Cap #8

23 12 0
                                    

-Camila: Dame las llaves del coche, damelas que me voy para el hospital.

-Laure: Ni lo sueñes que te voy a dejar conducir en ese estado, yo te llevo y de paso a mamá.

Laure prendió su coche y mi mamá tomó rápido las llaves de las casa y unas cosas que tal vez necesitaría mi padre, dinero, gafas y un pañuelo. Yo no tenía la mejor ropa pero no me importó eso en ese momento, solo quería llegar rápido.
Llegamos al hospital y vimos que mi padre estaba con la mamá de Jenny abrazados, la mamá de Jenny gritaba noooooo ellos noooooo porque?? Porque Dios... Dime porque.
Nos acercamos las 3 y mi papá dejo a la señora Mariam y se dirigió a mí, mi mamá abrazaba a la señora Mariam y mi hermana estaba con cara de sorprendida.

-Papá: Hija tu amiga Jenny y su papá acaban de fallecer, el golpe de los los vehículos impacto muy fuerte, trate de ayudar pero le fue inútil. Lo siento mucho cariño.

-Camila: Noooooo papá mi amiga noooooo noooooo papá Nooo puedes ser- derramando y abrazando muy fuerte a mi padre todos lloramos.

-Papá: Hija calma mi amor sé que no es fácil. Ve abraza a Mariam.- Me dirigí hacia la sr Mariam y la abrace.

-Camila: Lo siento, lo siento mucho, todo es mi culpa si ellos no me fueran llevado a la casa ellos estuvieran vivos. Lo siento tanto.

Mientras mis lágrimas no dejaban de salir.

-Sr Mariam: No es tu culpa cariño, No lo es, dicen que el que tuvo la culpa fue el señor del camión se quedó dormido y provocó todo esto..
Q

Me lo decía casi sin poder hablar.
Después de eso no volví a tener mejor amiga, tenía miedo y me sentía muy culpable, algo de lo que estaba segura es que nuestra amistad nunca la iba a olvidar. Fui a su entierro Jenny estaba irreconocible en ese ataúd, quería estar allí en lugar de ella, siempre fue buena, siempre me fue leal, siempre confío en mi igual que yo a ella.
Me gradué baje mis calificaciones, ambas teníamos metas juntas, ambas teníamos sueños y todo eso fue lo más desgarrador que me tocó vivir en la vida. Siempre hablábamos de que trabajaríamos juntas en una empresa, y estudiariamos más para ganar más dinero. A mi realmente me dolió tanto que hasta la relación que tenía con mi hermana se estaba terminando, yo no quería hablar con nadie. Mi cuarto era como mi guarida del infierno, me la pasaba llorando todos los días, sin parar, mi madre al verme así me llevo a un psicólogo y el les recomendó que nos fuéramos de viaje o algo así cosa que nunca acepte.
Tenía una libreta vieja y decidí escribí como me sentía todos los días, paso un año después de la muerte de Jenny y sería nuestro 5 Aniversario.
Salí del cuarto como pude a buscar un poco de agua y vi que mi hermana estaba en la sala llorando.

-Camila: Laure, estas bien?

-Laure: Si bebé no es nada!

-Camila: Como que no es nada, estas llorando.

-Laure: Está bien, es que Richar me fue infiel y lo supe de la manera más tonta.

-Camila: Quee ese idiota te hizo eso!! Lo matoooo

-Laure: No vas hacer nada, ya decidí terminar las cosas con el, pero me duele mucho bebé, mucho 😭😭

La abrace y la console, no quería ver más a mi hermana así, entendí que tenía que estar para mi hermana y mi familia, ya mis padres estaban muy bien, ellos decidieron ir a la iglesia todos los días y renovar su matrimonio cosa que me alegro pero nunca se los dije.
Encontré un trabajo en un Call Center me iba bien, pero nunca deje de escribir, mi hermana me dijo que si quería algún día escribir un libro y le dije obviamente que si, claro mi hermana me motivó, tome la decisión de hacerlo.
No tenía un nombre definido pero sabía perfectamente de que se trataría el libro de mi familia, de Jenny y Breik y todo lo que pasó durante los años que me dolieron las cosas y como pude superarlo.

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora