Cap #28

22 9 2
                                    

Llegue a mi casa con mucha ira y para rematar no sabía cómo desquitarmelas.
La impotencia se apoderó de mi, decidí cambiarme para irme al gym.

La impotencia se apoderó de mi, decidí cambiarme para irme al gym

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Doojon: Hola Camila.

-Camila: Hola Doojon

-Doojon: Eh, ¡Te sientes bien!

-Camila: En realidad no
Vine aca para distraerme un rato.

-Doojon: Si te sientes mal, puedes hablar conmigo, no hay problema.

-Camila: Bueno, ahora mismo solo quiero descargar la ira que tengo, haciendo ejercicio.
Y ahora que descargue esto hablamos mejor.

-Doojon: Bueno, está bien comprendo.

No estoy de muy buen humor hoy, solo quiero quitarme este peso de encima y no sentirme así.
Necesito a wonho, aquí conmigo
Hice unos cuantos abdominales y también piernas, terminé muy adolorida.
Doojon me miraba preocupado hasta que llegue hasta donde el.

-Doojon: ¿Te sientes mejor?

-Camila: En realidad no, pero es que no entiendo porque no se me ocurre nada.
Mira estoy trabajando con alguien en un libro y el tiene unas ideas muy locas y yo no tengo esa imaginación como el la tiene y me siento tan frustrada.

-Doojon: Entiendo Camila, pero no debes de sentirte mal, es solo el comienzo, las cosas fluyen y tu eres muy inteligente.
Podrás con cualquier cosa, no te preocupes.

-Camila: Muchas gracias, de verdad por escucharme.

-Doojon: Mejor, vamos te acompaño a tu apto, ya voy a cerrar el Gym.

-Camila: Si, Te lo agradezco.

Me sentí tan aliviada cuando el me habló así, no duramos mucho tiempo hablando, pues cuando llegue a mi apto me encontré a Lucas esperando en la puerta.

-Camila: Lucas 😳

-Lucas: Wow que linda Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lucas: Wow que linda Camila.

-Camila: jeje ¿bromeas? Estoy toda sudada
Mejor vamos a entrar a mi apartamento.

Ahora si creo que estoy en serios problemas.

-Camila: Cuéntame cómo te fue en el viaje?

-Lucas: Bien, como siempre decidí venir a verte porque tengo algo que decirte y no aguantaba otro día más

-Camila: Eh, no juegues

-Lucas: ¡Necesito preguntarte algo importante Camila!

-Camila: Si, dime.

¡Momentos tensionantes!

-Lucas: Camila, tu quieres...
¿Quieres ser mi novia?

Quedé mirándolo de una manera entre asustada, asombrada y muy insegura
¿Ahora que le digo a Lucas?

-Camila: Lucas eres muy lindo y tierno conmigo, pero yo.

-Lucas: ¿No gustas de mi es eso?

-Camila: No, ¡no es eso!

-Lucas: ¿Entonces Camila?
¡Me encantas! Eres una mujer hermosa y talentosa, me gustastes desde que te vi, me muero por ti, Camila.

Sus manos estaban en mi rostro, sentí como acariciaba sus dedos en mis mejillas.
No pude hacer nada, si no voltear el rostro y con mucho dolor y tristeza le dije.

-Camila: Lucas, no sabía nada de esto, en realidad me gustas eres un lindo chico y me distes el tiempo para conocerte pero yo tengo que decirte algo y es que yo...
Tengo novio.

-Lucas: ¡No hablas en serio Camila!
Camila yo te dije que quería ser tu novio, te dije que quería estar contigo, pero hacer las cosas como se debían y ahora me dices ¿Que tienes novio?
¿Y eso desde cuándo? ¿Desde cuando Camila? ¿Porque me haces esto? 😢

Lucas estaba realmente furioso y triste me dio tanto dolor verlo de esa manera

-Camila: Perdoname de verdad debí decirte antes.

-Lucas: ¿Quien es? ¿Cual es tu novio?

-Camila: Pues es wonho...

-Lucas: Camila, no jodas con wonho?

-Camila: Si, Lucas el es mi novio.
Por favor no quiero estar así contigo.

-Lucas: Ni mierdas, Camila no quiero saber nada de ti.
Pensaba que eras diferente, yo pensé que tantas cosas.
¡Fui un estúpido! 😢
Mejor me largo de aquí.
Espero nunca volver a verte de verdad.

-Camila: Pero Lucas no lo tomes así, ven hablemos por favor.😱

-Lucas: Camila, lo siento me voy.
Espero y seas feliz 😓

La puerta de mi apartamento sono tan duro, por lo que Lucas la tiró de lo enojado y si antes me sentía peor ahora más, por lo que hice con Lucas.
Lo ilusione haciéndole creer que podíamos tener algo y no quise confesarle que salía con wonho y con el al mismo tiempo.
Me gusta Lucas pero no quiero hacerle daño y más porque estoy enamorada de wonho, prefiero dejar las cosas así y más adelante hablar con Lucas.

Notita:
Feliz noche mis amores, hoy me siento feliz porque hice dos capítulos para ustedes 😘😘

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora