La noche había llegado a Seúl aunque no todos dormirían aún, teniendo en cuenta que es la capital con vida nocturna, nadie se querría perder este fin de semana tan emocionante.
Todas las personas que se encontraban en el pub esperando por entrar voltearon a ver al Alfa que descendía del deportivo negro, atrás dos guardaespaldas que habían bajado de una camioneta lo seguían.
Botines Vuitton, pantalón de cuero, camisa de fuera, cinturón, saco desabrochado y todo de un mismo color; Negro.Alfas, betas y omegas lo observaban mientras se abría paso entre la multitud, los candaderos que cuidaban la entrada al establecimiento con solo verlo le dejaron el paso a él y su seguridad.
El lugar estaba lleno, la gente bailando y sintiendo la música, ahogándose en alcohol y disfrutando el lugar. El hombre sonrió observando como entre las personas se pasaban ciertas bolsitas con un contenido blanco.
Siguió por las escaleras que lo llevarían al último piso del lugar, todo el tiempo cuidado por otros dos alfas quienes no lo dejaban solo ni un segundo.
Abrió la puerta de un pequeño estudio y paso como si de su casa se tratase.
-¿Me extrañaste Seokmin?
No sabes cuánto tiempo estuve esperando para regresar a Clover, pero ya sabes, tenía que atender unos asuntos antes-. Tomo asiento en un mueble pequeño que se encontraba en el lugar, su aura imponiendo respeto.-Señor Hwang, es un gusto tenerlo aquí de nuevo. ¿En qué le puedo servir? -. El hombre, otro Alfa que de los treinta no pasaba, se levantó de su silla sirviendo uno de sus mejores whiskys y dandosela al mencionado.
-Ya lo sabes, vengo por lo de siempre-. Bebió del alcohol. -¿Cuánto vas a querer está semana? Veo que tus chicos la están distribuyendo muy bien.
-Creo que con la misma cantidad del pedido pasado estaremos bien, el dinero como siempre sera entregado antes sin problemas.
-Me agradas Seokmin, y mucho, ¿Qué te parece si me haces un favor e invitas a un par de omegas a divertirnos hoy en otro lugar?
Que los suban a las camionetas de atrás.-¿Hombres o mujeres?
-¿Cuando he estado con solo uno?-. Guiñando el ojo, le dio el último trago a la bebida y salió de la oficina.
Se acerco al barandal viendo hacia abajo, donde estaba la pista de baile.
Chasqueo la lengua y rodo los ojos, odiaba no poder divertirse ahora y ahí mismo pero los negocios van primero.
La mafia Yong¹ dependía de él, y claro que no descuidaria su puesto como jefe por una simple noche de fiesta, más aún cuando su estatus siempre estaba en riesgo por una parte de su vida que no podía cambiar ni con todo el dinero que poseía.-Jefe, su padre Jae está al teléfono-. Le aviso un castaño.
Extendió la mano y tomo el celular.
-Aló.
-Tienes que regresar, fuimos atacados en la subasta y tú padre está herido.
-En cinco minutos estoy allá.
-Toma precauciones, Hyunie.
La llamada colgó, los escoltas suponían que algo malo sucedía así que empezaron a caminar rápidamente detrás del alfa.
-Kim-. Hablo. -Dile a Seokmin que cancelé lo que le pedí, no tengo tiempo para eso ya-. El mencionado asintió.
Una de las cosas más importantes que se les enseñaba desde temprana edad a los niños que nacían en ese ambiente era la importancia de la familia.
La familia era primero y nada podía estar sobre ello o sería catalogado como deshonra a la manada.Necesitaba saber quién había lastimado a su padre porque esa persona o personas lo pagarían muy caro, la muerte era algo asegurado.
Porque, ¿Qué sería de él sin su papá?
Yong¹: Del Coreano 용 (Yong) significa Dragón.Ya volví, ya volví...
Y es que Hyunjin ya está activo y no saben las ganas de llorar de la emoción:')Los capítulos "cero" y "cero punto cinco" son como mini introducciones a nuestros personajes, por eso tan cortitos, ya que los capítulos que escribo siempre van de las mil a dos mil palabras porque me gusta darles cantidad y calidad.
Quería decirles que la próxima semana yo me voy de mi ciudad, u know a vacacionar, entonces aprovecharé esos días de descanso y la horas de viaje para traerles muchos capítulos buenos cuando regrese.
Espero les esté gustando mucho esto y cumpla las expectativas que tienen del momento en que lo vieron en Tiktok, también quiero agradecerles por seguirme que ayer por la mañana tenía 25 seguidores y hoy ya casi rozo la línea de los 100, no tienen una idea de cuan agredecida estoy<3
Recuerden que está idea es de hwaa_strawberry y estamos colaborando juntas jejeje. ♡
PS: si están leyendo Royal High, hay maratón este fin de semana;)
Chao.
-Gigi.🍂
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐋𝐢𝐚𝐫~ ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
Fanfiction"Hyunjin es un Alfa, lider de una de las grandes mafias de toda Corea del Sur, pero esconde un pequeño secreto. Chan es otro Alfa lider, igual de una organización criminal muy grande. Sus destinos se cruzan un día, pero no todos están felices por es...