Cap #5

32 13 5
                                    

Acarició mi cabeza luego entre lazo sus dedos a mi cabello,me abrazó y tomo mis piernas para que el pudiera cargarme como quisiera. Yo no podía resistirme a el, mi respiración se agitaba tanto que gemi de sin querer.

-Breik: Que rico -Dijo de manera gustosa y nos seguimos besando.

-Camila: Detente por favor- Dije entre dientes.

-Breik: ¿En serio quieres que pare?

-Camila: No.. no sigue.. -Dije sin poder respirar muy bien.

Luego de tenerme encima suyo, empezó a tocar mis glúteos suavemente metió su mano en mi buso y comenzó acariciar mi espalda ¡Me estaba volviendo loca! Lo frene un momento para decirle...

-Camila: Breik, espera yo soy...

-Breik: Shhh... Tranquila preciosa yo lo sé, pero dime una cosa ¿quieres intentarlo?

-Camila: La verdad no sé si es lo adecuado, es que casi no nos conocemos.

-Breik: Mmmm.. eso no importa, tú y yo tenemos tiempo de sobra para conocernos muchísimo más. Créeme que ¡No te voy a fallar! Trataré de ser lo más delicado posible para que tú puedas sentirte bien. ¿Me permites ser tu dueño por siempre?

Ascedi a sus encantos, es que realmente me gustaba mucho y si era verdad ,teníamos tiempo para conocernos y este sería tal vez el comienzo de una linda historia.
Me besó nuevamente pero esta vez más apasionadamente, sentí como algo en su pantalón se empezaba a notar. ¡Estaba muy excitado! Y ni decir de mi, ya ven, babas y babas jeje
Me quito el buso con sus manos quedando así en brasier, el se empezó a quitarse su suéter de color verde oscuro
Y vi como se marcaba sus abdominales, uff el calor era más intenso.

-Breik: Espera déjame buscar algo preciosa.

Empezo a buscar en su mesa de noche algo, abrió la gaveta y saco algo en forma como un sobre con algo y luego apagó la luz del cuarto. La única luz que quedaba era la de la lámpara que estaba en la otra mesa de noche.

-Breik: ¿Te gustaría quitarmelos?

Apunto su dedo hacia sus pantalones y yo sin tanta prisa y como una niña obediente le dije que si, afirmando con mi cabeza.
Desabroche su correa, mientras yo lo desvestia el acariciaba mi cabeza y me miraba con ternura. Desabroche su botón y con cuidado su corredera, el me ayudó con sus manos para bajarse totalmente su jeans. Pude notar un gran bulto que sobre salía de sus boxer.

-Breik: Tambien me encantaría que me ayudarás a quitarme ésto.

Señalando su boxer.
No tenía nada que perder, yo nerviosa lo hice y baje cuidadosamente su boxer y vi como poco a poco se notaba más y más aquel bulto, trague saliva y solo puso su dedo en mi boca.

-Breik: Shhh... No te asustes preciosa, es algo normal.

Como yo estaba sentada en el borde de su cama y el estaba de pie desnudo completamente, el me tumbo a la cama con sus manos suavemente y me empezó a besar poco a poco luego bajo sus besos a mi cuello, pasando por mi pecho, otro gemido salió de mi boca. Desabrochó mi brasier, dejando a si mi torso desnudo, sus besos bajaron a mis senos, yo solo lo abrazaba y cerraba mis ojos y cada vez me gustaba más como besaba cada parte de mi cuerpo, con una mano masajeó un seno, mientras chupaba mi otro seno, bajo y bajo más sus besos hacia mis jeans. Me desabrochó mis jeans y los tiró al piso y despacio vi como me quitaba mis pantys dejándome a su merced.

-Breik: Eres muy bella.

Dijo mientras bajaba su cabeza hacia mi vagina, posando sus labios en ella, empezó a lamer mi clitoris.  Yo no podía resistirme era como un imán me atraía, mis gemidos se intensifican más y más haciendo que mis fluidos fueran mayores. Tomo su miembro y empezó a masajear con mi vagina, luego me dijo que esperara y saco un tarrito de esa misma mesa de noche y vi como destapó ese tarrito pequeño y empezó a sacar algo transparente de el y lo exparcio por todo su miembro.

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora