Día del concierto
-Camila: Bueno ya vámonos.
-Laure: Deja el afán aún falta tiempo
-Camila: No me importa quiero ver a wonho, en todo su esplendor.
-Laure: mini, lili, Pili
-Camila: Ya Doojon y hyuna nos esperan en el estadio.
-Laure: Bueno está bien, vámonos intensaaa pero conduces Ok?
-Camila: Ok está bien.
Minutos después...
Un aplauso para Monstax
La gente gritaba y coreaba sus nombre uno por uno se sentía hermoso.
La presentación de ellos fue inexplicable, Camila cómo toda novia loca empezó a llorar y a tirar besos a lo siniestro...
Todos estaban emocionados sus amigos y su hermana, era algo hermoso.
Ella se siento llena de orgullo y felicidad.-Camila: Chicos ya vuelvo voy al baño.
-Laure: Quieres que te acompañe?
-Camila: No es necesario, no me demoro.
Camino rápido para poder retirarse del estadio, Camila entro al baño se lavo las manos y al salir se encontró con 2 tipos altos observó atenta y temerosa ella sentía que nada de lo que pasaba estaba bien.
Lo único que pudo decir era que le dieran permiso.
Aquellos hombres le taparon la cara con una bolsa negra, intento gritar pero fue en vano uno de ellos la tomo por las piernas y la cargo en sus hombros mientras que el otro cuidaba de que nadie viera nada.
A lo lejos escucho una voz de una mujer decir " Metanla al baúl"
Reconoció aquella voz, nuevamente intento gritar y patalear pero fue inútil, los hombres la hecharon al baúl y empezaron amarrar a Camila con una sogas en los pies y las manos.
Golpeó fuerte el baúl con sus piernas, las lágrimas en sus ojos rodaban, nadie estaba para ella en esos momentos.
Cerraron el baúl con fuerza y encendieron aquel auto donde Camila iba...15 minutos después...
-Laure: Oye de esta demorando mucho Camila.
-Doojon: Será que le paso algo?
-Hyuna: no se iré por ella, quédense aquí.
-Doojon: No! Espera mejor vamos todos.
-Laure: Si mejor, todos.
Al casi llegar al baño, wonho los sorprendió a los 3 y les pregunto por Camila.
-Laure: Fue al baño hace 15 minutos pero se está tardando vamos a buscarla
-Wonho: Mmm es muy raro iré con ustedes.
Hyuna y Laure entraron al baño revisaron uno por uno y no encontraron a Camila.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfic✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...