-Camila: ¿Ahora que haré?
Pensé en voz alta mientras, unas lágrimas rodaban de mis mejillas.
No imaginé sentirme así de mal; Lucas tiene toda la razón en enojarse conmigo, nunca le dije la verdad y me siento de la mierda.Tocan la puerta de camila...
¿Será Lucas que regreso?
Salí corriendo abrir la puerta y pues no, no era Lucas.-Doojon: ¿Estas bien Camila? Escuché unos fuertes gritos.
Lo único que pude hacer fue abrazarlo, mientras lloraba, no aguante mucho, sentí que el llegó en el mejor momento para consolarme.
-Doojon: Camila
Mmm eh porque, porque estás llorando?Lo solté y le empecé a comentar lo que me había pasado con Lucas.
-Doojon: Entiendo Mmm
Entonces creo que deberías de disculparte con el, creo que es lo más conveniente igual el que está contigo en estos momentos es tu novio.
Tal vez no hiciste las cosas de un todo bien, pero sé que todo se resolverá.-Camila: Gracias Doojon por escucharme.
Me sonrió mientras yo le di otro abrazo, me regaló un vaso con agua.
Me sentí tan aliviada al contarle todo lo que había pasado con Lucas.
El me escucho fue muy atento y siempre tenía algo que decir.
Ya lo empecé a considerar como un verdadero amigo.-Camila: No sé cómo agradecerte, que me escucharás, de verdad lo necesitaba.
-Doojon: No es nada Camila, estaré cuando me necesites.
Nos despedimos porque me dijo que tenía cosas que hacer.
Suena el teléfono de Camila...
-Camila: Alo.
-Laure: Hola hermanita hermosa cómo estás?
-Camila: No estoy bien,me haces mucha falta.
-Laure: Que tienes te sientes bien, porque estás llorando Camila.
No me digas que peliaste con tu novio?-Camila: No, pero te acuerdas que te había dicho sobre Lucas.
-Laure: Eh si, que paso?
-Camila: Pues le conté lo de wonho y se fue como loco de aquí y me siento tan mal.
-Laure: Ay no osea, que se enteró lo de wonho.
Mmm entiendo, ahora uno menos en tu lista.-Camila: Ay, ahora no juegues con mi dolor.
-Laure: No, estoy jugando Camila, yo sé que te gustaba Lucas, pero que puedes hacer, o no me digas que querías estar con Lucas y wonho?
-Camila: No, claro que no ¡tonta! Es que se fue muy enojado y me siento mal por eso, además que estuvo siempre para mí, por eso me siento mal porque me ayudó mucho y le tengo mucho cariño.
-Laure: Si, mucho cariño también te lo querías coger.
-Camila: ¡Ay no mames! Laure, no estoy para tus bromas.
-Laure: Está bien, está bien hermanita Estás muy mal, bueno entonces relajate, llama a tu novio y dile lo que pasó.
-Camila: ¡Sabes que! no estoy para tu bromas, hablamos mañana.
Camila cuelga su teléfono...
No pues que tal esta? Yo mal y ella empeorando mi situación.
Mejor me voy a bañar.
Estoy que mato a mi hermana
¿Pero que puedo hacer? tiene razón en todo lo que dice.😓-Camila: Comeré algo ligero no quiero, hacer gran cosa.
Me preparé un pollo al horno con pastas, rico pero rápido.
Terminé de comer y me fui a dormir.Al día siguiente...
Me quiero quedar dormida todo el día
Me siento como un culo, igual es mi trabajo no quiero dejarlo tirado.
Mejor me voy a bañar,me vestíquise tener un toque más formal.Camila en su trabajo...
-Camila: Buenos días señor Lee.
-Sr lee: Buenos días Camila, hoy tenemos reunión.
-Camila: ¿Reunión?
-Sr lee: Si,Camila a las 12 así que prepárate
Nos vemos en unas horas.Me fui como alma que lleva al diablo a mi oficina.
¿No podía tener una semana más agotadora que está?
Ni siquiera sé nada de wonho, no eh hablado en dos días con el y lo Necesito.
Igual me colocaré a trabajar en mi libro y el que estoy haciendo con Kai, espero no tener más inconvenientes con Kai.
Estuve bastante ocupada escribiendo que no vi la hora, fui rápido a la oficina de mi jefe.Estaban varias personas reunidas, entre ellas mis compañeros y otros socios más, a Kai no lo vi por ningún lado.
La jefe de equipo estaba dando una charla acerca de cómo manejar conceptos y actualización de libros e historias.
Para cuando terminó el señor Lee, me miro y se acercó a mí.-Sr lee: Camila hoy va ser tu bienvenida, vamos a ir a un restaurante.
-Camila: Que lindo muchas gracias señor Lee.
-Sr lee: Bueno recoge tus cosas, vas con tus compañeros.
-Camila: Ok , jefe de verdad muchas gracias
Una pregunta jefe...-Sr lee: Si, dime?
-Camila: ¿Donde está Kai?
Dedicatoria:
Emily esto es para ti mi amor espero estés bien y no te pegue tu abuelo 😂😂
Jejej es broma te quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...