Acompañe a Lucas a la puerta y me despedí de el y quedamos de vernos, en días para salir a comer...
Me tiré a la cama y luego me di una ducha y me coloque ropa cómoda y de una a dormir.Al día siguiente...
-Camila: Ash, está lloviendo, no podré ir a ningún lado ahora y menos al Gym.
El teléfono de Camila suena
-Camila: Alo
-N/N: Hola.. soy wonho, te acuerdas de mí?
-Camila: Oh, si, si claro...
-Wonho: Eh quería saber si estás haciendo algo ahora?
-Camila: No para nada es que, no puedo salir está lloviendo.
-Wonho: Entiendo puedo llegar acompañarte, no abrieron el Gym y pues no estoy haciendo nada, puedo llegar quisiera hablar con alguien, sé que no nos conocemos pero podríamos hablar y conversar un rato y saber algo del uno del otro.. Pues estoy en mi carro, solo me das la dirección y yo llego.
-Camila: Oh está bien no le veo el problema, es edificio Sosuyo Apartamento 502.
-Wonho: Ah listo, en un momento estoy allá preciosa.
-Camila: Jejeje bueno aquí te espero.
Carajos y ahora yo vestida así con estas fachas.... ¿Que hago?
Me miré en el espejo de igual ya estaba limpia y sin manchas jajaja solo que tenía un Barlet una sudadera y un chalequito para el frío.
Bueno cualquier cosa pues le diré que me iré a cambiar...Tocan la puerta de Camila.
Abrí la puerta y era el.... 🥺 ¡Oh por Dios!... Santa virgen de la papaya.... Que alguien llame a los bomberos... ¡Auxilio! me quemoooo😰😰😰🥵🥵🥵
Este tipo parece una escultura hecha a mano por los mismísimos Dioses del olímpico...
Prometan que si desmayo alguien me irá a buscar a Seúl... ¿Promesa?
Wonho estaba vestido así
Solo de verlo asi cerré mis ojos fuertemente y luego los abrí.-Camila: Jejeje Ho, Hola cómo estás?
-Wonho: Bien, ahora que te veo... gracias por dejarme pasar un rato. ¿Dime te sientes bien? Es que hicistes algo raro con tus ojos...
-Camila: Jeje 😅 No es nada es solo un mugre que me cayó, eso,eso es todo...
Pero bueno puedes pasar y sentarte. Te puedo pedir que me esperen un rato 🤏 aquí es que me quiero cambiar, mirame no estoy acordé para atender visitas, ¡Que pena contigo!-Wonho; ¿De que hablas?, te ves muy bella así...
-Camila: Oh, gracias pero aún así me iré a cambiar.
-Wonho: Jeje bueno como a ti te guste más.😉
Camino hacia el cuarto...
Booommmm.... ¡Se escucha una fuerte explosión!
Se fue la luz...
Grité horrible el sonido fue muy fuerte.
-Wonho: Camila, Camila ¿Estas bien?
-Camila: ¿Pero que rayos fue eso?
Si, estoy bien..
¿Donde estas no te puedo ver?-Wonho: En el sofa... Quedate donde estas.
-Camila: !Está bien, está bien!
Wonho camino hacia donde Camila.
Wonho me tocó el brazo para poder estar juntos ya que, no sabíamos que estaba pasando.
-Camila: ¿Que ocurre aquí?
-Wonho: No lo sé pues fue una gran explosión, tal vez fue la electricidad. Miraré mi celular haber que pasa.
Wonho revisa su celular.
Noticia:
Una gran explosión en este momento, sucede en una empresa de gas, desafortunadamente, muchas personas están heridas y algunas muertas..
Por favor le pedimos a los ciudadanos se mantengan en sus casas.
El gas es muy fuerte en la zona, puede ocasionar asfixia por el gas.
Los mantendremos atentos.-Wonho: !Rayos! es una empresa de gas acaba de estallar y tenemos que quedarnos en casa por precaución.
-Camila: !Dios mío! esto es terrible ¿Ahora qué hacemos?
-Wonho: ¡Tener calma Camila! Ven aquí ...
Wonho me abrazó con sus fuertes brazotes, ¿en serio? Calma Camila, deja de pensar tantas cosas...
-Camila: ¡Tengo miedo!
-Wonho: ¿Y porque miedo? Conmigo nunca tendrás miedo... Mientras esté a tu lado.
Mi corazón era una cosa espantosa....
Sentí que se me aceleró al borde de un paro cardíaco....-Camila: Gracias por calmarme wonho. No sé que fuera hecho yo, si estuviera sola aquí.
El me separo con sus brazos.
-Wonho: Bueno vamos a ver dónde podemos sentarnos... Jeje
Toque todas las cosas de mi apartamento para saber donde estaba el sofa, igual lejos de él no nos encontrábamos.
Nos sentamos juntos en el sofa...
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...