#Cap 40

7 5 2
                                    

Al día siguiente...

-Doctor: Buenos días Camila

-Camila: Buenos días doctor, son buenas noticias?

-Doctor: Bueno por lo que veo si, Camila te puedes ir hoy mismo del hospital pero con una condición...
No entres sola a la ducha y ten cuidado con el jabón 😂

-Camila: Jajajja doctor muy buen chiste

-Lucas: Jajajaj yo me encargo de eso, no se preocupe.

-Doctor: Mis recomendaciones son, no levantes el brazo, no haga movimientos bruscos, ten mucho reposo, toma los medicamentos que te mandaré y en 2 meses estarás aquí para quitarte ese yeso ¿Que tal?

-Camila: Perfecto doctor, muchas gracias es muy amable. ☺️

-Doctor: Cuídate Camila, en la recepción está tu historia clínica y medicamentos.

El doctor salió de la habitación y yo me sentía muy feliz por ir a casa, me sentía muy mal estando en esta camilla mucho tiempo.
Lucas fue a buscar la salida y todo lo que el doctor me había dejado, mientras que una enfermera me ayuda a bañarme y a cambiarme.

-Lucas: Listo Camila, ya está todo podemos irnos, estás lista?

-Camila: Si, ya casi salgo

Como la enfermera me ayudó a vestirme no me demore tanto, salí junto com Lucas del hospital, tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa y al abrir...

SORPRESAAAAAAA!!!!!!!!

-Camila: !Pero que es todo esto¡ 😳😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Camila: !Pero que es todo esto¡ 😳😍

-Lucas: Jajaja te gusta? Y eso no es todo!
Sal de ahí ☺️

-Camila: Espera! Que?

-Laure: Hola bebe 🥳

¡No lo podía creer era mi hermana! WTF aparte estaba Doojon y hyuna con ella con unos globos y regalos. 😳

-Camila: Ahhhhhhhh 😭😭😭

No pude contener las lágrimas y salí corriendo hacia donde Laure, aunque por todos los cielos Laure que hace aquí?

-Camila: Aww no sabes cuánto te extrañe, pero que diablos haces aquí?

-Laure: Jajaja yo también te extrañe pues verás sabes que trabajo con una empresa y pues me dieron dos opciones para viajar estados Unidos o Corea que son donde están las marcas más importantes, entonces escogí está obviamente 🥴

-Camila: Awww osea que estarás por muchos tiempo aquí, esto es una gran notica 😳😳🤩🤩🤩

-Laure: Claro que sí 😍 Estoy muy feliz de estar contigo y ese chico con el que vienes quien es? Es Lucas?

-Camila: Si, si es Lucas deja y te lo presento, Lucas ven!

-Lucas: Hola, mucho gusto Lucas ☺️

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora