Cap #43

6 2 0
                                    

-Lucas: ¡Oye! porque hicistes eso?

-Camila: ¿Hacer que? 😵🥴

-Lucas: Pues besarme, ashh Camila estas muy ebria dame la botella

-Camila: Déjame quieta, tú no mandas en mi, otro poquito nada más 🥴

Lucas intento detenerla y ella seguía empinando la botella hasta tomar sorbos exagerados de vino.

-Lucas: Bueno estaré aquí sentado por si la niña se digna a dejar de tomar, esto no es excusa para beber ¡Camila!

-Camila: Shhh jijiji 🥴

-Lucas: Y ahora para donde vas?

-Camila: Me voy a bañar, tengo calor

Camila se empezó a quitar la ropa delante de Lucas, el se tapó los ojos e intento no ver pero ella solo tenía una bata y su ropa interior.
Lucas estaba a una distancia lejana de Camila, está quedó en ropa interior delante de los ojos de el.
Lucas tomo su saco y lo puso en los hombros de Camila pero ella se lo quito porque supuestamente se iba a bañar.

-Lucas: Pero que carajoosss 😰😳
Camila qué crees que haces? Tapateee 😰

-Camila: ¡Que me voy a bañar! Déjame

Al fin Lucas logro quitarle la botella de vino, pero esta chica, se fue a meter a el baño y se quitó todo en la puerta antes de entrar, Lucas no la pudo detener y pudo verla por completo.
Ella mientras sonreía y se veía bastante ebria, Lucas se tapó los ojos pero era demasiado tarde, ya había contemplado totalmente a Camila cómo Dios la trajo el mundo.
Quedó tan impactado, que tuvo que mover su cabeza de un lado al otro, Camila dejo la puerta abierta de su baño y Lucas le decía que tuviera cuidado, desde afuera y no se fuera resbalar nuevamente.

-Camila: Ahh no me importa si me caigo, es igual 🥴

-Lucas: Camila mira todo lo que estás haciendo. ¿Estas loca?

Podía escuchar que Camila tropezaba con todo en el baño.
Al fin salió del baño y pues Lucas estaba afuera esperando reposando su espalda en la pared, está de nuevo salió desnuda y otra vez Lucas no podía creerlo.

-Lucas: ¡Carajos Camila no salgas así, estas desnuda! 😳

-Camila: Pásame la toalla 🥴😵

Fue por la toalla y se la dio, hasta la acompaño al cuarto.

-Lucas: Por favor te pido que dejes de salir así,en mi presencia 😰

-Camila: Pues no tiene nada de malo, acaso no eres mi hermana?

-Lucas: ¡WTF! ¿como que tú hermana?
Soy Lucas Camila 🤦

-Camila: jiji Laure deja de decir bobadas 😵🥴

-Lucas: De verdad que estás muy ebria, se nota que no tomas mucho 😅
Es hasta divertido verte así.
Voy por ropa para que te cambies.

-Camila: No quiero, hace calor, es más ven conmigo 🥴

Camila se quita la toalla, está estaba acostada en su cama y vuelve y juega con el pobre Lucas

-Lucas: Alv Camila 😰
Espera... Acaso me estás seduciendo?

-Camila: ¿Seducirte? Dame mi vinoo
Mejor ven y duerme a mi lado LUCAS.

-Lucas: Estas muy ebria Camila 😰
No puedo estar a tu lado así 🤦

-Camila: Pásame la botella.

Después de aquellas palabras de Camila ,está quedó rendida...

Después de aquellas palabras de Camila ,está quedó rendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucas tomo su cuerpo y no aguanto las ganas... Se fue quitando la ropa de una manera descomunal por más que no quisiera,las ganas de el eran más fuerte que cualquier cosa, no podía desaprovechar aquella oportunidad que le presenta el amor de su vida y es que este chico a esperado pacientemente por Camila...
Se desnudo y Camila estaba casi inconciente por el alcohol, Lucas empezó a besar su cuerpo y a tocar sus caderas subiendo lentamente hasta su cuello, Roso su pene en la vagina de Camila haciendo que está gimiera...
Ella no dejaba de jadea, mientras que Lucas la besaba toda de pies a cabeza haciendo que moviera su cabeza de un lado a otro, retorciendola de placer.
Finalmente llegó a su boca, sus labios estaban deseando que los besara, su cuerpo estaba inmerso en ella, sus pupilas y corazón estaban a 1000/H
La intensidad era más y más fuerte, Lucas fue cuidadoso al entrar, la parte de ella está muy humeda que el sintió la gloria y solto un gemido cerrando así sus ojos, está lo hizo igual.
Fue despacio y duro al mismo tiempo, tenía su brazos abrazando sus caderas, sintiendo estos dos mayor placer
Novia su pelvis una y una y una y otra vez, sacaba y metía su miembro.
Luego se acercó a ella para besarla en la bocha sin sacarlo su pene de su vagina.
Camila se veía gloriosa y Lucas parecía otra persona lleno de ganas y el sudor que recorria sus cuerpos, cansados y agotados
El cambio de posición con ella haciendo que se colocará el en la cama y ella de espalda a el.
De nuevo introdujo su miembro y soltaron más gemidos, está vez aumento la intensidad de sus gemidos y de sus movimientos...

-Lucas: ¡Oh Dios Camila! Siiiii
😩😩😩

Camila solo gemía y apretaba su labios con sus dientes, aumento más la velocidad hasta terminar ambos al mismo tiempo.
Ambos quedaron tan cansados que se quedaron durmiendo en la cama sin decir ni una palabra...

Al día siguiente...

-Lucas: ¿Pero que hago? 😰 Desnudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucas: ¿Pero que hago? 😰 Desnudo

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora