𝐎𝐜𝐡𝐨

1.7K 213 76
                                    

—¡Buenos días, mis tortolitos amigos!
¿Cómo durmieron? ¡Ay no! Que tonterías pregunto, si es más que obvio que durmieron excelentemente bien.

La voz de Yugyeom retumbó los oídos de Hyunjin cuando él y Bang aparecieron para desayunar.
Los cuatro; Minho, Changbin, Yoongi y Yugyeom se encontraban ahí.

—Una palabra más y desayunaras tus huevos, Yugyeom—. El rubio tomo asiento al lado del castaño, agarrando cualquier cosa que estuviera en la mesa para desayunar.

—Bien, ¿Qué noticias hay?—. Pregunto Chan.

—Yuta tiene planeado regresar a Japón el lunes, pero dejara alguien a su cargó aquí... Distribuyen en Gangnam e Itaewon, planean expandirse hasta Daejeon. Es droga barata, sale más rápido pero también mata más rápido.

Yoongi explico todo aquello que él y Lee habían averiguado la noche anterior, aunque se había saltado una parte muy importante.

—Averigüen quién es el encargado, también preparen más aguilillas¹ y repartidores. Por el momento es lo único que podemos hacer, no podemos movernos sin antes saber quién es la mano derecha de Yuta—. Chan dio órdenes directas, que tan pronto como terminarán el almuerzo serían acatadas.

—Hyunjin—. Le hablo Yugyeom, pues estaba a su lado. —¿Todo bien? No has dicho ni una sola palabra.

—Hagan casó a todo lo que diga Bang, necesito un segundo...

El rubio salió corriendo del comedor directo al baño, devolviendo la poca comida que había ingerido hace unos minutos.
Los que estaban en la mesa se quedaron viendo extraños, era raro lo que estaba sucediendo con el Yong.

Yoongi tomo el celular de Hyunjin, se había quedado en la mesa y con una conversación abierta. Tan pronto como la vió, sabía el porque de todo lo que le sucedía.

—Yo iré—. Se levantó Changbin de la mesa.

Si bien no era íntimo del Alfa, era un poco más empático y soportaba ese tipo de situaciones así que él era el indicado para aquello.

—¿Te encuentras mejor?—. Dijo, sosteniendo su cabello para que pudiera vomitar bien.

Asintió al terminar, se sentía débil y quería descansar aunque fuera un poco porque sabía que más adelante no podría ni pegar el ojo de todo lo que se venía.
Lavo sus dientes, boca y cara para luego, con la ayuda del pelinegro, regresar a la cama que no era suya.

Changbin lo dejo, diciendo que cualquier cosa que necesitara le podía decir sin problemas.
Alguien poco después entro a la habitación.

—¿Regreso, cierto? —. Fue lo único que dijo.

—Me está jodiendo la vida, Min, nuevamente. Necesito deshacerme de él ya mismo, así que encárgate de ello—. Expresó, llevándose las manos a la cara y gruñendo del enojo.

—Él es a quien Yuta dejo a cargo.

—¡Mierda!—. Definitivamente la vida se la estaba cobrando otra vez, o eso pensaba. —¿Qué jodidos necesito para que Suho deje de molestar? ¡Maldita sea! Estoy harto de él. No puedo creer que siga queriendo algo después de haberme puesto el cuerno con mi prima, ¡Con mi prima, Yoongi! ¡MI JODIDA PRIMA!

El aroma de Hyunjin cambio por completo, ahora abundaba la desesperación y estrés en el lugar, cosa que no era nada agradable para nadie.
Y lloro... Comenzó a llorar, sintiéndose extraño con varias sensaciones que le parecían raras.

—La llamaré, esto no es normal, Hyunjin—. Yoongi tomo su celular, asustado por lo cambios repentinos de humor y algunas cosas más por las que pasaba su amigo.

𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐋𝐢𝐚𝐫~ ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora