Tome una ducha, mis dedos estaban más arrugados que una maracuyá dañada. El agua caliente era perfecta para la mañana tan fría que hacía, coloque algo de espuma y algunas esencias para poder relajarme mejor, mientras me relajaba y frotaba mi jabón en el cuerpo con suavidad se me cayó, igual seguí con el proceso,tenía suficiente jabón en el cuerpo, me quise dormir un momento en la tina, tome el celular y coloque música para sentirme mejor poco a poco sentía que todo marcha bien, abrí la cortina y decidí salir de la tina para tomar la toalla que estaba al lado del espejo del baño.
No me acordé que el jabón estaba en el piso y me resbale cayendo encima del inodoro con el brazo derecho de apoyo que no me ayudó para nada, sentí un dolor terrible porque todo el peso de mi cuerpo cayó en el brazo haciendo que como si el golpe fuera mucho más grave.
Grité tanto como pude.-Camila: Ahhhhhhhh
Escuché la voz de Hyuna y Doojon.
-Hyuna: Camila que pasó abrenos 😳
-Camila: Ahhhhhhhh me duele mucho.
-Doojon: Haste a un lado Camila, abriré la puerta con una patada.
Me hice a un lado como pude, sin decir que estaba completamente desnuda porque no pude llegar a tomar mi toalla.
Doojon le dio una patada a la puerta la cual abrió, sus ojos eran de impresión.
Hyuna me vio tirada y me arropó con la toalla, yo tenía un dolor tan terrible en mi brazo que no me importaba si estaba desnuda o no me daba lo mismo.
Doojon se hizo a un lado tapando su cara con las palmas de sus manos.-Hyuna: ¡Doojon que haces ahí parado ayudame a levantar a Camila!
-Doojon: Está bien, está bien.
Hyuna como pudo me arropó muy bien con la toalla y luego Doojon me cargó en sus brazos y me llevo hasta la cama.
-Hyuna: ¿Pero que carajos paso Camila?
-Camila: Me estaba bañando y se me cayó el jabón ¡ahhhh me duele! 😫
Luego fui a buscar la toalla para salir y no me acordaba que el jabón estaba en el piso y me resbale con el.
Por favor me duele mucho 😭-Hyuna: Ay Camila 😱
Bueno necesito ir a mi casa a tomar mis documentos, no me demoro nada, Doojon ayudarla a cambiarse.-Doojon: ¿Pero como? ¿Acaso estás loca?
-Hyuna: Entiende que es una emergencia Doojon, ¡por Dios!😠
-Doojon: Está bien, ¡carajos yo lo hago!😰
-Camila: Dejen de pelear ¡idiotas! No ven que tengo el brazo partido.😭
-Hyuna: ¡Tranquila ya vuelvo!
Salió rápido de la casa y Doojon parecía nervioso sin saber que hacer, le indique dónde estaba el clóset con mi ropa y mis documentos y el me trajo todo lo que necesitaba, mientras yo me retorcia del dolor por mi brazo, por más que intentara que no me doliera era imposible.
-Doojon: Eso es todo ahora qué hago
-Camila: Me tengo que quitar la toalla para poder vestirme Doojon 😫
Pero no puedo sola Doojon ayudame, te juro que estoy muerta de vergüenza pero me duele demasiado !Por favor!-Doojon: !Ay Camila! No te preocupes, bueno quítate la toalla.
Me costaba tanto hacer eso delante de Doojon pero sentía tanto dolor que me daba casi lo mismo,le dije que me ayudara con el brasier, me fue colocando cada tira donde iba, su rostro estaba completamente rojo pero lo hacía con mucho cuidado, le dije que lo abrochara, lo único que medio pude colocarme fue la panti pero con mucho dolor, luego me colocó el suéter con cuidado, primero la parte de la cabeza el brazo izquierdo y después el derecho.
Haciendo que el dolor me aumentará más.
La puerta del cuarto se abrió y Hyuna entro me ayudó con el resto de el pantalón y los zapatos, salimos del apartamento y tomamos el elevador.
El portero abrió rápido, viendo la situación, Hyuna había llamado a un taxi el cual estaba parqueado afuera del edificio, nos subimos y Doojon le dijo algo en coreano al chófer, lo cual me imaginé que era el hospital a donde iríamos.
El tiempo parecía una eternidad, en ese momento extrañe tanto a wonho, como una estúpida y solo me acordé de lo tonto que fue el accidente ¡estas cosas solo me pasan a mi!
Llegamos al hospital, Doojon se encargó de pagar al taxi, mientras que Hyuna me tomaba del brazo izquierdo, haciendo que mi equilibrio fuera mejor, abrieron las puertas y yo sostenía mi brazo con el brazo izquierdo cómo podía.
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...