2 años después...De vuelta a la realidad...
-Laure: Ya te llegó la dirección y los ticket?
-Camila: Jajaja déjame revisar mi teléfono.
Efectivamente miré en Avianca y estaba mi nombre con el ticket de avión tenía que viajar el sábado en la noche, pues era jueves y también vi la dirección de la casa y unos documentos que me envio el señor Lee.
-Camila: Weeee Lau me voy el sábado en la noche.
-Laure: Eso es muy pronto, Ay Dios bueno mi amor cómo te vas el sábado hoy nos vamos de comprar, necesito que te lleves la ropa más Linda para allá.
Has pensado que en Corea hace mucho frío?-Camila: Si lo sé pero con lo que gano en el Call Center no me alcanza para comprar muchas cosas.
-Laure: Y quien te ha dicho que vas a pagar algo, yo te voy a regalar lo que tú quieras!
-Camila: No hablas en serio!
-Laure: Sii, apúrate cambiate, te espero en el coche.
-Camila: Como mandé mi capitán
Mi hermana trabajaba en una empresa muy importante de la cuidad y le pagan super bien, compro un apartamento pero lo tiene desocupado. Ella dice que es mejor la casa de nuestros padres y más si estoy en ella.
Me cuida como una niña y eso que tengo 23 y ella 26.
Me llevo a un centro comercial y me escogió la ropa, yo me probaba cientos de cosas, luego de salir de compras decidimos comer algo en un restaurante.
Llegamos a la casa cansada y felices, Laure era además de mi hermana mi mejor amiga, siempre lo fuimos igual que Jenny pero ahora estábamos más unidas por lo que mis padres ya no vivían en la casa.
Nos acostamos al día siguiente decidí hacer mis maletas...Tocan la puerta de mi cuarto.
-Laure: Wow ya estas empacando
Mi nena se va, no sabes la falta que me vas hacer y ahora a quien voy a consentir?-Camila: No me digas esas cosas que me vas hacer llorar Lau 😭
-Laure: Bueno está bien , pero prometeme una cosa, no me dejaras de llamar. Todos los días me llamaras sea la hora que sea, me llamás, ya sabes y ni pienses que se te va olvidar. Prometido?
-Camila: Claro que sí como se te ocurre que no te voy a llamar si eres mi hermana.
Empaque todas mis cosas, mi ropa, mis libros, mi guitarra, algunos cosméticos, maquillaje. Baje para comer pues era el medio día y no quería que me diera dolor de estómago, me quedé con Laure todo el día viendo películas, ella me preparo una comida deliciosa y nos fuimos a dormir.
Mi vuelo era a las 6 A.M Laure me llevo al aeropuerto...-Laure: Mira no te pongas a ver por la ventana porque eres capaz y gritas.
-Camila: Ay no!! Ash
-Laure: Tontita todo va estar bien, mi nena, tú eres la mejor, este es lo mejor que puedes hacer por ti, yo tengo fe que todo te saldrá muy bien. Confía en ti, mamá y papá estan orgullosos de ti.
-Camila: Gracias hermanita te prometo que seré la mejor por ti.😭 te voy a extrañar mucho, cuando tengas vacaciones me vas a visitar.
-Laure: Por supuesto mi nena, ven abrázame
Ambas lloramos y como no? Quien sabe cuándo volvería a ver.
El vuelo era directo de Bogotá a Corea y bastante peligroso para mí, yo nunca me había subido en un avión y le tengo pánico a las alturas.
Llamaron en altavoz y era mi turno de irme con sentimientos encontrados y por última vez vi a mi hermana... Me subí al avión y luego de unas horas el avión despegó... Tome mi asiento, por supuesto estaba en la ventanilla, no lo podía cambiar
Pensando...Ay Dios si se cae este avión de seguro cae al océano y yo me muero porque ni nadar sé.. Ay Dios porque no se nadar 😭 Me voy a morir...
Pasaron 12 horas y yo no quería comer, me calmaba y luego sentía que el avión se movía mucho...
8 Horas después el avión el avión aterrizó y con el aterrizó mi corazón, puedes creer que ni dormí?-Camila: Dios mío hace mucho frío acá ¿Donde está mi maleta? Donde está ay noooo
Se me perdió...Solo me puse a llorar en un rincón pensando que mi maleta se había perdido...
Un chico se acerca...
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...