Cap #7

28 13 0
                                    

Nos quedamos dormido luego de eso, lo levanté muy rápido porque ya era tarde tenía que llegar a mi casa rápido si no mi mamá me mataba.
El me llevo en su coche y en todo el camino me miraba con ternura.
Nuestra relación empezó desde ese momento nunca me imaginé que iba a tener algo tan bello con alguien así y menos se fijara en mi. Hasta que un día el me dijo que se iría a vivir con sus papás, tenía muchos proyectos y aunque no nos queríamos separar lo decidimos porque para mí era más importante que estuviera con sus padres, Breik vivía solo y apesar de que yo le daba mi compañía no era lo mismo como estar con sus padres. Tuvimos 2 años de relación y nos despedimos de la mejor manera ( Teniendo una noche de pasión) fue muy lindo pero también triste porque sabía perfectamente que no lo volvería a ver en mi vida. Llore mucho al saber después de un tiempo que él tenía otra persona y era de esperarse nosotros tan lejos...
Yo decidí que ambos tomaríamos caminos diferentes, por mi parte me dediqué después de terminar la escuela a estudiar inglés en la universidad, pero mi mayor sueño fue ser escritora o cantante y pues empecé a escribir canciones y tener una banda con unos amigos.

Yo decidí que ambos tomaríamos caminos diferentes, por mi parte me dediqué después de terminar la escuela a estudiar inglés en la universidad, pero mi mayor sueño fue ser escritora o cantante y pues empecé a escribir canciones y tener una banda co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mejor amiga se convirtió en mi todo también cantábamos juntas en la banda.
En ese tiempo aunque estaba por un lado bien las cosas por otro lado mis padres andaban peleando todos los días  y pues yo al ver todo esto solo quería escapar, Jenny la amiga más amorosa y tierna del mundo, la conocí en la Universidad y siempre estuvo para mí en todo momento y cuando mis padres estaban así yo llegaba a su casa y me tenía una merienda y me distraía mucho en su casa, ensayabamos las canciones y bailabamos.
Sus padres siempre eran amorosos conmigo era muy cercanos a los míos y ellos trataban de que yo estuviera bien y Agusto en su casa. La mamá de Jenny nos horneaba unas galletas deliciosas.
Jenny y yo celebramos nuestro 4 años de amistad, ya nos faltaba 1 años para graduarnos.

-Jenny: Cami después de terminar inglés, piensas estudiar otra cosa?

-Camila: Pues estoy pensando en estudiar licenciatura en español o algo parecido.

-Jenny: Wow eso está súper mi nena, sé que serás la mejor.

-Camila: Ay bebe tú eres tan linda😊

Comimos mucho hasta quedar dormidas, su papá y Jenny me llevaron hasta la casa, su padre trabajaba en construcción era un señor amable pero de carácter fuerte.
Me dejaron en la casa y me despedí de su papá y de Jenny.
Llaman a mi casa 30 minutos después de dejarme en la casa y mi hermana contesta.

-Sr Mariam: Alo, hola Laure, tú sabes si Pedro está allá con Jenny? Es que hace media hora de que llevaron a Camila y no han regresado.

-Laure: Hola sr Mariam, pues ellos apenas dejaron a Camila acá salieron directo a su casa.

-Sr Mariam: Ah bueno corazón cualquier cosa me avisas si sabes dónde están o sabe algo Camila. Gracias

-Laure: Ok está bien, yo le aviso si los veo nuevamente. Chao que estés muy bien- cuelga el teléfono.

-Laure: Camilaaaa...

-Camila: Que fue? Porque me gritas?

-Laure: Baja, Llamo la señora Mariam y me preguntó por el papa de Jenny y por ella, pues ellos no han llegado a la casa.

-Camila: Pero que raro! Si ellos de fueron hace rato de aquí!

Tocan fuerte la puerta de la casa.

-Laure: Pero quien toca así?

Abre la puerta era mi madre con cara de preocupación. Bajo las escaleras a ver qué pasa.

-Camila: Mamá que pasa porque tocas así?

-Laure: Que pasó? Mi papá está bien?

-Mamá: Si si si el está bien, es que es Jenny y el papá, ellos se accidentaron en la avenida contra un camión, vine rápido porque tú papá sé fue con la ambulancia, tengo que llamar a Mariam.

-Camila: Queeee... Mamá a que hospital se los llevaron mamá, dime que están bien!!!

-Laure: Camila cálmate!!

-Mamá: Espera Déjame hablar con Mariam Camila!! Esto es importante.

-Camila: Pero mamá!! Dimeeee

Le dije muy desesperada y con mis ojos llenos de lagrimas.

-Mamá: Camila te calmas porque voy a llamar a Mariam y no quiero que ella se coloque histérica.

Mi madre la llamó y le dijo que estaba en el hospital del Sur, mi madre también iría al hospital ya que mi papá estaba con ellos.

Hoja en blanco || WONHO Y LUCASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora