Cap #32

13 7 1
                                    

-Lucas: Haré de todo para que nadie intenté hacerte nada, si no sabrán de lo que soy capaz.

Las palabras de Lucas sonaron de una manera furiosa y yo me sentí temerosa de todo lo que decía de Kai, Dios mío estaba trabajando con loco desquiciado y no tenía ¡La más Puta idea!

-Camila: Gracias por decirme Lucas.

-Lucas: Bueno, ahora cambiando el tema, que vas hacer ahora?

-Camila: Creo que saldré almorzar, pues son las 2 de la tarde y no eh comido.

-Lucas Ah vale, pues yo invito 😉

-Camila: ¡No! Como se te ocurre, mejor yo invito.

-Lucas: Mmm jejeje

-Camila: ¿De que te ríes? ¿Y Porque me miras así? 😳

-Lucas: jaja Nada, entonces aceptaré tu invitación, siento que aún me debes algo.

-Camila: 😟 ¿Hablas en serio?

Dije preocupada

-Lucas: Es broma, Camila mejor vamos a comer.

Caminamos a un restaurante cerca del trabajo, pedimos el espacial de la casa y pues yo sabía que Lucas tenía buenos gustos al elegir la comida, así que opte por lo que el me dijo.

-Lucas: Camila, en realidad ¿Te gusta wonho o solo es un capricho?

La comida bajo rápidamente cuando el me dijo eso, me puse muy nerviosa.

-Camila: Pues, la verdad es que...
Si.😳

-Lucas: Disculpa la pregunta sé que estoy siendo inoportuno es que aún no me hago a la idea de que estés con el, cuando yo quería estar contigo.

-Camila: Si, lo sé y lo siento por eso.😞

-Lucas: Está bien, Camí pero si ese tipo te llega hacer algo y te hace llorar o hacerte sentir mal, me dices.
No quiero verte derramar una lágrima más y lo digo en serio.
Porque se cuánto has sufrido en la vida.

-Camila: Eh bueno.

-Lucas: Ahora si compramos tranquilos
¿Cuéntame qué tal te va con el libro?

-Camila: Pues hasta el momento bien, espero terminarlo antes de lo previsto.

-Lucas: jeje espero sea cosas de romances.

-Camila: Es una historia y si es de romance, como sabías eso?

-Lucas: Jajaja solo lo deduzco.

-Camila: Jejej Ok

Al rato los dos llegamos a la editorial estuvimos charlando un poco del trabajo y de todo lo que me ha pasado.
Termine mi día y me fui a la casa a bañarme y a estar lista para la noche.
M

e aliste vi la hora y me llame al taxi, Tome el ascensor me sentí muy bella y elegante al salir.
Le dije al chófer la dirección a dónde me dejaría.
Llegue y el lugar estaba lleno pregunté a algunas personas y me dijeron donde era la entrada, al parecer mi entrada era VIP, yo no tenía idea porque todo estaba en coreano.
Le entregué la tarjeta al muchacho de la entrada y el me dejó ingresar.
Vi un enorme teatro bellísimo con muchas sillas, la mía era la 363 y fui hasta ese lugar que no estaba tan lejos de mi.
Aún no había empezado el show y pues yo estaba sentada esperando el evento.

15 minutos después...

Se abrió el telón y empezó a hablar un señor en un micrófono y al rato comenzó a cantar unos chicos muy guapos y sus trajes eran hermosos, todo el mundo aplaudía y gritaba, luego pasó otro grupo llamado GOT7 y todos se colocaron de pie duraron cantando 20 minutos y bailando de verdad que deslumbraba a todos y entonces nuevamente el señor empezó hablar y lo único que logre entender fue Monstax.
Mi corazón latía fuerte y me temblaba el cuerpo, salieron unos chicos vestidos de camisas blancas y unos jeans de cuero negro donde resaltaban sus muy buenas figuras y wonho se veía realmente sexy, quedé derretída por el todos los que estában a mi lado gritaban monstax fuertemente y yo estaba muy emocionada.
10 minutos después dejaron de cantar y otros dos grupos más estaban bailando pasó algún tiempo y se había terminado el concierto.
Me levanté para irme a mi casa pero una voz me detuvo.

-N/N: ¿Eres Camila?

-Camila: Eh si

-N/N: Ok ven conmigo te necesitan en los camerinos.

-Camila: ¿Mmm en los camerinos?

-N/N: Si, vamos yo sé el camino para entrar además tiene que ser rápido.

-Camila: pero quién me necesita.

-N/N: Pues Monstax, y no hay tiempo que perder ¡Vamos!

-Camila: Ahhh por Dios, bueno, bueno vamos.

Caminé lo más rápido que pude, siguiendo al chico y los pasillos eran muy oscuros, yo me sentía un gato perdido hasta que llegamos a una puerta.

N/N: Bueno aquí te dejo, chao.

-Camila: Muchas gracias.

El muchacho se fue en medio de esa oscuridad, yo abrí la puerta y vi a todos los chicos de Monstax.
Wonho se dirigió hacia mi con una enorme sonrisa y me dijo que entrara Lo cual acepte, me empezó a presentar a cada uno.

-Wonho: Ay mi amor me alegra tanto que este aquí.🥺
Bueno mira este es I.M el más pequeño y también sexy de todos, este es Shownu el líder bailarín y cantante, acá tenemos a Hyuwong mi mejor amigo de todos DJ aparte y duerme a cada momento jeje , este es Honey el rapero, compositor y productor y el rey de la caras tiernas, acá está Minhyuk cantante, pintor y el más loco de todos y por último está Kinhyuk el es vocal, en las tardes es el cocinero y la mamá de todos.

Todos se veían muy agradables y tiernos fueron muy cortes al tratarme, me sentí muy feliz y confiada.
Wonho estuvo hablando un rato con ellos y ellos luego se despidieron de mi dejándonos completamente solos.

-Wonho: Déjame y busco las llaves de mi carro.

-Camila: Ok mi amor.

Lo mire un poco extraña.

-Wonho: Listo vámonos.

Fuimos a otra dirección del teatro hasta llegar al estacionamiento ya casi no había nadie, los dos nos subimos a su auto.
Me atreví a darle un beso y abrazarlo porque lo extrañaba muchísimo, el correspondió a mis abrazos.

-Camila: Ah dónde vamos, creo que no vamos a mi apartamento.

-Wonho: Jaja claro que no hoy no vas a quedarte allá.😏

-Camila: Ja, haber que insinuas 😏

-Wonho: Pues es que vamos es a mi apartamento, así que relájate y ponte cómoda mientras llegamos 😏

-Camila: Mmm me encanta cuando eres misterioso.😏

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora