Baje la escaleras con laure y nos dirigimos a su coche, era un Ford negro muy lindo, mis padres se lo regalaron por entrar a la universidad, mi hermana ganó una beca para estudiar lo que ella quisiera.
-Laure: no se te olvidé el cinturón camila.
-Camila: Ya me lo pongo lau.
Nos dirigimos al centro de la cuidad, allí habian muchas discotecas.
Nos estacionamos en frente de una discoteca, tenía temática hawaiana, bajamos del auto rápidamente.-Laure: llegamos bebé.
-Camila: Pero Laure ¡yo no puedo entrar!
-Laure: No te preocupes, el dueño es muy cercano a mi.
-Camila: ¿Como que cercano?
-Laure: Entremos...
El sitio era enorme,tenía luces por todos lados y en el centro había una barra con sillas y un bartender haciendo malabares con las botellas.
Por un momento me sentí indecisa de mi ropa, no sé si era lo adecuado para estar allí pero vi que se vestían similar a mi, así que me despreocupe un poco.
Laure me condujo hacia una mesa y en ella estaba su amigo Richar, que es como su hermano mayor y Lisa su mejor amiga también estaban otros chicos más que nunca había visto.
Me senté nerviosa y saludé a todos.-Laure: bueno siéntate aquí ya vengo- Laure Subió unas escaleras y entro a una oficina o algo así.
-Lisa: ¿Que tal todo Cami?
Dijo sonriendo.
-Camila: ¡Eh¡ pues supongo que bien jeje
-Lisa: bueno Cami, mi amiga lau quiere que está noche sea especial para ti así que...
Lisa me presento a un chico. Test blanca, ojos cafes, delgado, cabello liso,Parecía un modelo.
-Camila: Mucho gusto, soy Camila
-Breik: Hola preciosa, mucho gusto, soy Breik.
Después de pensar que mi día sería un desastre, resultó siendo todo lo contrario.
¡Ay Dios! Sentí que moje mis calzones, cuando escuché su voz, es tan varonil, trague saliva en seco ¡Pero que carajos me pasa¡ ¿Porque me siento así?
Esto nunca me había ocurrido con nadie, ni novio eh tenido pero este chico me llamo mucho la atención.
Mientras Laure bajaba con un chico que ¡infarto!
De test blanca, cabello castaño liso, delgado con unos músculos,alto, uff un ángel.
Pero mi hermana no se queda atrás, es bellísima tiene la piel blanca, delgada, su figura bien definida, decidió hacerse los senos hace 5 meses y le quedaron espectaculares, ojos color miel y su cabello liso mono, toda una belleza.
Yo soy más bajita que mi hermana, tengo la test blanca, no tengo casi bubis de cosa tengo trasero si no sería una tabla, mi cabello es ondulado castaño largo, soy delgada y mis ojos son marrones oscuros.-Laure: Bebé te presento a Erick, el es el dueño de la disco.
-Erick: ¡Mucho gusto Camila¡ Eres bellísima, tú hermana me ah hablado mucho de ti.
-Camila: jeje Gracias - lo dije en voz nerviosa, nunca había entrado a una discoteca, no sabía cómo actuar.
-Laure: A bailar bebé.
-Camila: Espera... aún no
Breik se dirigió hacia mi y me dio su mano, de manera para bailar, no soy una experta bailando pero me defiendo.
Estaba helada del nervio, sonaba una salsa de fondo.
Breik acerco su cuerpo al mío como si fuéramos " Íntimos amigo" o novios no sé. Yo solo sentía que mi corazón se aceleraba más y más.
Bailamos 4 canciones seguida, la verdad no me puedo quejar sabía bailar muy bien ¿además de bueno también sabe bailar? ¿ Que defecto tendrá este hombre?
Decidí descansar un poco en la silla y luego me dirigí al baño.
Entré y fui hacer mi necesidad, al sentarme y ver mi panty note que estaba mojada. ¿Pero que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...