Cap #34

11 6 0
                                    

Wonho se limpió un poco en la ducha, y yo decidí relajarme en la tina, mi cuerpo necesitaba de su compañía estar con el siempre era llegar al cielo luego me indico que me metiera a la ducha con el, nos dimos unos besos y luego, nos metimos a la cama.

-Wonho: El motivo de esta sorpresa es para decirte algo importante Camila.
Y es que mañana me iré de gira con Monstax y la gira dura  2 meses y pues yo quería saber, si tú me quieres esperar y estar conmigo Camila.

-Camila: Ay mi amor no sabía, pues claro que te voy a esperar - Dije mientras le daba un beso en la frente y lo abrazaba.

-Wonho: Camila, es díficil estar alejados por mucho tiempo y no quiero estar tan lejos de ti, pero ya sabes es la vida que tengo y es por lo que amo hacer.

-Camila: Lo se mi amor por eso no te preocupes, puedes estar tranquilo y tendremos el tiempo de hablar y charlar juntos, así sea unos 15 minutos cada semana.

-Wonho: Trataré de hablar contigo cuando pueda mi amor porque las giras no dejan muy agotados.

-Camila: Es entendible mi amor.

Pasamos hablando de todo lo que queríamos hacer luego de que el viniera de gira, y nos quedamos dormidos..

Al día siguiente 5:00 a.m

Ya habíamos acordado en que el me llevaría a la casa temprano para luego irme a la editorial
El se vistió rápido y yo me di un baño para estar lista e irme solo a cambiar la ropa.

-Wonho: Te amo mi amor, nos vemos pronto.

Dijo mientras me daba un beso en los labios dejándome en mi apartamento.
Voy a extrañar mucho a wonho pero sé que no es mucho tiempo, así que mejor estare concentrada en mi trabajo mientras él llega.
Quite el vestido de gala y me fui a colocar mi ropa de trabajo.

Creo que hoy no quiero colocarme tacones, me siento muy bien con este vestuario, vi la hora en mi celular y luego salí, baje al ascensor y cogí un carro fuera del edificio, entre a la editorial, saludé a todos y entre a mi oficina, decidí encender...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que hoy no quiero colocarme tacones, me siento muy bien con este vestuario, vi la hora en mi celular y luego salí, baje al ascensor y cogí un carro fuera del edificio, entre a la editorial, saludé a todos y entre a mi oficina, decidí encender la luz.

Creo que hoy no quiero colocarme tacones, me siento muy bien con este vestuario, vi la hora en mi celular y luego salí, baje al ascensor y cogí un carro fuera del edificio, entre a la editorial, saludé a todos y entre a mi oficina, decidí encender...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kai: Hola Camila 😌

Ahhhh pegue un grito como una loca, pues no me esperaba a Kai en mi oficina.

-Camila: Carajos, Kai casi me matas del susto.

-Kai: jajajaja eres tan exagerada.

-Camila: ¿Como no exagero? ¡Yo no te esperaba acá en mi oficina!

-Kai: Bueno da lo mismo, adelante algo del libro y pues vine a decirte eso, disculpa que te asustara de esa manera.

-Camila: Ok, pero no vuelvas a entrar así, te lo pido.

-Kai: Está bien, vamos a revisar junto con lo que tenemos ¿te parece? Niña asustadiza 🙄

-Camila: Mmm está bien.

Estuvimos unas 2 horas concordando todo para el libro y pues nos fue muy bien excepto por el tremendo de susto que me dio, aún así no me parecía una persona malvada, creo que tiene mucho talento a veces creo que Lucas exagera un poquito y por cierto hoy no lo vi, tal vez este haciendo otras cosas.

-Kai: Bueno solo falta decirle a el señor Lee que lo lea y listo.

-Camila: Si, está parte quedo muy bien, gracias Kai.

-Kai: De nada 
Bueno iré a comer ¿Quieres algo?

-Camila: Eh no te preocupes yo salgo ahora, tengo que organizar algo.

-Kai: Ok dale nos vemos.

-Camila: Dale buen provecho.

Estaba un poco cansada pero quería terminar parte de mi libro, el que es independiente al que hago con Kai en fin que dure 2 horas y se me hizo tarde para almorzar, tome algo rápido de la nevera unas galletas y un jugo y de nuevo adelante parte del libro.
Llegue a mi casa sin ganas de nada.

Tocan el timbre de la casa...

-Camila: Mmm quien será.

Fui abrir y era hyuna junto a Doojon, algo que me sorprendió que estos dos se conocieran, pero soy tan tonta como no se van a conocer si vivimos en el mismo edificio y nuestros apartamentos están al lado de cada uno.

-Hyuna: Amigaaaa 🥺
Me hacías falta.

-Doojon: Hola, Camila cómo estás ☺️

-Camila: También te extrañe Hyuna- Le di un abrazo y a Doojon igual.

-Hyuna: Mira te traje unas cositas, hoy tendremos una pijamada con Doojon, así que no me puedes decir que no. ☺️
Noche de amigos bebé.

Mire a Hyuna un poco confundida, Hyuna tiene la habilidad de hacer amigos rápidamente y con Doojon tiene mucha confianza es más deberían de ser pareja estos dos.

-Hyuna: No te asusté Camila vamos a ver una película, a comer algunas cosas y dormir juntos, es más tu sofa es grande y puede dormir Doojon allí, así que no puedes decir no.

-Camila: jajaj caramba tenías todo planeado, jajaj me sorprendes.

-Hyuna: Jaja bebe es uno de mis trucos

-Doojon: Jajaj a mi ni me mires Camila, cada vez que hablo Hyuna me interrumpe y no quiere que diga si no un "si"

-Camila: Jaja mejor sigan, que se van a congelar.

-Hyuna: Voy a prender la tele para buscar algo que ver, Doojon tú ve y has las bebidas, Camila pide la comida.

-Camila: Como mandé señorita 😁

Me encantaba el plan de estar con ellos apesar de que estaba muy cansada del trabajo, sabía que se esmeraban porque yo me sintiera bien.
Doojon nos contaba que tenía un grupo llamado The Rose y que cantaban en bares, no invito a uno el sábado para ir a verlo, mientras que Hyuna andaba era tragando como una vaca, todo lo que pedí a domicilio.

-Camila: ¿Osea que también cantas?

-Doojon: Si, si canto Camila y tocó el piano y la guitarra.

-Camila: Eso es genial 😳

Nos vimos una película super divertida, estaba muy feliz, comimos, contamos anectoctas de nuestra vida y nos quedamos dormidos Doojon se fue al sofá yo le preste una sábana para que se arropara.

-Doojon: Buenas noches Camila, que descanses.

Me dio un beso en la mejilla y un abrazo.

-Camila: Que descanses, duerme rico. ☺️

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora