.
—¿Sabés qué? Sí, hay algo que puedes hacer por mí—. En los ojos del extranjero hubo una luz de esperanza. —¡Pudrirte en el jodido infierno, traidor!
Tiró del gatillo y el cuerpo cayó hacía atrás, estaba muerto.
La sangre empezaba a derramerse logrando crear un charco enorme, escupiendo al suelo limpio un poco del líquido rojo que lo había manchado y salió de la habitación.—Esta listo, vámonos ya que muero de sueño.
—Neugdae saliendo, enciendan motores.
El lider salió de la residencia con sus otros dos alfas armados detrás de él.
La camioneta negra paro frente a ellos y rápidamente subieron, acelerando para regresar a la casa provisional.—Lee, salimos a primera hora ¿Cierto?—. El mencionado asintió. —Encárgate de que haya buena comida en el avión, no tengo ganas de regresar a Corea con genio del orto.
—Claro jefe, ¿Bibimbap o Tteokbokki?
—¿Cuando he comido solo uno?—. Contesto. El pelirrojo lo entendió.
El sonido de un celular se hizo presente.
—Su madre, jefe.Tomo el celular acercándoselo a la oreja.
—¿Todo bien mamá?—Tu padre, cariño... Falleció.
—Voy para allá.
—Con cuidado Channie.
La llamada colgó y los hombres en el carro ya sabían a dónde dirigirse, por lo visto su estancia en Alemania fue pasajera y solo por "negocios".
¿Qué le deparaba a la mafia Neugdae después del fallecimiento de uno de los líderes supremos?
Neugdae¹: Del Coreano 늑대 (Neugdae) significa Lobo.
Y esto es muy poco de todo lo que les espera por leer;)
Quiero volver a agradecer a hwaa_strawberry por permitirme traerles la historia, vayan a seguirla en Tiktok que está con el mismo user.
Estamos trabajando juntas para darles algo muy bueno y espero que les guste.Gracias por leer, chaooo...
-Gigi.🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐋𝐢𝐚𝐫~ ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
Fanfiction"Hyunjin es un Alfa, lider de una de las grandes mafias de toda Corea del Sur, pero esconde un pequeño secreto. Chan es otro Alfa lider, igual de una organización criminal muy grande. Sus destinos se cruzan un día, pero no todos están felices por es...