Cap #13

31 11 5
                                    

lucas encendió el auto y me hecho una mirada tan sexy que no supe que hacer 😳 ¿Será que le gustó? Pensé... y trague saliva en seco.

-Lucas: Sabes, me iré de viaje mañana por negocios y tengo que hacer unas secciones de fotos para la revista Vogue y quisiera que saliéramos a comer a un restaurante... ¿Te gustaría salir conmigo Camila?

-Camila: Wow si me gustaría Lucas. Eh cada vez me sorprendes ¿también eres modelo?

-Lucas: Eh si, es solo por diversión lo mío son los negocios, administrar y esas cosas.

-Camila: Wow entiendo 😳 Tu vida debe ser genial.

-Lucas: Si, eso dicen, pero no tengo tiempo para casi nada, sabes es complicado vivir así. Muchas veces eh tenido que decirle a mi familia que no puedo verlo en 2 años por mi trabajo, viajó y viajo que es muy agotador estar de un lado a otro.

-Camila: Bueno pero debe ser tu pasión por algo te esfuerzas mucho, no es así?

-Lucas: Si linda así es.

Pude conocer más de la vida de Lucas y fue muy encantador conversar esa noche con el me dejó en mi edificio y yo tomé el ascensor abrí mi apartamento. La verdad ese día me sentí lo más feliz del mundo y que en tan poco tiempo logrará tantas cosas.
Me tiré a mi cama y me decidí poner una pijama,hacía mucho frío en la noche gracias a Dios la calefacción la prendí a tiempo.

5 Días después..

El señor Lee me dijo que empezará la semana siguiente a trabajar en la editorial y que está me la tomara libre para adaptarme un poco..
Buscando en mi laptop decidí husmear en internet para ver que hacer pues no tenía con quién pasar el rato y la única persona que conocía aparte del sr lee era Lucas y el estaba de viaje, intercambiamos números y conversamos de vez en cuado.
Vi un Gym cerca de mi edificio lo encontré por las sugerencias del buscador.
Me levanté de la cama me di una ducha y me coloque ropa deportiva, tome un termo y una toalla.
Baje el ascensor y vi que estaba a solo una calle el Gym es en un 3 piso.
Tome el ascensor y entré intenté hablar con la persona de recepción del Gym pero no había nadie.
Me sorprendió eso y me di cuenta que el lugar es grande y con máquinas que nunca había visto, todo limpio y muy puesto en su lugar.
Cuando quiero dirigirme a la puerta al voltear sentí que tropecé con alguien, cuando volteo veo un chico alto lindo, ojos asiaticos negros, musculosos, piel perfecta, labios rosados, cabello negro.
Sentí que moje mis calzones apenas lo vi.

-N/N: mian haeyo- inclina su cabeza hacia Camila.

-Camila: Sorry

-N/N: Eres extrajera... Perdona no te vi

-Camila: No te preocupes, si soy extranjera.😳

-N/N: Siendo así, muchos gusto mi nombre es Wonho y soy entrenador del lugar.

-Camila: 😳 Eres el entrenador wow , eh mucho gusto soy Camila.

-Wonho: Por lo visto eres nueva y quieres entrenar, cierto?

-Camila: Eh.. si no.. te equivocas ( ya empezaba a perder la cabeza)

-Wonho: Bueno yo te voy a entrenar. Toma... te puedes sentar aquí. Sabes cómo usar esta máquina?

-Camila: si es muy parecida a la prensa. Espera nadie se molesta si no eh pagado pues no vi nadie en recepción

-Wonho: tranquila no te preocupes el chico está haciendo otras cosas..

Wonho coloco una gran cantidad de peso en la prensa para mí y lo hizo a propósito.
Parecía que me desmallaria, en cambio wonho disfrutaba verme así y vi como se mordía los labios y no se porque.  Me agote y no pude seguir con el entrenamiento.

-Wonho: Veo que no entrenas en tu país Jejeje dijo con una risa pícara

-Camila: Si lo hacía pero esto es demasiado para mi uff lo siento no puedo más.

-Wonho: Está bien, te voy a enseñar cómo se hace...

Tomo la posición mia y la presa se veía tan fácil para el, no podía creer con mis ojos de par en par parecía que me quería morir al ver los brazos y las piernas le sobre salían las venas.

Pensé...

Creo que esto es demasiado para mi. El hace ver esto fácil y yo solo quiero que pare de hacerlo siento como mis partes se contraen 😰😰

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora