Cap #10

19 11 0
                                    

-N/N: Hola, estas bien?

Me hablo en inglés este chico a lo cual respondí en inglés pues lo sé hablar estudie 5 años inglés. Era un chico delgado, ojos asiáticos, alto, cabello negro liso, labios muy definidos, test blanca... Muy guapo.

-Camila: Se me perdió la maleta no la encuentro!! Y aparte que no entiendo nada.

-N/N: Has pensando buscarla en el maletero?

-Camila: Dios no!! Que bruta y yo pensando que se me había quedado en el avión.

-N/N: Bueno primero acá en este país no se roban nada para que lo sepas porque veo que es la primera vez que viajas acá y segundo no te preocupes yo voy por tu equipaje. Ya vuelvo.- Se dirigió al maletero que por supuesto no estaba lejos de mi y me trajo la maleta.

-Camila: Wow muchas gracias muy amable, no te fueras molestado.

-N/N: No es nada, tranquila!! y dime esperas a alguien?

-Camila: Pues tengo entendido que si, es un chófer que me llevará hasta la casa donde me quedaré. Pero no veo a nadie que diga mi nombre tal vez se demore o se olvidó de mi.

N/N: Jajaj Eh pues tal vez no sabía que llegabas a esta hora pues el vuelo se atrasó yo venía en el mismo vuelo que tú y no te distes cuenta, pero yo sí de ti..

-Camila: Ay, no lo siento es que sabes es la primera vez que viajó en avión y sola y pues se me nota 😅

-N/N: Te propongo algo, que tal si comemos algo aquí en el aeropuerto y esperamos juntos, porque yo también estoy esperando a mi chófer, que dices?
Y te quitas ese nervio de encima.

-Camila: Eh bueno,está bien, no veo porque no jejeje.

Nos acercamos a un puesto de comida y el pidió algo para los dos en coreano y yo no entendía ni papas.

-N/N: Espero te guste estas hamburguesas para mí las mejores.

-Camila: No te devistes molestar😳

-N/N: Jejeje Ambos nos hacemos compañía, esto no es nada.

Mire con disimulo su rostro mientras comía y vi que en realidad es muy guapo.

-N/N: ¿Dime qué te trae a Corea?

-Camila: Ah pues cosas de trabajo.

-N/N: Oh, pero qué interesante...

En ese momento un señor empezó a ver por todos lados con un letrero grande que decía CAMILA mis ojos saltaron y me despedí de aquel muchacho le agradecí y me dirigí al auto. El chofer me abrió la puerta y entre.

pensando...

Ese chico me salvó la vida, con mi maleta y aparte me brindó comida, que lindo.
Ahhhhhhhh no le pregunté ni el nombre ay Nooo que tontaa, Ash eso me pasa por despistada. 😖
Bueno ya que puedo hacer!!! Tonta, tonta mil veces tonta.
Luego de eso me tomé el tiempo de ver por la ventana y realmente era una maravilla la cuidad de Seúl ¡Quiero vivir toda mi vida aquí!
El conductor freno a unos 20 minutos del aeropuerto me entrego unas llaves y me señaló el edificio donde sería mi próximo hogar. Le agradecí en inglés y me adentre, fui a recepción, un chico me ayudó con el equipaje y tome el ascensor. Agradecí a Dios por haber estudiado inglés y permitirme estar en ese lugar sana y salva.
Le envié un mensaje a mi hermana para decirle que había llegado bien y que no se preocupara sabía que no iba a contestar allá era de madruga y aquí solo eran las 7 de la noche.
Tome el ascensor y vi en mis manos las llaves con mucha emoción decía 502
Mi apartamento!!!

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora