Ah, ahhhh... Wonhooooo Mmmm
Dije en medio de mis gemidos...
Solo el rose de Su miembro podía, hacerme gemir millones de veces.Estoy a tus pies mi wonho.
Deslice mis manos en su enorme espalda.
-Wonho: Oh Camila quiero estar dentro de ti, yaaaa
-Camila: ¡Ay wonho! Por favor se cuidadoso, es que...
Llevo tiempo sin estar con alguien.-Wonho: Uff, eso que acabas de decir me excita más... Tranquila iré muy despacio... Para no lastimarte.
Mordí mis labios un poco y wonho comenzó a entrar a mi cavidad muy despacio.
-Wonho: Wow Camila estás muy humedad, que delicia ¡Oh qué rico!
-Camila: Mmm wonho esto se siente muy bien mmmm
Sus movimientos eran despacios, mientras entraba y salia de mi, yo sentía que quería gritar.
Gimiendoo...
Me tomo por la cadera mientras entraba y salía ¡Me quería volver loca del placer!
Arque mi espalda de tanto sentirlo dentro de mi.-Camila: ¡Oh! Si, si, siiiiiii ahhh
En ese preciso momento...
Llegó la luz...Yo tenía los ojos cerrados y sentí la claridad.
Lo ví, vi a wonho encima de mi su cara reflejaba lo bien que disfrutaba, ese momento conmigo también note sus enorme brazos en mi cadera ¡su mirada era tan sexy¡
Que alguien me perdone, pero no me arrepiento de estar con el para nada.
Solo ¡Mírenlo!-Wonho: Ahora si ven....
Se detuvo y salió de mi despacio.
-Camila: ¿Espera que pasa?
-Wonho: ¡Venn a la pared!
-Camila: ¿Quieres que vaya a la pared?😳
-Wonho: ¿Si,acaso nunca lo has hecho de pie?😏
Me dio su mano para poder levantarme de la cama, mientras el me levantaba pude ver su cuerpo totalmente desnudo y weyyyy...
Su abdomen definido, es tan perfecto. Quisiera lavar mi ropa ahí...
Luego vi su enorme pene.
Carajos 😱-Wonho: ¿Que pasa porque te quedas así?
-Camila: Lo siento es que nunca, había estado con alguien como tú.
-Wonho: ¿Con alguien como yo?🤔 ¿Pero eso es bueno o es malo?
-Camila: Espera... No malinterpretes...
Es que me da pena decirlo-Wonho: ¿No te gusta algo ahora que me vistes desnudo? 😳
-Camila: No, no es eso...
Es que tú miembro es realmente.... ¡Grande!-Wonho: !Oh vaya! Jeje pensaba que no te gustaba 😏
Solo ven a mi....
Terminemos lo que ya empezamos...Me dio su mano y luego con mucho cuidado me colocó mirando a la pared dándole la espalda a el. Coloco sus brazos detrás de los míos subiendolos.
Su pene estaba detrás de mi cola, el puso una de sus manos en mi piernas y la subió.
Sentí como me penetró despacio.Gimiendo...
Oh, siii...Me dio unas embestida, tan deliciosas, se movía como exactamente quería...
Mordí mis labios, sentía como mi vagina estaba llena de fluidos, su pene estaba tan caliente que me hacían dar casi gritos por cada embestida que me daba.-Wonho: Ahh Camila, ahora eres mía, mía, oh Camila siiii..
¡Dios! Tú cuerpo es perfecto.... Tú cabello, tú enorme trasero...
Me pones muy caliente Camila....-Camila: Ahhhhhhhh siii no pares wonho.
-Wonho: ¿Así te gusta? 😏
-Camila: Si, justo así 🥵
Wonho se detuvo y me volteo, quedamos frente a frente, ambos nos miramos con deseo... Su cuerpo mi deseo, mi propia perdición.
-Camila: Ahora vienes tú...
-Wonho: Wow esto se pone interesante...
-Camila: Ahora quiero que te acuestes en la cama.
-Wonho: 😳
Lo tumbe a la cama con mi brazo y me subí encima de él tome su gran miembros y lo coloque en mi cavidad.
-Camila: Oh por Dios..
-Wonho: Uff Dios mío...🥵
Mis movimientos fueron lentos...
Más rápidos aumentaban, nuestra respiracion se cortaba, sus ojos cerrados y sus gestos eran muy excitantes los míos ni hablar...
Sentí como ambos disfrutamos, yo no paraba de moverme, era tan rico estar dentro de él... El tomaba mi trasero con sus grandes manos, me puse más cerca de él para besarnos sin dejarme de mover...-Wonho: Así... Por favor no pares....
Oh,Camila mi amor...-Camila: Ya casi mmm SII siii wonho.
Ambos nos vinimos al tiempo fue una sensación tan placentera, quedamos exhausto, mientras recibamos nuestra respiracion y todo lo que había pasado.
Nos miramos fijamente y ahí se detuvo el mundo...
¿¿Porque carajos paso esto tan rápido??
No quiero que vaya a pensar que soy una mujer fácil..Dedicatoria:
Preciosa y quería Stefany, gracias por el apoyo que me has brindado, espero que haya gustado el capítulo.. ❤️ Te quiero bebe. ☺️👉👈
ESTÁS LEYENDO
Hoja en blanco || WONHO Y LUCAS
Fanfiction✨Camila✨ Una chica normal haciendo su sueño realidad de ser escritora en otro país,en donde también encontrará el amor, sin saber que aquel chico que ama es un Idol Famoso Wonho. Lucas un empresario y modelo famoso coreano también estará detrás de C...