𝐍𝐮𝐞𝐯𝐞

1.4K 211 32
                                    

—¡No lo sé!

Un fuerte golpe en el abdomen bajo del hombre hizo que expulsara sangre a través de la boca, no podía moverse al estar atado de manos y pies a una silla oxidada.

—Te lo preguntaré una última vez o tú y tu familia sufrirán las consecuencias, Kang. ¿Quién es el secuaz de Yuta?

Bang lo miro fijamente y ya desesperado, logrando causarle temor por completo.

—Es... —. El sonido de una arma siendo preparada para disparar hizo eco en la galera abandonada al norte de Jeju. —Es Suho, Kim Suho.

—¿Ves que no era tan difícil decírmelo? —. Chan sonrió, tomando al hombre de su cabello y alzando su cabeza para que lo mirará. —Ahora, dime, ¿Dónde están?

—No lo sé... Eso no lo sé—. El castaño enterró un pequeño pero afilado cuchillo en la pierna del pelinegro, moviéndolo lentamente más al fondo mientras esté soltaba quejidos de dolor.

—Habla, Kang, habla. ¿Quién sabe qué podría pasarle a tu linda hija qué...? —. Miro el reloj en su otra mano sin dejar de mover el cuchillo. —¿En quince minutos sale de la escuela, no? Sería muy traumante para ella traerla aquí y presenciar la torturosa muerte de su padre, ¿No crees?

—¡No te atrevas! —. Grito con todas las fuerzas que ya no tenía por la evidente pérdida de sangre que sufría.

—¡Entonces habla, maldito bastardo! ¡Dime dónde está ese hijo de puta de Suho! —. Safo el cuchillo y con la misma fuerza que lo hizo, lo volvió a introducir.

—¡En Suwon, está en Suwon! En la ruta cinco, cerca de la salida a Incheon—. Jadeó, dando sus últimos intentos por hablar de corrido.

—¡Bien! Gracias por tu aporte, Kang, pero ¿Sabes una cosa?—. Se alejo de él lentamente y dándole la espalda. —No puedo dejarte a ti vivo, ni a tu familia. Rompiste una regla, y se paga con tu sangre y la de todos tus cercanos.

—¡No! ¡Con mi familia no! ¡Te prometo que me iré del país, Bang, pero déjame vivir! —. Suplico, escupiendo la sangre de su labio roto cuando fue golpeado antes.

—Lo siento, Kang, no puse yo las reglas—. Sonrió sinicamente, tomando su arma y volteandose, para luego dispararle en la frente y este cayera muerto instantáneamente. — Desháganse del cuerpo, la niña con la familia de los rusos y su esposa al río.

Si bien era un mafioso, era un poco tolerante con los niños así que a aquella criatura la mandaría con una pareja rusa que tanto quería formar una familia pero les era imposible al ser dos alfas hombres.

Regreso al auto después de haber dado las órdenes y en espera de regresar a su hogar donde ya alguien le esperaba.

—Jeongin llega mañana, Chan. ¿Quieres que vayamos nosotros por él o mandamos a alguien más? —. Pregunto Minho.

—Vayan ustedes, no confío totalmente en nadie más—. Contesto.

—¿Sabían que Hyunjin tiene un hermano?—. Comentó Changbin, observando a través de la ventana como empezaban a subir un puente hacía Gwangju, la ciudad consiguiente a Jeju.

—¿Seungmin?—. Trato de recordar. —Lo escuché hablar con sus padres sobre él, al parecer también viene para acá.

—¿Entonces habrá casa llena?—. Minho volteó a verlo.

—Sí, habrá casa llena—. Confirmo el Neugdae.

El coche siguió su trayectoria, con un alfa en especial dudando si hablar o no.
Él sabía quién era la mano derecha, lo supo desde que escucho a Hyunjin y Yoongi hablar, pero por lo mismo primero quería averiguar qué tipo de relación habían tenido Suho y Hyunjin.

𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐋𝐢𝐚𝐫~ ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora