-Policia: Se encuentra el señor Kai?
-Empleada: No, señor oficial no se encuentra, se fue de viaje por unos negocios.
-Policia: Ok, ya veo, bueno aquí en mi mano está una orden donde puedo revisar toda la casa, con su permiso entraré.
Pasos atrás dio la empleada dejando pasar al oficial y a otros policías más, mientras que Laure wonho y Lucas estaban en los alrededores del lugar.
(....)
-Kai: Ahora que voy hacer?
Maldita CamilaKai revisa el celular y ve que hwsa lo está llamando.
-Hwasa: Tengo un plan, solo quédate ay abajo quieto.
Ni se te ocurra hacer ruido ni nada, los policías no están con perros, ni nada por el estilo pero es mejor prevenir.-Kai: Mmmm está bien, entiendo, estas atenta y me vas a informando todo.
-Hwasa: Ahora dime qué piensas hacer con Camila?
No la piensas matar?
De nada me sirve tenerla viva.-Kai: ¡Si! La pienso matar no por ahora, quiero primero disfrutar un poco de ella.
-Hwasa: En serio Kai? Acaso te gusta Camila?
-Kai: ¡Eso no es asunto tuyo hwasa!
-Hwasa: Lo mejor es deshacernos de ella lo más pronto, no ves que nos tiene la policía por todos lados.
-Kai: Haber primita! Esta es mi casa lo recuerdas? O caso no te acuerdas la veces que tú y yo la pasamos bien... Aquí?
Cuando tocaba toda tus partes y disfrutaba besarme...-Hwasa: Cállate, maldito mejor si no que quieres que Heche todo a la mierda y tú y yo nos hundimos juntos, haber quien pierde más querido.
-Kai: Jajaja a mi no me vengas con tus mamadas hwasa, yo sé que en el fondo aquel cuerpo me perteneció por algunos años... Menos mal que nuestros padres estuvieron ausentes, si no quien sabe que cosas habrán hecho.
-Hwasa: Maldito....
(...)
-Lucas: Este lugar es muy oscuro.
-Laure: Además hace algo de frío aquí.
-Wonho: Debemos de ser cautelosos y tener el oído despierto, tengo un mal presentimiento con este lugar.
(...)
-Kai: Como puedo ver ese lindo, cuerpo y saber que en estos momentos no puedo hacer un pinche ruido.
Kai empezó a caminar de un lado a otro por todo el sótano, nadie sabe que está debajo de su mansión es un lugar oscuro y poco agradable, las luces son bastante opacas, y al final de ahí se puede ver unas sillas algo desgastadas, una celdas y muchas botellas de alcohol, sin olvidar la chimenea.
Camila está bastante desmaya en la silla, sin nada de ropa y amarra, tiene cuerdas en sus pies, en sus manos y una cinta de color gris en su boca.-Kai: Uy no ahora que me vaya de este lugar, le diré a mis empleados que limpien este lugar, es un puto asco!
(...)
-Policia: Buscamos por todo el lugar, al parecer si salió del país.
No hay nadie, excepto su empleada y no creo que ella sepa nada de esto, igual en cualquier momento podemos venir nuevamente a revisar ese lugar, si ustedes desean.-Wonho: Demonios, no puede ser! Ash
-Laure: No puedo creerlo. Ahora que voy hacer, si mi hermana no aparece 😭😭
-Lucas: Tranquila, se que la vamos a encontrar
-Wonho: Yo sé que, la vamos a encontrar eso no lo dudes, Laure si es posible llamar a todos los policías del mundo.
Lo haré por Camila.-Policia: Es mejor que vayan a sus casas, es muy tarde este lugar es muy peligroso y necesito que ordenen sus ideas, si tienen alguna otra pista de otro lugar, me llaman por favor, estaré atento.
-Lucas: Gracias señor oficial.
(...)
Hwasa vio como se fue alejando la policía de la casa de Kai y decidió entrar por la otra puerta del sótano.
-Hwasa: Gracias a Dios se fueron, uff
-Kai: Por poco nos atrapan
-Hwasa: Por ti! Pero que demonios! Kai que hace Camila desnuda?
-Kai: Pues nada decidi, jugar con ella, no te preocupes no le hice nada.
Aunque no te puedo negar que tengo muchas ganas 😈
Jumm pero viendola así no me provoca ya.-Hwasa: Mira no soy tan puta, le voy a colocar algo de ropa a esa malnacida, quiero que por lo menos muera con dignidad.
-Kai: Ja ja ja mira a quien se le aguó el corazón, como si te importará ella.
-Hwasa: No me importa, pero creo que es lo menos que haría por ese maldita que aunque la quiero muerta, tampoco quiero que muera desnuda, es desagradable, aparte no soy tan mala como tú.
-Kai: Como digas primita, me iré a bañar, tengo algo de calor.
Quieres venir conmigo?-Hwasa: Mira es mejor que te bañes, ya me tienes ¡harta!
-Kai: !Uy! que mal carácter ja ja ya voy...
Kai se fue a bañar, mientras que hwasa le colocaba un vestido algo usado, que había traído de su boutique.
Era algo viejo y desgastado, u por todos lados, era un riquillo, su madre era la esposa de un gran narco.
Kai siempre fue un chico alegre pero sus papás desde muy niño lo obligaban a ver todo tipo de masacres en su antigua casa, como mataban a las personas la degollaban y hasta los amigos de los padres tuvieron esa mala suerte de ser torturados.
Aunque Kai a los 5 años parecía tener la vida que tantos niños querían tener, se complicó todo cuando hicieron un atentando al papá pero este por suerte quedó vivo, y se vengo del mejor amigo de su papá que fue el que lo traicionó y no solo el si no de todos con los que trabaja.
Su padre lo obligaba a ver tantas cosas, que se acostumbró, ya Kai no jugaba con carritos si no con armas, hasta empezó a fumar, el único consuelo que tenía era ver a su prima hwasa entre sus brazos, consolandolo.
Sus sentimientos se hicieron tan vacíos de tantas personas que vio morir y matar a causa de su padre, que se volvió loco.
Hwsa lo mira con algo de nostalgia por ese amor que fue imposible, no solo para ella si no para el.
Así a lo lejos puede ver como se baña Kai, su cuerpo bastante definido, su espalda con grandes músculos, sus piernas definidas...Nota especial: Estoy un poco aguitada porque se está acabando mi primera historia, es algo muy lindo para mí saber que la disfrutan.
Besos 💓🙊
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...